STEVE
Steve llevaba varios días intentando llamar la atención de Tony y aunque, no le costaba demasiado se quedaba trabado o sin las palabras adecuadas para expresarle sus sentimientos.
Y allí está, en un sofá tratando de concentrarse en la lectura de su libro.
—Hey Cap.—Clint se iba acercando a él.—Encontramos el gimnasio de Stark, ¿vamos y le enseñamos a Thor a pelear?—cierra un puño y lo estampa con la palma de su otra mano.
Suena bien.
—Sí, hace tiempo que quería practicar.—se truena los dedos y cierra el libro.
—Voy a barrer el piso con ustedes.—se burló Thor.
—Disculpen... ¿Quién les dio permiso?—Tony apareció con un look muy deportivo.
—¡Vamos, Tony! Si quieres puedes venir también. Es más, creo que esa era tu intención.
—Sí, lo que dijo Thor.—Clint lo miró esperanzado.
Tony fijó su mirada en Steve que se reía de las rabietas de Thor y Clint.
—Bien, vamos de una vez.—apuró dando aplausos.
—No piensan invitar a Banner.—recordó Clint.
—Aparte de que no está, a él no le gustan estas cosas, o acaso ¿quieres que Hulk venga a romper todo? —Tony exageró moviendo sus brazos.
—Cierto.—Tanto él como Thor asintieron.
—Yo iré a ponerme algo más adecuado.—Steve subió a paso veloz. No le parecía que lo traía puesto fuera muy cómodo para ejercitarse.
Ya listo, bajó y siguió a Tony y a los demás.
Tony se comía con la mirada a Steve. A su pensar el rubio se veía irresistible con ese atuendo. Pantalones deportivos que dejaba a la vista su trasero enorme y una playera ajustada que se moldeaba a su trabajado abdomen.
Caminó por delante antes de comenzar a babear.
—Sólo no vayan a romper nada.—sentenció Tony al llegar.Era un gimnasio bastante completo. Había un área para pelear box, otra que incluía costales, una dónde había pesas y seguida de ésta se encontraban unos aparatos para ejercicios variados. El Capitán sólo reconoció la caminadora y eso porque la vio en una tienda.
¡Wow! Por qué no vinimos aquí antes.
Clint y Thor se subieron al área de boxeo. Mientras que Tony y Steve se fueron a los costales.
Steve se posicionó en uno y antes de comenzar a darle golpes se vendó las manos por protección.
—¿Sabes que ahí tengo guantes de box?—Tony le señaló un estante.
—No me gusta mucho usarlos, prefiero las vendas.
Tony sonrió.
—Bien, yo sí iré por unos.—se alejó.
—Ok.—dijo en lo que empezaba a dar golpes.
—¡Oyee! ¡Eso no se vale!—gritó Hawkeye desde el ring, donde yacía tendido.
—Ups...—Thor fingió lamentarse.
—Son todo un caso.—Tony había vuelto.
—Sí.—rió Steve.
No puedo concentrarme si esta él aquí.
El Cap golpeaba con mayor fuerza a comparación de Tony.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...