STEVE
Dos semanas; dos semanas habían bastado para acabar con la enorme felicidad del rubio.
Desde que Tony no regresó a la Torre supo que algo no estaba bien. Su estado emocional se vino abajo al ser informado por el agente Coulson de que se lo habían llevado.
No dudó en saber que todo era obra de Vlademir. Mucho había estado pensando en cuanto se tardaría ese hombre para hacer acto de presencia.
Fue a la base de S.H.I.E.L.D dónde se dispuso a reclamar y exigir explicaciones de lo sucedido. Estaba enojado y a la ven tan preocupado.
Fury, él, Loki y el resto de los vengadores, ya que no estaban ni Tony ni Natasha, tuvieron una larga y no muy agradable conversación.
Steve se sentía en su deber de reclamarles. Se preguntaba qué cómo era posible que siendo una de las instituciones más avanzadas en todos los sentidos no pudieron prevenirlos.
Fury era la cuarta vez que le explicaba que la agente Sharon Carter estuvo involucrada, ocultándoles información.
—¡Escuche, Capitán, sé que está nervioso por lo que pueda pasar con Stark. Pero debe confiar en nosotros y ayudar en vez de complicar más las cosas!
Steve negó con la cabeza.
—¡¿Que confíe en ustedes?! —dijo sarcástico.—¡Eso hice y ahora Tony no está! —Bruce tosió repetidamente y entendió que debía moderar su tono. Clint seguía viendo hacia la nada a través de las ventanas, también se veía su extrema desesperación, Thor no tenía ganas ni de sonreír y Loki parecía estar igual.
Suspiró como si eso lo fuera a tranquilizar, pero él sabía que era en vano.—Me queda claro que no fue su culpa, pero sin duda pudieron hacer algo más.—dijo como último notandose decepcionado. Se levantó de la silla y salió de la sala.Clint lo alcanzó en un corredor.
—Cap, quiero que sepas que te entiendo. Después de todo es obvio que también tienen a Natasha.
—Gracias, Clint.—se apoyó en su hombro.—Creo que debemos actuar por nuestra cuenta ¿comprendes?—el arquero asintió.
—He estado haciéndolo desde que Nat desapareció.—se encogió de hombros.
Los dos decidieron seguir conversando en otro lugar, por lo que terminaron en la Torre Stark.
Al llegar Jarvis tenía un mensaje urgente para el Capitán.
—Capitán Rogers, una fuente desconocida ha enviado un archivo dirigido a usted.
Jarvis insistía en que Steve debía verlo solo. Así pues, Clint tuvo que esperar en la planta de abajo mientras el rubio subía a la recámara.
—Abre el archivo.—ordenó con los nervios a flor de piel y se desplegó un monitor con la información.
Jarvis lo hizo y fue en ese momento que Steve sintió el mayor miedo de su vida.
No....
Se podía apreciar en las fotos a un preso y lastimado Tony. Aunque no se veía tan herido como se lo esperaba, no pudo evitar angustiarse. El simple hecho de verlo así le ocasionaba un malestar en el estómago.
Al final de las fotos había adjunto un vídeo, Steve con miedo, oprimió la tecla de "play". En un pasado no muy lejano no hubiera sabido que hacer pero los últimos meses había aprendido tanto de Tony. Su vida había cambiado drásticamente gracias a él.
—"Como ves tengo a tu Tony...—empezó hablando Vlademir y el Cap apretó los puños con fuerza. Atrás de él se veía un fondo blanco —No te preocupes, puedes hacer que su tormento acabe. —sonrió burlón—Te voy a mandar las coordenadas de nuestra ubicación, recuerda que debes venir solo. Y por si no te queda claro, él sufrirá más de lo necesario, además de que tengo ojos y oídos en todas partes, en S.H.I.E.L.D, la Torre, y todo medio de comunicación a tu alcance. Tampoco debes comentarlo con nadie. Dicho todo esto lo dejo Capitán, tiene mucho que pensar. Sólo tenga presente que el tiempo correee —canturreó esto último.—Pero ya todos sabemos como terminará esto. Hay que señalar que aún puede salvar la vida de su amado y también la de su amiga. En fin... Que tenga un buen día..."— el vídeo acabó y Steve golpeó enfurecido el monitor logrando que se estrellara un poco.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...