P.O.V. Pansy Parkinson.
Después de poner a prueba nuestra última jugada y salir victoriosos de ella todo pareció calmarse, pero Draco y yo evitábamos el tema, no era algo cómodo hablar sobre ese tema, pero al menos lo pasado pronto quedará en el pasado.
Gracia a Merlín Theo y Blaise no se enteraron de lo que sucedió y tampoco preguntaron si resolvimos o no el problema con Lucius, pero sentía que tarde o temprano preguntarían sobre eso, espero para ese momento Draco y yo ya tengamos un plan sobre que debemos decirles.
Además solo era cuestión de tiempo para que Lucius se encargará de divulgar un pequeño rumor sobre nosotros dos, que tarde o temprano todos en el colegio lo sabrían, Draco insiste en que debemos decirles a Blaise y a Theo para que no crean que no confiamos en ellos, pero le pedí un poco de tiempo, aún no digería del todo lo que había pasado esa noche, no sé si estoy lista para que alguien a parte de Draco sepa lo que paso esa noche entre nosotros, pero como siempre Draco me entendió y decidió darme mí tiempo.
P.O.V. Draco Malfoy.
Hoy es navidad y según Blaise hoy en la noche Potter y Weasley se harán pasar por Crabbe y Goyle, así que solo espero el momento para encontrarme con ellos y ayudar a Potter y tal vez molestar a Weasley.
Vagaba por los pasillos buscando a esos dos tontos, como era posible que quieran interrogarme y ni siquiera me busquen son unos completos idiotas, cansado de buscarlos me dirijo a mi sala común y veo a los dos tontos con un Weasley, tal perece se metieron en problemas, genial y yo que pensé que más tontos no podían ser, tendré que sacarlos de esta o no servirá de nada el plan, así que a actuar se ha dicho.
–Crabbe, Goyle ¿Dónde estaban? En el gran comedor comiendo.
Me acerque y vi a Goyle con lentes y supe él era Potter y el otro era Weasley.
– ¿Por qué usas lentes? –pregunte inocentemente, se los quito y dijo la primero que se le vino.
–Leía.
– ¿Leías? –casi suelto una carcajada, pero como buen Slytherin y Malfoy lo disimule – ¿Sabes leer? – el solo asintió.
Los lleve a la sala común de Slytherin, quería hacerles la maldad de que fueran al frente de mí, pero eso no me llevaría a ningún lado, al llegar a la entrada de la sala común me asegure de que no escucharan la contraseña.
–Siéntense –estaban asombrados al ver la sala común.
Pero no era como si nosotros no quisiéramos tener la mayor comodidad posible, debieron esperar esto y más, una vez que dejaron de admirar el lugar decidí jugar un poco con ellos.
–Es increíble que los Weasley sean sangre limpia por como son avergüenzan al mundo de la magia... todos –Crabbe se levantó y supe no era bueno fingiendo pero yo sí.
– ¿Que te sucede Crabbe? –seguí con el juego.
–Comí mucho –era una excusa patética, pero ahora decidí jugar con Potter.
–Me sorprende que el diario el profeta no hallá informado de los ataques, supongo que Dumbuldore lo ocultara al mundo... mi padre dice que Dumbuldore es lo peor que pudo pasarle a este lugar –dije con desprecio bien fingido.
-No es cierto- grito Goyle y los Slytherin voltearon mal movimiento Potter.
– ¡¿Qué?! Crees que hay alguien peor que Dumbuldore –dije intimidándolo hasta que se hundió en el sillón entonces lo rete – ¿Quién? Dilo –exigí.
–Harry Potter –dijo con duda.
–Si Goyle –ya llegamos a donde quería –tienes toda la razón, San Potter y ahora lo creen el heredero de Slytherin.
–Pero... ¿tú sabes quién es el culpable? –preguntaron emocionados.
–No lo sé Goyle, te lo dije ayer ¿Debo repetírtelo? –el asintió, bien hora de ayudarlos –mi padre me dijo que hace 50 años abrieron la cámara, no me dijo quien fue, solo que fue expulsado y esa vez que la cámara fue abierta murió un sangre sucia... creo que no falta mucho para que eso vuelva a suceder, la verdad espero que sea Granger –en realidad deseaba todo lo contrario, pero tenía que fingir frente a ellos.
Goyle se levantó molesto, al parecer Potter si se preocupaba por Hermione, pero el Weasley no parecía afectado por mis palabras.
– ¿Qué les pasa? Están actuando... muy raro –seguí actuando.
–Es su estómago –lo justifico Crabbe (Weasley).
De la nada salieron corriendo y supe se les acabo su tiempo, la poción multijugos dejo de surtir efecto.
Voltee la mirada para ver quienes estaban en la sala común, vi a Pansy cerca de mí y me senté a su lado y pase un brazo por sus hombros y susurre casi sin mover los labios para que no escucharan la conversación.
– ¿Recuerdas que el año pasado pensabas que los chicos desparecían mucho y actuaban raros? – le pregunte algo distraído.
-Si ¿Por qué? –pregunto curiosa.
–Me dijeron algo sobre Potter y Weasley, sobre que hoy se harían pasar por Crabbe y Goyle, según Blaise los escuchó hablar sobre eso, pero no creo que Potter fuera tan indiscreto, creo que ocultan algo más –dije pensando en los chicos y sus ausencias.
–Draco tal vez si los escucharon, tú mismo lo dijiste, no tienen que decirnos que hacen todo el tiempo, además si ocultan algo es normal, nosotros también les ocultamos cosas –dijo temblando ligeramente.
–Lo sé, pero esto es diferente –estaba seguro de eso.
–Bueno detective Malfoy yo iré a la cama, le recomiendo haga lo mismo –se despidió de mi con un beso en la mejilla, pero con su cabello nos cubrió la cara para que pareciera que me lo dio en los labios.
–Buenas noches Pansy.
–Buenas noches Draco.
Luego de que Pansy se fuera de la sala común recibí miradas de algunas chicas o más bien zorras, que me daban ganas de vomitar de solo verlas, ¿Es que no tenían dignidad? Algunos de mis compañeros de casa también decían que suerte tenía de tener a alguien como Pansy a mi lado, me decían también que no la dejará ir porque si lo hacía ellos la atraparían, tuve que contenerme más de una vez para no ir a hechizar a todos esos cretinos, pero logre mantenerme firme sin mostrar ninguna expresión.
Pero mi problema con Blaise y Theo me distraída demasiado, sabía que había algo más detrás de sus palaras, había algo oculto y no algo pequeño, era algo grande, lo suficiente para que no me dijeran ni pío sobre eso, pero juro que descubriré que es.
ESTÁS LEYENDO
Estupido y loco amor (Editando)
FanficUn amor que nace desde el primer instante en el que sus ojos se encuentran. Los amigos se vuelven enemigos y los enemigos se vuelven amigos. Amistades que se fortalecen con el paso del tiempo. Amores que rompen fronteras, sangres y tradiciones. Viej...