Maratón de día de reyes 4/4.
--------------------------------
P.O.V. Hermione Granger.
–Tranquilízate, escucha mi voz –susurró aquella persona, era una chica, su voz era dulce y me calmaba –eso es, no te alteres, duerme, solo es un mal sueño, duerme –sin pensarlo dos veces comencé a cerrar los ojos y me dormí.
***
Me levante por el ruido de una voz cantando una canción, no podía hallaré sentido a la letra, pero esa voz me calmaba, me sentía ligera, poco a poco abrí los ojos y vi a una chica de cabello rubio hasta la cintura y ojos azul cielo, su piel era clara y cantaba una bella canción sobre una chica que se perdió en un bosque, entonces recordé su voz calmándome cuando llegue aquí totalmente destruida y con un dolor enorme en mi cuerpo y corazón.
– ¿Quién eres? –pregunte asustada.
–Soy Luna, no deberías dejar que las cosas malas te afecten, todo pasa por una razón, además el amor es complicado –decía con una voz tan dulce y llena de ilusión que parecía que hablaba desde muy lejos.
– ¿Cómo sabes...? –pregunte asombrada.
–Te quedaron marcadas las lágrimas y vi tú dolor cuando te encontré, ese dolor que solo causa un corazón herido, de cualquier manera es mejor reír, mi padre dice es la mejor manera de curar un corazón roto –reí por alguna extraña razón.
–Lees la mente o como sabes que me rompieron el corazón.
–La mente no, pero si tu aura y me dice que tu corazón se rompío.
–Fue un chico pensé que no me gustaba pero...
–Pero lo amas y ahora no está contigo –completo mi frase.
–Sí, y creo jamás estaremos juntos, además de que una amiga me traicionó.
–Yo no creo eso, los amores imposibles sobreviven o al menos la mayoría, además una amistad es muy fuerte y más si viene de una serpiente –dijo con una sonrisa.
– ¿Cómo...? –apunto a la tierra, inconscientemente había escrito el nombre de Draco en la tierra –ahora lo sé, soy Hermione.
–Lo sé, el elfo me lo dijo.
– ¿El elfo?
Un plop se escuchó y un pequeño elfo domestico apareció enfrente de nosotras, tenía grandes ojos verdes y traía con él unos pastelillos.
–Dobby lamenta interrumpir, pero Dobby trajo comida para las señoritas.
–Gracias Dobby –dijo Luna tomando uno.
–Gracias –dije tomado otro pastelillo – ¿Dobby es tu elfo?
–No, él no quiere decirnos de quién es elfo, pero dice que tiene que cuidarte –dijo Luna mirando su pastelillo.
–En ese caso, gracias Dobby.
–Dobby está para servirles, ¿Necesitan algo más?
–Unas fresas por favor –dijo Luna con una mirada soñadora –me encantan las fresas.
Dobby asintió y desapareció con un plop.
–Luna ¿Por qué me ayudaste? –pregunte mirando mi pastelillo.
–Me necesitabas, en tus ojos se veía el miedo, no estabas lista para el cambio que se te venía encima.
–Gracias ¿Tu sabes de mi condición? –pregunte nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Estupido y loco amor (Editando)
FanficUn amor que nace desde el primer instante en el que sus ojos se encuentran. Los amigos se vuelven enemigos y los enemigos se vuelven amigos. Amistades que se fortalecen con el paso del tiempo. Amores que rompen fronteras, sangres y tradiciones. Viej...