Dedicado a lesliemunoz79219 (⌒▽⌒)
STEVE
Había recibido una llamada del moreno diciéndole que tenían que hablar. Por supuesto, no dudo en ir corriendo.
Su cabeza le decía que lo pensara mejor, ¿y si lo volvía a echar a patadas? No lo soportaría dos veces. Prefería por mucho sufrir físicamente que morir internamente por Tony.
Todo ira bien.
Respiró profundo y después soltó el aire.
Iba subiendo por el elevador y sus nervios aumentaban conforme llegaba al piso de Tony.
Se secó el sudor de las manos en la parte de enfrente de su pantalón y entró decidido.—Bienvenido, Capitán.—saludó Jarvis en cuanto Steve estuvo ahí.
—Hola, Jarvis.
—El Señor Stark lo espera en su taller.
—Gracias.—dio la vuelta a la sala y después bajó con cautela. La puerta estaba abierta, así que entró y se encontró a Tony que le sonrió al verlo llegar.
—¿Me querías ver?—preguntó ante el silencio.
—Sé que actúe como un imbécil contigo. —confesó Tony, dejando todo su trabajo. Steve no dijo nada.—Y quiero que sepas que eso tiene una razón.—se mordió el labio inferior nervioso.—Un día, alguien llegó y me dio esto.—le tendió una carpeta.
Steve se acercó a tomarla y la abrió para ver el contenido.
Su mirada no podía terminar de recorrer las fotos.¿Q-qué es esto?
—¿Quién te envió esto?
—Uff.—Tony puso los ojos en blanco.—Tu querida Sharon.—dijo en tono molesto a la vez que se cruzaba de brazos.
—No entiendo, ¿qué tienen que ver las fotos con tu comportamiento?—le devolvió la carpeta.
—Que la muy hija de...—Tony se calló al ver la mirada divertida de Steve.—Ya sé, lenguaje. El punto es que me sobornó a que me alejara de ti o si no ella publicaría estas fotos.
¡¿QUÉ?!
—¿Por qué haría eso?
Tony se dio un leve golpe en la frente.
—¿En serio no sabes?
Diría que sí, pero ni yo mismo lo sé con exactitud. Yo presentía que Sharon sentía algo por mi pero llegar a tanto...
Y la cuestión de todo esto es... ¿por qué aceptó él?
—Tony...¿Por qué lo hiciste?
—Emmm...Bueno ya sabes, no quería que esas fotos te perjudicaran.—un sonrojo evidente apareciendo en su rostro, lo delató.
—¿Y por qué debía de afectarme?
—Vamos Steve.—Tony soltó un largo suspiro.—eres el Capitán América, héroe de la nación y ejemplo de miles de personas.—fingió una voz más grave.—¿Crees que eso no hubiera causado una mala impresión?
Steve veía frustración en Tony.
No puedo creer que él haya pensado en mi. Fue incluso capaz de romper todo contacto conmigo para mi propio bien.
¿Eso significa algo?
—Pues quiero que sepas que me hubiera importado muy poco la opinión de toda la gente. —sus ojos buscaron los del contrario.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...