Ashton iba en su bicicleta con la vasija de galletas para Niall. Llegó a casa del rubio y detuvo su pedalear para bajar de su bici y tomar la vasija. Ashton se dirigió a la puerta y tocó está dos veces.
— ¡Enseguida!
Se escucharon ruidos en la cocina y pasos hacia la puerta, los seguros se quitaban y la manija dió vuelta abriendo la puerta revelando a un castaño algo sorprendido.
— Ashton... Qué sorpresa -dijo realmente sorprendido.
— Hola Niall - sonrió.
— Traje um... Traje un par de las galletas que hicimos, yo pensé que querrías probarlas.
Niall sonrió y asintió.
— Pensaste bien -rio- anda pasa, serviré algo de leche y podemos sentarnos a comer las galletas.
Ashton sonrió de manera tímida y asintió. El rizado entro a casa de Niall y se sintió algo extraño, jamás había estado en la casa de éste. Era pequeña, pequeña y perfecta para que una persona viva ahí, la casa era de un solo piso con paredes de color beige y muebles de mármol o un tipo de árbol que adornaban la casa del castaño. Tenía un estante donde alrededor lo adornaban los libros, películas y videojuegos y en medio aparatos electrónicos como la televisión, un reproductor dvd y una consola de videojuegos obviamente.
Ashton pasó la mayoría del tiempo observando la casa del castaño pues jamás había estado ahí, no recuerda la última vez que entro a una casa ajena a la suya.— Aquí están, las he puesto en un plato y aquí tienes un vaso de leche fresca -sonrió entregando el vaso al rizado.
— Gracias Niall, tu casa es muy linda...
— Gracias.
Ambos chicos tomaron una galleta, Ashton dejando que Niall diese la mordida primero esperando su reacción.
— Hey, saben muy bien -rió.
Ashton rió junto a él y después mordió su galleta, bebiendo un poco de leche después.
El tiempo pasó y ya veía la hora de volver a casa.— Niall, debo irme, la pasé bien y gracias -sonrió.
— Me alegra Ashton y sabes que puedes venir cuando sea, con cuidado.
Se despidieron y Ashton tomó su bicicleta para encaminarse a casa. A punto de llegar a casa, observó algo que realmente no hubiese desear ver. Apartó la vista de la escena y sólo se dirigió a casa, cerrando la puerta de golpe y gruñendo con cada paso que daba. Observó a través de las cortinas de su cocina y observó a la chica irse.
— ¿Qué puedo hacer para alejarte de lo que es mío? -murmuro a sí mismo.
Ashton se puso a pensar en lo que podría hacer para alejar a esa chica de Luke.
Fue a su habitación, se arregló y después tomó las llaves de su auto y salió de casa no sin antes tomar lo necesario. Se montó en el auto, lo encendió y arrancó. Ashton buscaba a la chica por el área y agradeció que ella no había avanzado tanto en lo que él se preparaba.— Hey, hey, hola -hablo hasta tener la atención de la chica quien volteo a verlo.
— Hey, eres... Ashton, ¿Cierto? -dijo ella con una sonrisa.
— Asi es -sonrio encantador- ¿gustas un aventón?
— Si no es molestia.
— Claro que no -Ashton dijo con su sonrisa.
Ella se acercó al automóvil y subió.
— Dime, ¿De dónde vienes? Jamás te había visto por aquí, es un pueblo pequeño sabes.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...