Tocando el cielo

27.4K 1.7K 1.7K
                                    

ACLARACIÓN:

Quiero dejar algo muy en claro, en este capítulo va a llegar una interacción más íntima entre Steve y Tony, donde yo escogí al Capitán para jugar el rol de pasivo/botton/uke,como gusten llamarlo, en esta ocasión.
Si no puede tolerar esta alternativa, evita por lo menos dejar comentarios innecesarios como:

➡¡Yo quería Tony!

➡¡Steve no es pasivo!

No saben lo mucho que me dolió la poca aceptación desde que subí este capítulo hace algunos años. Incluso hasta dude en sí había hecho lo correcto.

Ahora es algo que sencillamente me toma sin importancia. La verdad es que es prejuicioso sus argumentos para decidir si uno u otro debería ser el activo. Que si porque Steve es más alto, o que si porque Steve es más corpulento que Tony, etc. Yo creo que eso es lo que menos importa, al fin de cuentas son solamente dos personas demostrándose en toda su plenitud que se aman.
Y es más, si yo hubiera querido, ni smut hubiera puesto en esta historia, porque no siento que sea algo influyente para demostrar el amor hacia otra persona, pero decidí hacerlo porque así me pareció la mejor opción de transmitir algo nuevo.

Como sea, si no puedes atenarte a mis condiciones de escritura, será una lástima que dejes de leer por no tener un poco de aceptación y respeto hacia este tema.

Sería todo de mi parte, qué disfrutes el capítulo:















TONY

No tenía palabras para expresar lo feliz que se puso al ver lo que Steve había preparado para él.

Las rosas, los globos, el cartel y esa manera en que le dijo ¿Quieres ser mi novio?, todo le pareció tan romántico y detallista.

Todo el día tuvo una extraña sensación, como si en su interior ya sabría lo que iba a pasar.

Ahora se encontraban con los vengadores en la Torre.

Clint seguía orgulloso de que tuvo la razón todo este tiempo.

—Yo siempre supe que terminarían juntos.—alegó con soberbia. Natasha que estaba a su lado lo empujó y añadió:

—Todos lo sabíamos.—dijo mirando a los enamorados.

Tony sin pena alguna abrazó a Steve.

—Están celosos de que yo tengo al mejor hombre del mundo, es por eso que es mío.—dijo sin soltar al rubio.

Steve y la mayoría sonrió.

—¡Afortunados ustedes, amigos mios! —se alegró Thor.

—De hecho yo aposté con Coulson y él ganó.—Bruce se cruzó de brazos rendido.

—¿Qué apostaron?—preguntó la espía.

El Dr. Banner no pudo evitar reírse un poco.

—Apostamos sobre aproximadamente cuando tardarían en hacer oficial su relación a partir de el regreso de Steve. Yo dije que sería dentro de dos meses y Coulson aseguró que en unas semanas.

—¿Pero qué apostaron exactamente?—Steve se interesó.

—El perdedor sería su asistente o como yo lo llamo.—hizo comillas con los dedos.—esclavo, por una semana.

Las risas se hicieron presentes.

—Lo siento.—se disculpa un burlón Steve. —Pero no podía esperar más para decirlo.

I Hate You, I Love You (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora