Ashton hizo su rutina diaria. Despertar en la madrugada y admirar a su rubio de ojos azules, a su rey. Observarlo por la ventana y suspirando enamorado, teniendo ese hermoso sentimiento de las mariposas en su estomago.
Mordiendo la manga de su suéter, Ashton observaba fijamente al rubio mientras calentaba para su trote matutino. Ashton realmente lo admiraba demasiado, estaba tan enamorado del chico, si estar enamorado sería una enfermedad mental, entonces que lo envíen directamente al hospital mental, porque no podía parar ese sentimiento de afecto hacia el rubio.
Ashton se alejó de las cortinas y dejó la manga de su suéter para después colocar sus lentes y salir de su habitación. Tomó sus llaves y cartera para salir de casa y montarse en su bicicleta, pedaleando a la cabaña.
Ashton aún se preguntaba sobre los dueños del lugar, ¿dónde estaban? Para ser sincero, a Ashton le aterraba que en algún momento los dueños llegasen y reportasen a Ashton por lo que había hecho, invasión de propiedad y tener cautivo a un ciudadano.
Ashton casi se desmayaba al pensarlo, ¡tiene cautivo a alguien! Tiene a alguien en el sótano de esa cabaña, alejado del mundo y todo por celos. Si Ashton lo pensaba demasiado y lo veía de esa manera, el rizado estaba completamente loco, ¿secuestrar a Calum sólo porque salía con su amado rubio? Eso no es algo que una persona normal haría.
-Pero yo no soy una persona normal -dijo encogiéndose de hombros mientras entraba a la cabaña.
Después de hacer lo que debía hacer en aquel lugar, salió de ahí y se tomó un tiempo para contemplar el lago antes de irse. El sol ya se asomaba y eso significaba que Luke ya estaba por llegar a su casa así que Ashton pedaleo a como pudo para poder llegar a su hogar antes que el rubio llegase a casa.
Ashton llegó a casa y corrió a su habitación, esperando la llegada de su rubio. Suspiró cuan enamorado al verlo llegar y descender su trote. El rubio entró a su casa y Ashton no podía estar mas feliz, la sonrisa se le escapaba cada vez que intentaba no sonreír. Suspiró completamente enamorado.
Su timbre sonó, tomando por sorpresa al chico quien sólo dejó de nuevo la manga de su suéter y salió de su habitación para poder atender la puerta. Al abrir, se encontró con la sorpresa de un rubio de bellos ojos azules, mejor conocido como Luke.
-Hola Luke -tartamudeó.
-¿Te gustaría salir a pasear?
Ashton se sonrojo ante la pregunta. Luke Hemmings lo invitaba a pasear. Todo era tan extraño.
-Claro -titubeó.
-¡Perfecto! ¡Vamos! -sonrió.
-Oh, ¿ahora mismo?
-¡Claro! ¿Por qué no?
-Oh, oh de acuerdo.
Ashton se aseguró de tener todo y después salieron de la casa del rizado.
-¿Qué tal ha estado tu mañana Ashton?
-Uh, ha estado bien, eso, eso creo -dijo aclarando su garganta.
-Perfecto -sonrió el rubio.
-¿Qué tal tu mañana? -preguntó algo nervioso.
-Oh, muy bien de hecho, hice mi rutina de trote y después tomé un buen desayuno y se me vino la idea de pasar un tiempo contigo -sonrió.
Ashton estaba que no podía contener sus chillidos. Quería gritar emocionado pues su príncipe estaba hablando con él.
-Oh, ¿por qué? Casi, digo, casi nunca hablamos o algo por el estilo.
-Pues simplemente quería pasar más tiempo contigo, casi no hablamos porque Michael o Calum son los que están aquí pero, bueno, dudo que estén despiertos a esta hora ¿no? Así que pensé que seria lo mejor invitarte en este momento -explicó.
-Claro, tiene algo de sentido, supongo.
Luke rió ante el nerviosismo del chico.
-¿Por qué tan nervioso? -preguntó Luke colocándose frente al rizado.
-No, no estoy nervioso, es sólo que yo...-no podía inventar excusa alguna.
-¡Tranquilo! Son bromas, se que aun estas dormido, rulos -rió Luke.
-Oh, si, eso, dormido -suspiró.
Luke rió y siguieron su caminata. Luke no para de hablar de tantas cosas y Ashton sólo hacía nada más que escuchar y admirar al rubio. Se sentía con tanta suerte por el hecho de que Luke lo invitó a pasear.
-Oh no, ya voy tarde a mi trabajo -dijo observando su reloj.
-Deberías irte ya, no querrás llegar tarde -Ashton comentó.
-Tienes razón, lo siento Ash, pero, podemos vernos otro día, ¿no es así? -preguntó con una sonrisa.
-Claro -dijo sonrojado.
-¡Perfecto! Nos vemos, rulos -dijo para después abrazar por un corto tiempo al rizado y luego irse.
-Nos vemos -murmuró Ashton al ver a Luke ya lejos.
Ashton no podía creer lo que había pasado y con una enorme sonrisa caminó de vuelta a casa.
⚠
WELP, THAT JUST HAPPENED.
BUH BYE?
N ♡
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...