s e v e n t e e n

173 20 4
                                    

Ashton salía del lago, el agua corriendo por su cuerpo y la brisa poniendo su piel de punta. Rápido se colocó su camisa y pantalón y corrió a la cabaña para entrar en calor. De pronto su mente le recordó a Michael. Cómo el chico de pelo azul estaba con Luke. Ashton sabe muy bien cuando alguien coquetea, y Michael no hacia nada más que eso, coquetear con el rubio. Ashton trató de controlarse pues, Luke no es nada de él. Pero lo será, pensaba Ashton.

     Ashton se dirigía a casa, dejando su bicicleta en el pórtico y abriendo la puerta. Antes de que pudiese entrar, una voz lo llamó.

     —Hey, Ashton.

     Ashton reconoció la voz, era Michael. Se dio la vuelta con una sonrisa.

     —Hola Mikey.

     Notó como se sonrojó ante el diminutivo.

     —O-Oye, me preguntaba si te gustaría no lo se, ¿ir a un picnic? Digo...

     —Claro, me encantaría -dijo Ashton con una pequeña sonrisa.

     —¡Genial! Te esperaremos en mi casa -sonrió Michael.

     Ashton fruncio el ceño en cuanto Michael dijo aquella palabra. ¿Esperaremos? ¿Quienes?.

     Ashton se adentró a casa y subió para darse una ducha y cambiarse. Esta vez, se deshizo del vello facial que crecía en su barbilla. Una vez listo, Ashton bajó y agarró todas sus cosas: cartera, llaves, etcétera. Salió de casa y fue a la casa de Michael, tocó el timbre y salió el mismo.

     —Genial -sonrió- ya podemos irnos.

     Ashton asintió y sonrió.

     —Vamos Luke.

     Su sonrisa desapareció y sintió sus mejillas arder. ¿Luke! Ashton bajó la mirada y acomodó sus lentes.

     —Hey, hola Ashton -sonrió.

     —Um... H-Hola -dijo nervioso.

     —Bueno, ¡vamos! -dijo un Michael emocionado.

     Ashton sólo asintió y siguió al teñido, Luke detrás suyo.

     Llegaron a un parque y buscaron un lugar para colocar sus cosas. Una vez que arreglaron todo, tomaron asiento y comenzaron a tomar y agarrar cualquier aperitivo. Ashton sólo tomo una botella de agua y un sándwich.

     —¿No quieres una? -preguntó Michael apuntando a la cerveza en su mano.

     —N-No tomo -murmuró.

     Michael sonrió y asintió. Ashton le dio una mordida a su sándwich y un sorbo a su agua mientras observaba como Michael hablaba amistosamente con Luke y abrazaba su brazo amistosamente. Ashton sentía sus celos crecer y la ira también.

      Ashton observó la hora y eran 2:05 de la tarde. Tenia que irse para la comida. Viendo como Michael y Luke estaban tan ocupados hablando, Ashton solo tomó otro sándwich, se levantó y comenzó a caminar lejos de ahí.

     Ya llevaba un buen tiempo caminando y apenas pasaba la cafetería en la que Luke trabajaba. Ashton suspiró cansado y continuó su camino. Antes de llegar a la colonia, escuchó unas pisadas y se detuvo para girarse. Luke estaba corriendo hacia él. Ashton sintió sus mejillas arder y se volteo con la cabeza gacha, siguiendo su camino.

     —Ash, ¡Ashton! ¡Es-Espera!

     Ashton no sabía si de verdad quería detenerse o no, pero al final Luke lo alcanzó.

     —H-Hey, espera -dijo agotado.

     Ashton decidió parar pues Luke se le veía muy cansado, al parecer corrió desde aquel parque hasta el punto donde están. Ashton, aun con mejillas rojas, se atrevió a hablar.

     —¿Qu-Quieres un p-poco de agua? -dijo ofreciendo do su botella al rubio.

     —¡Gracias!

     Luke tomó la botella de agua y tomo un buen trago para después devolverla a Ashton y sonreír le de manera dulce en agradecimiento.

     —Oye, ¿por qué te fuiste? La estábamos pasando bien.

     —Um, y-yo tenía que irme...

     —¿Por qué?

     —N-Niall él uh... Si, m-me invitó a cenar -sonrió nervioso- así que debo prepararme y...-dijo nervioso.

     —Oh, de acuerdo, bueno, saludalo de mi parte -sonrió.

     Ashton observó cómo Luke continuaba su camino. Ashton soltó todo el aire que contenía y fue a su casa. Preparó de comer y salió de ahí en su bicicleta a la cabaña. Al llegar fue directo con Calum y solo le dejó la bolsa en el que tenia la comida para después irse. Ashton suspiró aliviado de no escuchar los gritos de Calum por auxilio, era lo que menos quería escuchar en aquellos momentos.

     Ashton fue a la recamara que estaba en la cabaña y se recostó un momento. Ashton tenia un debate en su mente. Realmente no quería hacer lo que hizo con Calum, no quería pasar por lo mismo de nuevo, pero los coqueteos de Michael hacia Luke sacaban lo peor del rizado. Pero Ashton sabía que no tenía que hacerlo al instante, primero tenía que atraer a Michael y cuando esté cerca, que caiga en la trampa. Y ahí estaba el sentimiento de culpa otra vez. No quería hacerlo, no quería, pero una parte de él le recordaba el por qué de hacer aquello; Luke era suyo y de nadie más.

⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪❇⚪

Planeaba subir capitulo antes de año nuevo y en año nuevo... Las cosas nunca salen como lo planeas 😂😅

JDLSPSKDKDB FELIZ AÑO NUEVOOOOO que este año este lleno de bendiciones, de felicidad y mucho éxito, los amo mucho 💙💜💙💜

En fin...
Puedes votar ⭐
Puedes comentar 💋
Y... Creo que ya... 😁

N♡

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora