f i f t e e n

199 21 2
                                    

Ashton no podía creer lo que pasaba. Realmente estaba hablando. Estaba manteniendo una conversación normal con Luke, ambos riendo y bromeando, como si de dos mejores amigos se tratase. Luke había ido al baño hace unos momentos y Ashton sólo sentía sus mejillas arder y una sonrisa boca escaparse de su boca. Realmente estaba hablando con Luke. No lo podía creer. Ashton rodó los ojos y soltó una risilla. Parecía como si fuese una pequeña adolescente chillando de alegría porque el chico popular la había notado.

     —Que tonto -murmuró Ashton a sí mismo.

     Observó su reloj. Ocho treinta de la noche. Bajó su brazo y comenzó a jugar con el tenedor en la mesa, pasándolo de una lado a otro. Fue cuando la realidad lo había golpeado, provocando que le pegase al tenedor con gran fuerza, tirándolo al suelo haciendo un ruido molesto.

Calum.

     Su corazón latía rápido y sus manos temblaban. Su ansiedad comenzaba. Luke salió del baño y tomó asiento.

     —Uh... Ashton, ¿te encuentras...?

     —T-Tengo que irme -interrumpió al rubio de manera inmediata.

     —Oh, uh... ¿Por qué la prisa? -soltó una pequeña risa.

     —Y-Yo...

     —Oye, tranquilo -dijo riendo el rubio- no te preocupes Ashton, puedes irte.

     Ashton asintió y se levantó.

     —Me la pasé genial -dijo Luke haciendo que Ashton se detuviese- me gustaría que saliéramos a algún lugar, como, no lo sé, a caminar, ¿te parece?

     Ashton estaba sin aliento.

     —S-Si, sería... Esta bien, también me la pase muy bien Luke, gracias.

     Ashton sentía sus mejillas arder. Se acercó a Luke, quien ya se había levantado y le tendió su mano en forma de despedida. Esperó a que Luke la tomara para poder despedirse, pero en vez de eso, Luke sonrió y soltó una pequeña risa para después acercarse y plantar un pequeño beso en la mejilla del rizado. Ashton estaba más que impresionado y sentía que moría. Luke Hemmings acaba de besar su mejilla.

     —U-Uh, s-si, n-nos vemos, adiós -Ashton se golpeó mentalmente por tartamudear y se fue avergonzado.

     —Nos vemos Ash.

     Ashton asintió y después corrió a su casa, tomó su bicicleta y comenzó a pedalear lejos de ahí.

     Ashton había llegado a la cabaña y buscó en el refrigerador que hacer para Calum. Tomó las cosas y comenzó a preparar todo. Unos segundos después, los gritos de Calum por ayuda comenzaron.

     —¡Alguien! ¡Por favor, ayudeme!

     Ashton ignoró el punzante dolor en su pecho y continuó preparando las cosas. Una vez que terminó, tomó el plato y comenzó a ir al sótano, donde se encontraba Calum gritando y rogando por ayuda.

     —¿Hola?

     Ashton apagó las luces de nuevo y le acercó a Calum el plato. Se alejó y encendió la luz.

     —¡N-No! No te vayas -rogó Calum.

     Ashton no dijo nada, sólo se fue de ahí antes de que Calum comenzase a rogar más.

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora