Sólo se escuchó el sonido del disparo.
-Te irás hacia atrás cariño -Ashton escuchó el susurro de Luke en su oído.
Ashton sintió su corazón detenerse y no entendía que estaba pasando. Su malvado ser lo abandonó y soltó el arma al ver el cuerpo de Michael en el suelo, agonizando de dolor. Sus lágrimas se acumularon y las dejó salir mientras se tiraba de rodillas al suelo. Con manos temblorosas, Ashton tomó el arma en sus manos y después observó el cuerpo de Michael.
-¿Qué hice?
-Hiciste lo posible para poder estar juntos cariño -Luke se agachó para abrazar a Ashton.
Ashton no entendía porque Luke estaba tan feliz, tan tranquilo. Acaba de asesinar a alguien y él lo ayudó y sólo le llama por nombres lindos.
-Yo... lo maté -susurró Ashton.
-Sólo resolviste un problema, amor mío.
Ashton observó a Luke. El rizado dejaba ver el terror en sus ojos, lo que hizo al rubio reír un poco.
-¿Por qué te asustas bebé? ¿No era lo que querías? Que nadie esté conmigo, que sólo seamos tu y yo.
-No... no lo sé
Ashton sollozo.
-No te preocupes por Calum o por Ally ni por Michael, ya no estarán en mi camino, ya podemos estar juntos...
Luke depósito un beso en la frente del menor. Ashton no podía entender que pasaba.
-¡Luke yo los maté! -gritó Ashton asustado mientras se paraba- ¡soy un asesino! ¡un asesino!
Luke lo abrazó y lo calmó.
-Vamos a dormir, ¿si?
-¡No entiendo! ¡Por qué no huyes!
-Porque yo los guié hacia ti para que hicieras el trabajo por mi, cariño, el pobre e inocente Ashton seduciendo a los hombres y mujeres para después matarlos, todo por su amor, suena fabuloso.
Ashton se dio cuenta que Luke era igual o peor que él y eso le daba un dolor de cabeza. No entendía que pasaba.
-Luke yo no entiendo...
Luke lo llevó a su habitación y lo recostó, las sirenas de policías sonaban a lo lejos.
-Duerme cariño...
Duerme...
Últimas noticias. 20 de octubre. Encuentran el cuerpo de Ally Jeffers en el patio de su casa, la fuente informa que sufrió una caída desde su balcón, sin lograr sobrevivir la caída. La policía dice que es un homicidio por la escena del crimen e investigan el caso para encontrar al asesino.
Últimas noticias. 12 de noviembre. Hallan cuerpo sin vida de Calum Hood, reportado desaparecido el 25 de octubre, 10 días después de que el chico no diera señales. El cuerpo fue encontrado en un bosque con varias heridas provocadas por un cuchillo y golpes. Se dejó una nota en el chico el cual decía "Mío". Hasta el momento se desconoce el asesino y la policía sigue investigando el caso.
Últimas noticias. 03 de diciembre. Hallan el cuerpo de Michael Clifford en casa de uno de sus amigos con dos balas incrustadas en su garganta y pecho. La policía detiene a Ashton Irwin quien estaba presente en la escena del crimen y sostenía una nota con la palabra "Mío", encontrando al asesino de los casos anteriores.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...