t w e n t y - t w o

134 14 5
                                    

Ashton despierta en una madrugada fresca. Se acerca a su ventana espera la hora destinada. 4:50 a.m. Luke sale de su casa y comienza su rutina. Vio como Luke se fue alejando hasta desaparecer de su vista.

      Ashton suspira enamorado, se le iba la respiración de tan sólo pensar en su rubio de bellos ojos azules con una personalidad perfecta. Ashton pensaba que Luke era perfecto, muy perfecto, que tenía todo, la personalidad, el físico, todo. Para Ashton, Luke era casi un dios.

     El rizado observó su habitación. Un completo desorden. Ashton hizo una mueca de disgusto y comenzó a levantar las cosas regadas en su habitación, lo que era ropa sucia, zapatos o cualquier cosa.

     Y de su habitación pasó a toda la casa. Esa fue la manera en la que se llevó toda su mañana y media tarde. Terminó de trapear la cocina y seco el sudor en su frente mientras dejaba las cosas en su lugar. Tomó un vaso y sirvió algo de agua y mientras tomaba algo del contenido, el timbre lo tomó por sorpresa asustando al chico y haciendo que se pase el agua de manera incorrecta comenzando a toser.

     —¡En seguida! -dijo entre tos.

     Una vez que el chico se calmó, fue a recibir a quien estuviese en la puerta.

     —¡Hey, hola Ash! -lo saludó el castaño.

     —Oh, uh, Hola Niall -dijo sorprendido.

     —¿Cómo has estado? -sonrió.

     —¿Yo? Uh, bien...-dijo aun algo sorprendido.

     —Vaya, han pasado semanas desde que no nos vemos -rió tiernamente.

     —Es cierto, era extraño no verte por... Por el lugar -Ashton no sabia porqué se le hacía tan difícil hablar.

     —Oh, es que salí de vacaciones con mi familia -rió- hemos regresado apenas ayer por la noche y se me ocurrió visitarte hoy.

     —Niall, debiste quedarte en casa a descansar -suspiró rascando su nuca algo nervioso.

     —Lo se, pero quería verte -dijo con una bella sonrisa.

     Ashton sintió sus mejillas arder y trató de evitar contacto visual con el rubio o castaño, Ashton ya no sabía bien el color del cabello de Niall.

     —No te hubieses molestado Niall.

     —Pero quería verte de nuevo -dijo con una risa- ¿estas libre ahora? ¿Te parece salir a tomar un café?

     Ashton lo pensó mucho, tanto que Niall tuvo que pasar su mano frente a su rostro. No sabía que responder, no le gustaba ilusionar al castaño (definitivamente era castaño) porque su mente y corazón estaban y estarían en Luke siempre. Pero no hacía daño salir un poco.

     —Claro -asintió.

     Después de que Ashton tomase lo que ocupaba, ambos chicos salieron caminando al café de la plaza.

     —¿Que le apetece hoy joven Ashton? -preguntó Niall de manera juguetona.

     Ashton soltó una pequeña risa mientras cubría su boca con una mano y empujaba levemente al castaño.

     —Eres un bobo -dijo con las mejillas rojas.

     —Bueno, pero es en serio, ¿qué es lo que querrás?

     —Tal vez sólo quiero un pastelillo -se encogió de hombros.

     —Perfecto -sonrió Niall.

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora