t h i r t y

81 9 11
                                    

Se besaban con lentitud y pasión. Ashton enredaba sus dedos en el cabello dorado de Luke, quien no paraba de masajear su trasero. Luke se separó de Ashton lentamente y comenzó a depositar besos en su cuello. Ashton inclinaba su cabeza hacia el lado derecho para darle accesibilidad a Luke.

—Eres mío -susurró Luke contra su cuello.

Ashton sólo asintió. Cuanto anhelaba por aquel momento en el que Luke lo reclamase cual premio de lotería. Era suyo, sólo para él, sólo de él, exclusivamente para Luke Hemmings. Ashton mordió su labio al sentir los labios de Luke sobre su cuello, sentía una gran ola de placer y escalofríos. Luke se separó de Ashton y sonrió, Ashton devolvió la sonrisa, pero poco a poco se desvaneció al sentir las manos de Luke en su cuello y cómo comenzaban a apretar.

Lu...-apenas pudo pronunciar Ashton.

Comenzó a rasguñar los brazos del rubio quien tenía lágrimas en sus ojos.

—¿Por qué lo hiciste Ashton?

—No... Lu...-Ashton no podía más.

Ashton sentía que no podía más, ya no podía. Y de repente todo se tornó negro, oscuro.

Ashton despertó agitado ante su sueño, llevo sus manos a su cuello sobandolo y aliviando se al seguir con vida. Ashton estaba asustado, ¿por qué Luke Hemmings querría matarme? Pero se cuestionaba que era lo que le preguntaba su querido amor.

—No logró entender...

Eran las cuatro de la madrugada y Ashton se sentó cerca de su ventana a observar.
Luke Hemmins salía de su casa a realizar su rutina diaria. Ashton suspiró enamorado de aquel chico, lo amaba demasiado. Ashton observó que antes de que Luke pudiese comenzar una mujer grande se acercó a él y ella parecía preocupada. Ashton observó a Luke negar y encogerse de hombros para después rascar su cabeza algo nervioso. Ashton se preguntaba que le habra preguntado o dicho aquella mujer que lo dejó tan preocupado cuando salió a correr.
Ashton se alejó de su ventana cuando observó a la mujer acercarse a su casa y en cuestión de segundos la puerta sonó. Ashton tragó nervioso y caminó fuera de su cuarto para bajar las escaleras y abrir la puerta principal. Al abrirla estaba frente a él una mujer con cabello negro corto y ojos preocupados.

—Disculpa que te moleste tan temprano jovencito, es solo que hace unos días mi hijo no contesta mis llamadas -dijo la madre preocupada- acaba de mudarse hace ya unas semanas esta frente a tu casa me pregunto si lo conoces es Calum Hood

Ashton sintió que su rostro se puso blanco y su corazón se detuvo por un instante. Ashton se dio cuenta que aquella mujer era la madre del chico. Ashton no supo cómo pudo hablar y mentirle despiadadamente a la mujer preocupada, pero lo hizo.

—Disculpeme no lo conozco, yo regularmente no salgo de casa, tengo mucho trabajo y no me da tiempo de visitar a vecinos, lamento no poder ayudarla -Ashton dijo en un tono suave y con preocupación.

—Oh, de acuerdo, el luce así por si llega a verlo, gracias joven -la madre le entrego una foto de Calum y Ashton asintió.

—La llamare si en algún momento salgo y lo veo, descuide.

—Gracias joven -ella mostró una sonrisa, pero de inmediato colocó un rostro de tristeza.

Ashton se despidió y cerró la puerta para después tirarse de rodillas al suelo y observar el papel con la fotografía de Calum. Estaba aterrado. Sentía la culpa crecer dentro de él al recordar la noche anterior en que había enterrado el cuerpo del chico en la foto. Pequeñas gotas comenzaban a manchar el papel y Ashton soltó el papel el cual cayó en sus piernas. Ashton observó sus manos las cuales temblaban y las levantó hasta que quedaran frente a él.

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora