NATASHA
Tiraba de la chaqueta de Clint para convencerlo de la propuesta.
—Nat, no quiero hacerlo.
—Y yo tampoco, pero, piensa que lo hacemos por Steve y Tony.
El arquero miró a su novia no muy convencido.
—Bien, vamos por él.—dijo al fin y la pelirroja le dedicó una amplia sonrisa.
La cosa estaba así, Steve había hablado hace unos días con Natasha sobre si podrían vigilar ellos dos a Loki, ya que, él quería hacer algo especial para Tony.
¿Cómo decirles que no?
Nat pensaba en que por lo menos unos días podrían hacerse cargo del Dios.
Así que ahí estaban, esperando a que Loki bajase para llevárselo.
Tony literal los abrazó con afecto. Él también había ansiado pasar un tiempo a solas con Steve.
—¡Gracias! Nos ayudarían mucho en verdad.
—¿Tan estresante es?—preguntó un preocupado Clint.
—No es eso.—negó Steve.—Pero necesitamos también de nuestra privacidad.
Natasha sonrió con malicia.
—Uyy, sabrá que cosas irán a hacer.—Steve palideció y Tony rió incómodo.
—Vamos, Nat, no los molestes.
—¿Legolas defendiéndonos? Ok, ya nada tiene sentido.
—Cállate, Tony.
Loki llegó y se quedó sorprendido de ver a los dos agentes ahí. Al parecer ni Steve ni Tony le comentaron nada al respecto.
—¿Qué hacen aquí ellos?—preguntó.
—Vinimos por la diva más popular del mundo, o sea tú, así que vámonos de una vez.—Clint le hizo una señal de que lo siguiera, pero el Dios rió ante el comentario de éste.
—No quisiera volver a controlar tu mente, agente Barton.—sentenció.
—Ni te atrevas.—amenazó la espía.
—Tranquila amor, no tiene su cetro.
Loki alzó un poco sus manos y de él empezó a surgir una energía color verde.
¿Qué diablos?
Clint miró a sus amigos y tragó pesadamente.
—Ok, ok, ya me quedó claro.
—No sabia que podías hacer eso.—inquirió Natasha.
—O más bien que tenías poderes sin tu linternita.—reafirmó Tony.
Loki se burló de su falta de conocimiento y les explicó que claro que tenía poderes por si mismo, lo que dejó más intranquilos a los vengadores presentes.
Pasó un rato de risas y en el que Loki, como muestra de sus poderes, hizo cambiar la apariencia física de Tony y Clint por el de Nick Fury y Coulson. Natasha, Steve y sobre todo Loki, se divertían viendo la graciosa escena de ambos hombres.
—Y así fue como perdí mi ojo, ¡Coulson! ¡¿Me está escuchando?!
—Lo siento director, estaba ocupado acosando al Capitán América.—Steve y Natasha no podían parar de reír, en cambio el moreno ante el anterior comentario, miró mal a Clint o más bien a Coulson.
En verdad parecía que esos dos estaban ahí.
—Ya, detenlos, no puedo más.—Natasha se llevó las manos al estómago de tanto reír. Steve también estuvo de acuerdo y Loki, resignado, les regresó su apariencia normal.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...