Advertencia

14.9K 1.1K 400
                                    

STEVE

Tony terminaba de vestirse y Steve lo ayudaba.

—¿Por qué tenemos que ir nosotros?—preguntó al rubio con fastidio.

—Tony, no seas así, hay que apoyar a Thor. Además creo que nos necesitará para calmar a S.H.I.E.L.D entero.—se acercó a él y le arregló la corbata.

—En eso tienes razón.—lo miró directo a los ojos.—Y yo puedo arreglar mi corbata.—hizo una mueca divertida y Steve rió.

—Nunca te la pones bien.—cuando acabó, depositó un tierno beso en la frente de Tony.—Vámonos antes de que se nos haga tarde.

El moreno se sentía como niño pequeño e indefenso a su lado. Algo que nunca nadie habría podido lograr más que su Steve.

Ambos llegaron a la base radiando felicidad. El aura que los rodeaba simplemente contagiaba a cualquiera de su alegría y amor.

Coulson sonrió al verlos.

—¿Ustedes también aquí?

—Si quieres nos vamos.—Stark comentó sarcástico.

—¿Quiénes más han llegado?

—Con ustedes ya están completos todos los vengadores a excepción de Thor.

—¿Y Nick?—volvió a preguntar el Cap.

—Igual que todos, aguarda en la sala central. ¿Qué es lo que sucede?—Coulson preguntó suspicaz en lo que caminaba detrás de ambos héroes.

—Será mejor que esperes a Thor.—aconsejó Tony.

Fury se alegró de verlos entrar por aquellas puertas.

—Así que lo que sea que hayan hecho, ya veo que es bastante grave.—frotó sus manos pensativo.

—¿Lo dices porque estamos todos?—Clint dejó de dar vueltas en su silla.

—Sí, y me empiezan a inquietar.

Thor llegó justo en ese preciso momento. Estaba nervioso de las posibles reacciones que provocaría la llegada de Loki.

Sus amigos vengadores, Nick y Coulson se pusieron de pie y esperaron a que hablara.

—Los chicos ya lo sabían, pero tarde o temprano ustedes también debían estar enterados.

Fury lo interrumpió.

—¿Sobre qué?

Thor salió de la sala y volvió acompañado de Loki.

Coulson y Fury a la par sacaron un arma y le apuntaron.

Clint y Natasha calmaban a Coulson y el resto a Fury.

—¡Qué demonios hace él aquí!—el director de S.H.I.E.L.D estalló.

—¡Pueden dejar de apuntarle! ¡Es lo que voy a explicar! —Thor de interpuso entre ellos y su hermano.

—¡Él me mató! ¡¿Cómo puedes traerlo?!—Coulson intentaba que tanto como Clint como Natasha se quitaran de su camino.

—Escucha lo que va a decir Thor.—el Dr. Banner quiso suavizar la situación.

Y así fue, ambos agentes guardaron las pistolas de alto calibre y se sentaron a oír a el dios del trueno.

Thor fue breve al explicar todo el asunto. Aún así, hubo preguntas y acusaciones de parte de los dos hombres. Iba a ser muy difícil que aquel par confiara en Loki.

—Te puedo asegurar, Nick, que está muy cambiado.—Natasha salió en su defensa y casi todos los presentes se quedaron boquiabiertos.

—Si lo dice Nat, yo le creo.—Tony la apoyó.

I Hate You, I Love You (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora