Se preguntan, ¿qué fue lo que Ashton observó? Bueno, en ese momento, justo a las siete con dos minutos, Ashton se asomó a la ventana, que daba justo a la casa de Luke. El sonrió ligeramente al ver a Luke, pero su sonrisa se desvaneció al ver a el chico moreno que estaba hablando con él. Ese chico le guiñaba el ojo, le daba la sonrisa más coqueta del mundo, más coqueta que cualquier chica. Cuando se despidieron, el chico moreno le plantó un beso en la mejilla, muy cerca de los labios. Y eso fue lo que enfureció a Ashton.
A la mañana siguiente, Ashton descubrió que ese chico moreno fue uno de los que se mudaban al lado de Luke. A las cuatro de la mañana, se dio cuenta de que él también salía a trotar, y para su mala suerte, Luke salió en ese momento. Los vio hablar y luego, ambos salieron trotando por el mismo lado.
Ashton se retiró de la ventana y se dirigió a su espejo. Luego se observó detenidamente. Luego, golpeó el espejo.
-Estúpido -murmuro para si mismo.
Ashton se cambio, se preparo y agarró de nuevo una barra de frutas como desayuno. Agarró su cartera, sus llaves y su teléfono con sus audífonos. Salió de casa y se monto en su bicicleta, después comenzó a pedalear hacia cualquier lugar.
Decidió hacer una parada en la cafetería. Dejó su bicicleta a un lado de la tienda. Entró e hizo fila. Al llegar su turno, no pudo formular palabra alguna al ver quien era el chico detrás de la caja registradora.
-Hola Ashton. ¿Que llevarás? -pero Ashton no dijo nada.- Ya veo. ¿Qué dices de... Un té?
Ashton sólo pudo asentir. Luke sonrió y Ashton entregó el dinero. Luke le dio el cambio y también le dio su té.
-Disfrutalo.
Ashton trago nervioso. Cuando se dio la vuelta, sintió lo frío de su té en toda su ropa.
-Oh por dios, cuanto lo siento.
Ashton levantó la mirada y se encontró con una mirada achocolatada. Pero reconoció su rostro de inmediato y la ira lo invadió. Pero sólo le regalo una sonrisa.
-No te preocupes -dijo mostrando una mueca despreocupada.
-No enserio, te comprare otro.
-No. Enserio, esta bien.
Ashton salió de la tienda y su puño destrozó el vaso, de tanto apretarlo. Después lo tiro y se monto en su bicicleta. Antes de comenzar a pedalear, un grito le llamó la atención.
-¡Ashton!
Ashton giro un poco se cuerpo y observó a Luke con un vaso, lleno de té, mientras se dirigía hacia él.
-Olvidaste esto.
Ashton negó con la cabeza y se negó a aceptarlo.
-Anda, es por lo que paso. La casa invita -Luke le regaló una linda sonrisa.
Ashton hizo una mueca y lo aceptó.
-¿Que te parece si nos sentamos?
-P-pero, t-tienes trabajo.
-No hay mucha gente y mi compañero se puede encargar. Vamos.
Ashton asintió y ambos se sentaron en una de las mesas al aire libre.
-Y, ¿qué...?
-¡Lukey! -se escuchó un chillido.
A los segundos, un chico de cabello negro y moreno se les unió a la mesa.
-Hola Calum -sonrio Luke.
-¿Lukey? -pregunto Ashton en un susurro, observando a Luke.
Luke se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...