Cuatro en punto de la mañana. Ashton estaba observando a través de sus cortinas. Después, observó como Calum salía de casa y comenzaba a calentar. Después, comenzó a trotar. Ashton salió de su habitación, bajo escaleras, salió de casa, se monto en su bicicleta y comenzó a pedalear. Ashton iba lejos de Calum y despacio, para que no pudiera verlo.
A las cuatro con treinta minutos, Calum hizo una parada, antes de irse por un camino que esta por el bosque. Ashton lo observaba de entre los arbustos. Cerro sus ojos.
Hablaban animadamente. Hubo un momento en el que dejaron de hablar. Ashton suspiro aliviado, creyendo que Calum se iría a su casa. Pero no. En cambio, Calum se acercó a Luke y lo beso sin previo aviso. Lágrimas de ira se acumularon en sus ojos, pero estas descendieron al ver como Luke respondía a ese beso.
Ashton abrió sus ojos. Lágrimas de furia y tristeza acumuladas en ellos. Vio como Calum se preparaba de nuevo. Entró por el camino y Ashton esperó un poco para salir de su escondite. Entró por el camino, pero por uno diferente. Fue caminando por ramas, arbusto, hasta que al fin llegó a donde quería. Aún no pasaba Calum, lo presentía. Se preparo y cuando escuchó un trote, dirigió su vista hacia quien venía. Era Calum. Comenzó a meter su mano entre los arbustos y cuando lo vio cerca, agarró vuelo.
Y lo empujó.
Calum cayó sobre su brazo. Rodó por la pequeña colina, ganando unas cuantas heridas en brazos, piernas y en su rostro. Terminó cayendo en un lago, gimiendo de dolor.
Ashton se alejó de ahí, con el corazón en la boca. No sabía exactamente por que lo hizo. Pero sólo tenía algo muy claro. Luke es suyo.
⚪⚪
Ashton llegó a su casa. Dejó su bicicleta y cuando iba a entrar, alguien lo sujeto del brazo.
-Ashton.
Ashton se alivio. Se zafó del agarre de Niall.
-¿Qué?
-¿Cómo estas?
-Normal -susurro.
-Genial... Uhm, que tal si... Te invitó a comer.
-No tengo hambre.
-Anda Ashton. No voy a hacer, ni intentar nada.
Ashton levantó la mirada observó los ojos sinceros de Niall.
-Bien. Voy a cambiarme.
Niall sonrió y asintió, esperando afuera por el rizado.
Ashton se cambio. Se colocó unos jeans, una camisa blanca y encima un suéter de color gris que le quedaba muy grande. Se colocó sus converse y acomodo su revoltoso pelo. Acomodo sus lentes y luego bajo. Salió de casa y se topo con Niall.
Niall sonrió y le hizo una seña para que lo siguiera. Ashton suspiro y siguió su paso.
-Bien, que tal si... ¿Quieres una pizza?
-Como sea. Lo más probable es que no coma, porque, como ya dije, no tengo hambre.
-Entonces, pizza será.
Niall llegó a un establecimiento de pizza y ordenó una de pepperoni. Al recibirla, regreso con su acompañante a la mesa.
-Aqui esta, ¿quieres algo de tomar?
Ashton lo observó. Después de verlo por unos minutos, abrió la boca para hablar.
-Un té.
Niall sonrió y fue con la chica que les atendía esta noche.
-Señorita, me puede dar un té y un refresco de manzana, ¿por favor?
La chica asintió y sirvió las bebidas. Se las entregó a el rubio y este pago por la orden. Agradeció y fue con el chico rizado.
-Aqui esta tu té.
-Gracias -murmuro Ashton.
Niall agarró un pedazo y Ashton sólo observó la comida.
-¿Enserio no comerás?
-No tengo hambre.
-Anda, sólo una pedazo.
-De acuerdo.
Ashton agarró un pedazo. Comenzó a comer y su estómago gruñó de placer. Hace demasiado tiempo que no probaba una pizza. Después de que terminó, se limpio la boca con la servilleta y tomó un poco de su té.
-¿Quieres ir a un parque? -pregunto Niall después de terminar.
-Como sea.
Niall se mordió el labio. Eso lo hería de alguna manera. El comportamiento de Ashton hacia él.
Ambos salieron del establecimiento y se dirigieron a un parque del cual sólo Niall sabía la ubicación.
-Solia venir mucho con mis padres a este parque.
Ashton sólo asintió y siguieron caminando hasta que decidieron sentarse en una banca que estaba ubicada en un kiosco. Unos minutos de silencio fueron los que pasaron, después de que Niall se fuera acercando hacia Ashton. Ashton al notar las intenciones de Niall, se alejó de él bruscamente.
-¿Qué es lo que haces? -pregunto Ashton enfadado.
-Nada -dijo Niall un tanto asustado.
-Adios.
Ashton se fue.
⚪
Cuando Ashton llegó a su casa, se dio cuenta de una cosa, antes de entrar a su casa. Luke estaba sentado en las escaleras de la casa de Calum, junto al ya mencionado. Besándose.
Ashton entró a su casa, azotando su puerta. Arrojó sus cosas a el suelo y gritó. Gritó como nunca lo hizo en su vida. Desordenó todo. Todo. Floreros rotos, estantes en el suelo, cojines rasgados. La furia lo consumía. Y no sólo se desquitaría con su hogar. No.
Esperó a que se hicieran las dos de la mañana. Asegurándose de que nadie estuviera fuera. Todos dormidos. Salió de casa y cruzó la calle. No sabe como, pero estaba dentro de esa casa. Caminó silenciosamente a la habitación de Calum. Al llegar, entró sin hacer ningún ruido. Cerró la puerta detrás de él y se acercó a la cama. Cuando estuvo cerca, estaba a punto de agarrar una almohada, pero Calum despertó lentamente. Ashton no supo que hacer.
-¿Asht...? -susurró Calum adormilado, pero se vio interrumpido por unos labios pegados a los suyos.
Ashton lo había besado. Y Calum había respondido. Ashton se sorprendió ante eso. Cuando Calum quizo profundizar aún más aquel beso, Ashton lo detuvo. Ambos tenían la respiración agitada. Pero Calum decidió unir sus labios de nuevo. Ashton no supo muy bien que hacer. Sólo lo siguió.
Y sonrió. Ya sabía su plan. Y no fallaría.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Chapter four wuwuwu.
Omg, Ashton, how dare you ahq.
Ashton esta loco... Loco por Luke ahq ♥
Bueno bueno, ya basta con mis bromas.
Niall luce como en la foto.
All the love.
N ♡
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...