t w e n t y - f i v e

144 14 6
                                    

Iban camino a casa de ambos chicos. Ashton estaba pensando demasiado, tenia tantos pensamientos en su mente, pensamientos donde unos apoyaban su plan y otros donde lo detestaban completamente. Ashton suspiró algo frustrado y cansado.

     —¿Todo bien? -pregunta Michael algo preocupado por el estado de frustración del rizado.

     Ashton no parada de mover su pierna y tocar la ventana con sus nudillos. Ashton tan distraído, dio un pequeño brinco y con la respiración algo agitada volteo a ver al de pelo de color.

     —¿Qué has dicho?

     —¿Te encuentras bien? Te noto algo alterado o preocupado.

     —Oh -es lo único que dijo.

     Ashton ya no sabía que decirle, ¿qué podría decir? 'Oh, no te preocupes, sólo estoy algo ansioso de cómo lograré deshacerme de ti, nada complicado', ¡claro que no!

     —No es nada -respondió.

     —¿Seguro? -preguntó aun preocupado.

     —Si, tranquilo -murmuró Ashton.

     —De acuerdo -dijo Michael.

     Ya llegando a la colonia, Michael aparcó su auto frente a su casa.

     —Bueno ya estamos aquí -sonrió.

     Ashton lo pensó tres veces o más pero después de todo, no podía hacerlo. No podía hacer algo, por lo menos no en ese momento.

     —Nos vemos -tartamudeó Ashton.

     El rizado bajó del auto del teñido y cruzó la calle para ir a casa. Al buscar sus llaves y a punto de entrar a casa, sintió un jalón en su brazo derecho para quedar frente a frente con el teñido.

     —Michael, ¿qué estás...?

     El teñido lo tomó de las mejillas y juntó sus labios con los del rizado. Ashton estaba tan sorprendido de que Michael haya hecho eso aquello. Cuando Michael se separó un poco de él, Ashton no supo de donde sacó el valor pero tomó al chico de su chaqueta y lo apegó a él besándolo con tanta pasión. Michael siguió de vuelta el beso y tomó a Ashton de la cadera. Se separaron con respiración agitada y mejillas rojas.

     Ashton observó a Michael con ojos inocentes y tiró de su chaqueta llevando al teñido al interior de su casa. Cerró la puerta y Michael lo llevó hasta el sillón, donde tomó asiento y Ashton se sentó sobre el regazo del de pelo azul. Michael estaba sin aliento, Ashton estaba seguro de eso, sentía la respiración entre cortada del teñido. Ashton pasó su mano por el pecho del chico, bajando lentamente.

     —Ashton...-jadeo Michael.

     Ashton hizo una seña con su dedo para que guardase silencio. A como pudo, el rizado se acercó al cuello del teñido para dejar uno que otro beso en la piel de porcelana. Sintió las manos de Michael tomar sus caderas y acercarlo más (si es que era eso posible).

     Ashton se separó de Michael quien lo tomó por sorpresa uniendo sus labios de nuevo. Ashton deseaba tanto que esos labios fuesen los de Luke, que los jadeos que soltaba fueran los del rubio. Básicamente, que Michael fuese Luke.

     —Vengo enseguida -murmuró Ashton en los labios del teñido.

     Ashton bajó del regazo de Michael y se dirigió a la cocina. Debía dormir al chico de inmediato, con lo que sea. Buscando con prisa en sus cajones encontró su antiguo remedio para el insomnio. Tomó el medicamento y lo metió dentro del vaso con agua dejando que se disolviese.

     —Espero que funcione -murmuró Ashton.

     Sirvió otra vaso para si mismo y salió con ambos vasos.

     —Te he traído algo de agua -comentó extendiendo el vaso al teñido.

     —Oh, uh, gracias -dijo algo sonrojado.

     Michael tomó el vaso y bebió todo el contenido. Ashton no estaba seguro si afectaría el medicamento, hace demasiado que no lo utilizaba y olvidó cómo es que ingería el medicamento. Ashton tomó un sorbo de su vaso mientras observaba a Michael terminar con el vaso.

     —Estaba algo sediento, gracias Ashton -sonrió agradecido.

     La sonrisa de Michael era lo que detenía a Ashton de hacer tal acto de maldad. Michael era una persona tan alegre, tan agradecida y tierna, no podía hacerle eso a Michael pero los recuerdos del teñido coqueteando con su príncipe borraban ese pensamiento.

     —No es nada -dijo Ashton tomando el vaso de Michael.

     Ashton fue a su cocina y terminó su vaso de agua para después lavar ambos vasos. Minutos después, escuchó alguien caer. Ashton salió corriendo a la sala y observó a Michael en el suelo su respiración lenta y calmada. Ashton levantó al chico no sin antes abrir la puerta principal y la puerta de su auto. Subió a Michael en el asiento trasero. Ashton tomó unas cuerdas y después salió de casa no sin antes asegurar ésta misma. Ashton subió a su auto y al encenderlo, arrancó el auto lejos de casa.

     Al llegar al lago, dejó su auto cerca de éste y a como pudo, ató las manos del chico dormido y lo llevó a la cabaña. Con cuidado, bajó las escaleras  al cuarto donde tenia a Calum. Cuidadosamente lo dejó en el suelo y salió de ahí cerrando con llave.

     Ashton salió de la cabaña y la realidad lo golpeo fuerte. ¿Qué acaba de hacer? ¡Qué acaba de hacer? Ashton se quedó congelado en el lugar la culpa invadiéndolo. ¿De verdad acaba de secuestras a dos chicos, mantenerlos cautivos y todo por que los chicos coqueteaban con el que él creía era el amor de su vida? Ashton estaba loco.

     —Loco por Luke -completó.

     Subió a su auto y condujo hasta casa.

Uh... Si 😅

Este, si, nos vemos... Bueno, nos leemos xdxd okno

N ♡

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora