Un problema mayor

16K 1.2K 1.2K
                                    

TONY

Thor los había citado a todos precisamente ahí en la Torre Stark, según él, era un asunto de suma importancia.

Los vengadores aguardaban la llegada del dios del trueno.

Clint se levantó del sillón fastidiado.

—¡¿Cuánto más esperaremos?!

—Llevas menos tiempo aquí y ya te estas quejando.—le reclamó Bruce.

—Eso no justifica que Thor se tarde tanto.—se cruza de brazos. Tony en cierta parte apoyaba a Clint. ¿Era tan importante aquello que tenían que tratar?
No es que no quisiera ver a sus amigos, pero ya había convencido a Steve de ir a salir esa noche y la situación no hacía más que retrasar las cosas.

Y de un momento a otro Jarvis avisó que Thor venía subiendo por el ascensor.

Steve salió de la cocina, Natasaha despegó la vista de su celular y Bruce, Clint y Tony se pararon de sopetón.

Lo que sucedió a partir de que las puertas de el ascensor se abrieron fue realmente épico.

Thor llegó con una sonrisa tímida acompañado de el mismísimo Loki.

Natasha y Tony quisieron abalanzarse sobre el pelinegro sólo que Clint y Steve lo evitaron.

Loki mientras tanto sonreía con esa tan típica expresión en él.

¡¿Este qué hace aquí?!

—¡¿Thor se puede saber que está pasando?!—gritó el Cap, que agarraba a Tony de la cintura para impedir que Tony saliera disparado hacia Loki.

—Creo que todos exigimos una explicación.—dijo Bruce.

Thor suspiró cansado.

—Es una larga historia.

—Pues más vale que empieces ahora.—se quejó Tony.

—Resumiendo la historia, digamos que Loki fue expulsado de Asgard permanentemente, y su sentencia fue justamente no poder salir de otro planeta que no fuera la Tierra.

—¿O sea que no puede ir a otros mundos?—preguntó Clint.

—No, simplemente no puede, así que aunque lo intente una y otra vez no podrá.—miró a su hermano y éste se puso serio.

—¡Pero que mierda les sucede en Asgard!

—Calmate, Tony.

—No, Steve, esto es demasiado. ¡Esperan que la humanidad acepte con lo brazos abiertos a quién intentó someterlos y gobernarlos!—estalló.—ah y por cierto casi nos mata.

—Estoy de acuerdo con Tony.—siguió Natasha.—Además ocasionó tantas muertes y destrucción.

Thor seguía defendiendo a su hermano, pese al desacuerdo de sus amigos.

Loki por su parte, quien llevaba una esposas en las manos, se sentó cansado de tanta discusión y peleas por parte de los vengadores.

—¡Escuchen, ineptos humanos!—llamó la atención.—todos pararon de hablar y se giraron a verlo.—No me interesa en lo absoluto este planeta y por más que quiera tan poco puedo causar más destrucción. —rodó los ojos.—Sé que me odian y lo entiendo pero esta tampoco fue mi decisión. Sólo imaginense. ¡El gran Loki condenado a una miserable vida en Mirgard!—exageró levantando las manos. —Es lo peor que pudieron haberme hecho. Así que dejen de pelear y acepten la realidad.—finalizó su discurso con enojo.

I Hate You, I Love You (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora