Siete de la mañana. Ashton estaba sentado leyendo su libro mientras tomaba su té tranquilamente. Sintió como alguien arrastraba la silla al frente de él y tomaba asiento. Levantó un poco la mirada y se topo con Calum. Regreso la vista a su libro y le dio un sorbo a su té.
-Ashton, yo, lo de ayer.
-Si dirás que es un error, por favor, a la siguiente no beses de nuevo a la persona. Y tampoco le hables -dijo Ashton completamente frío.
Vaya que era un gran actor.
-Este, no, yo te quería decir que... Bueno -Calum se veía nervioso- me, me gustó.
Ashton lo observó sorprendido. En realidad lo estaba. Creyó que Calum sentía algo por Luke.
-¿A sí? -pregunto Ashton nervioso.
Calum asintió y le dedicó una sonrisa. Ashton intento, pero sólo logró hacer una mueca. Que agradeció que Calum no vio.
-Y bueno, me preguntaba si, ¿querrías salir conmigo?
Ashton lo dudó. Pero asintió al ver su progreso.
-Que alivio, creí que dirias que no. Bien, que te parece ¿mañana?
Ashton asintió. Y sonrió. Calum le devolvió la sonrisa.
-¿Me podrías dar tu número? -le preguntó.
Ashton asintió y tomó el celular que Calum le extendía. Al terminar de apuntarlo, se lo regreso.
-Genial. Bueno... Nos vemos mañana -Calum se despidió.
Ashton estaba a punto de regresar su mirada a su libro, creyendo que Calum se iría, pero al sentir como tomaban su mentón delicadamente y unos labios besaban lentamente los suyos. Calum se separó y le sonrió. Ashton fruncio el ceño confundido. Ashton apartó su vista y se volteo, pero se congeló al ver como Luke lo observaba. Lo observaba curioso. Como, pensando. Ashton bajo la mirada a su libro. Lo cerró, agarró su capuchino y salió de la tienda.
-¡Ashton! -Ashton frenó su bicicleta al escuchar su nombre.
Pero se puso nervioso. Conocía perfectamente esa voz. Se giró y se encontró con esos ojos azules, que lo observaban con curiosidad.
-Olvidaste tu teléfono, de nuevo -Luke soltó una risilla.
Ashton tomó nervioso su celular. Luke sonrió observándolo.
-Oye... Calum y tu... ¿Son algo?
Fue el turno de Ashton para observarlo con curiosidad. Y con ilusión. Ilusión porque, tal vez estaba celoso. Pero luego recordaba con se besaba con Calum el otro día y lo olvidaba. Si de alguien estaría celoso sería de Ashton por querer estar con Calum y eso enfurecía a Ashton.
-No. Somos amigos -dijo con la voz baja.
-¿Por qué te besó? Los amigos no se besan.
-No lo se -dijo con la mirada gacha, fija en el suelo. Evitaba la profunda mirada azul de Luke.
-¿Y qué es Niall de ti?
Ashton levantó la mirada con el ceño fruncido. ¿Cómo lo conoce?
-Él no es nada mío. Ni siquiera me agrada del todo. Es buena persona, pero parece acosador -mira quién lo dice.
-Oh... Bueno, ten un linfo día Ash.
Luke regresó a la tienda y Ashton sólo frunció el ceño. ¿Qué había pasado?
⚪⚪⚪
Ashton dejó su bicicleta en el garaje y entró a casa. Subió a su habitación y contempló las imágenes de Luke. Corriendo, trabajando, sonrosado, riendo, sonriendo, triste, cabizbajo, cubierto por la lluvia. Fotos que Ashton considera preciadas. Se acercó a su ventana y a través de la cortina observó la casa frente a la suya. La casa de Luke. A su lado, la casa de Calum. Ashton comenzó a dudar. ¿Por qué estaba saliendo con Ashton cuando Calum tenía la ventaja de poder estar con Luke? Ashton no tiene nada de especial. No es alto, no es rubio, no tiene ojos azules, no es fuerte. No es nada.
El timbre interrumpió sus pensamientos. Ashton salió de su habitación y bajo las escaleras. Paso por la sala dirigiéndose a la puerta y al abrirla se encontró con Calum.
-Um... ¿Hola?
-Hola Ash -sonrió Calum.
-¿Qué pasa?
-Y-yo... Whoa, ¿que pasó ahí? -preguntó Calum al echar un vistazo dentro de la casa.
Ashton había olvidado como había destrozado su casa y también había olvidado que no había ordenado nada.
-Eh, n-nada.
-Parece que un tornado pasó por tu casa -rió Calum.
Ashton rió nerviosamente.
-Bueno, ¿que ocurre?
-Oh, sólo quería venir a...
-Disculpa, ¿quien eres? -Ashton rogó por que no fuera quien el pensaba.
Calum frunció el ceño y se dio la vuelta, topándose con Niall. Ashton se cubrió la cara.
-Soy Calum... -paso tiempo y luego volvió a hablar- su novio -apuntó a Ashton.
Ashton estaba aun más sorprendido que Niall. No podía creer que él acaba de decir eso.
-¿Qué? -dijo Niall sin poder creerlo.
-Como me oíste, rubio.
-¿Por qué no...? ¡Qué le viste a él! ¿Qué tiene él que yo no?
-Niall...-intento hablar Ashton pero Calum lo interrumpió.
-No le hables así.
-Bien... Hasta pronto Ash.
Niall dio media vuelta y camino lejos, desapareciendo de la vista de ambos. Ashton aún estaba un tanto sorprendido y confundido por lo que acababa de pasar. ¿Porqué Calum había hecho tal cosa? Simplemente hubiese dicho que era su amigo. En parte, agradecía a Calum, no quería hablar con nadie por el momento y menos con Niall. No lo malinterpreten, Niall es lindo y atento, pero Ashton no puede verlo con otros ojos.
-Um... Lamento si eso hizo incomodarte o algo...
-N-No. Tranquilo, gracias -Ashton dijo tímido.
Aún seguía pensando en Calum. ¿Qué ocurría?
Calum estaba ahora ayudando a Ashton a recoger su casa. Una vez que acabaron, Ashton se sentía agotado. Se recordó que la próxima vez que le de un ataque, no destroce por completo la casa. Agradeció a Calum quien dijo que no pasaba nada y se fue. Ashton cerró la puerta suspirando. Fue escaleras arriba a su habitación. Revisó la hora. 5:28 PM. Bufó. Aún era muy temprano. Luke llegaba hasta las siete en punto a su casa y Ashton no podía esperar a verlo, contemplarlo de nuevo.Para Ashton, Luke era un ser perfecto. Era alguien que no debía pertenecer a este horrible mundo. Luke era demasiado para estar aquí. Con sus lindos y profundos ojos azules, bellos labios rosados junto a ese piercing en su labio, bella y delicada piel pálida, una linda sonrisa. Ashton creía que era un ángel. Era tan puro. Tan hermoso. Ashton lo creía la definición de perfección. Linda personalidad, carácter.
Ashton suspiro y trató de relajarse. Sintió su corazón a mil con la sola imagen de Luke en su mente. Con la imagen de Luke a su lado. Sólo para él.Sólo de él.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Ashton es yo...
Niall es un amor Ashton, que te pasa, EH.
Calum es tan lindo. Quiero un Calum...
#SolaAF.
Nueva portadah ♡
Quiero aclarar que, amo mucho a Niall, solo que, pues, asi es de suertudo el irlandés en esta fic ♡
Ya había publicado esta parge pero.... no se que pasó hah.That's all :)
N ♡
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...