TONY
Despertó en un cuarto de hospital conectado a un suero y un a respirador artificial que consistía en dos tubitos transparentes y delgados colocados en los orificios de su nariz. Su dedo derecho tenía una especie de pinza, más bien conocida como oxímetro de pulso.
Le dolía todo el cuerpo. Descubrió que su pierna izquierda estaba enseyesada al igual que su brazo derecho.
Estoy realmente jodido, pero al menos sigo vivo.
Giró unos centímetros su cabeza a la derecha y vio a un dormido Steve reposando en una silla.
Mí Steve....
La mano del rubio sostenía fuertemente la suya.
Se movió y le ocasionó un dolor mayor haciéndolo soltar un quejido, consiguiendo que Steve abriera sus ojos de golpe.
—¡Tony!—un entusiasta Steve lo llenó de besos en la frente para después pasar a sus labios.
—Hola, cariño.—dijo sintiéndose mil veces mejor.—¿Q-Qué ha pasado? ¿Cómo salimos de eso?—preguntó intranquilo recordando a Vlademir.
—Tony, necesitas descansar.—Steve le puso una mano en la frente midiendo su temperatura. —Te prometo que te lo contaré todo. —Hasta esos momentos no había notado que tenía varios vendajes en sus muñecas. Pero entonces vino a su mente aquella imagen de un Steve desangrando de las manos y pensó en que seguramente también lo habían sanado de sus cortadas.
—No, estoy bien, por favor dime.—lo miró suplicante y su novio no se resistió.
—Bien.—suspiró.—Digamos que le debemos todo a Charles y a Erik...
—¿Los mutantes?—Steve asintió en respuesta.
—Sí, fueron por nosotros...
—¿Pero cómo supieron? —volvió a interrumpir.
—¿Me vas a dejar continuar?—recriminó el rubio y Tony sonrió apenado.—Bueno como decía, Clint se quedó bastante preocupado cuando lo corrí de la Torre, por lo que hackeó los mensajes de mi celular y vio el de Vlademir. Como sabía que no era seguro avisar a S.H.I.E.L.D se decidió a llamar a sus viejos amigos Charles y Erik. Les dio las coordenadas y ellos aceptaron gustosos el ir.
—Tiene sentido, pero... ¿Y Vlademir? ¿y las locas de Sharon y Pepper? ¿y el soldado de invierno?—preguntó con miedo.
—Vlademir y Sharon ya fueron arrestados y puestos bajo custodia de S.H.I.E.L.D., Bucky recibió un buen golpe por parte de Erik y recobró la memoria, ahora el gobierno y S.H.I.E.L.D. están trabajando sobre qué hacer con él, lo más probable es que regrese pronto, y Pepper bueno ella..... Ella murió. —Tony abrió sus ojos como platos y Steve prosiguió.—Cuando descubrió que ellos planeaban hacerte daño intentó detenerlos, pero era demasiado tarde, como estaba armando un escándalo mayor Vlademir le atravesó la cabeza con una bala. Me lo contó Nat, que fue testigo de todo.
El moreno al final sintió pena por ella. A pesar de todo lo que les había hecho no deseaba su muerte.
—Fue mi culpa...—se dijo y Steve frunció el ceño.
—Tony, ella tomó sus propias decisiones.
—Pero en parte fue mi culpa.
Steve no estaba para nada de acuerdo.
—No puedes culparte por lo que pasó, cada quien decide que camino seguir y el de Pepper no fue el correcto. Eligió la venganza y al igual que Sharon y Vlademir acabó destruyéndose y acabando con ella misma.-sus palabras habían cumplido con su objetivo; calmar a Tony.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...