Ashton estaba en otra sesión con Luke Hemmings. El doctor le ofreció una sonrisa y le dio una hoja junto a una pluma.
—Ashton, ¡haz avanzado mucho! Hoy haremos otro ejercicio y este es una carta.
Ashton sólo observaba el suelo.
—En este ejercicio quiero que escribas lo que sientes.
Ashton asintió. Luke sonrió y dejó que Ashton escribiera libremente. Unos 45 minutos después, Ashton terminó de escribir.
—Listo -murmuró Ashton.
—Bien, déjame verla -Luke dijo mientras extendía su mano para tomar la carta.
Ashton entró en pánico y tomó la carta para evitar que Luke la tomara. Luke le ofreció una sonrisa y soltó una pequeña risa.
—No -murmuró Ashton.
—Ashton debo verla, entregamela -dijo Luke.
Ashton notó el tono demandante de Luke escondido en su sonrisa. Ashton negó de nuevo y apretó la carta a su pecho.
—¿Qué escribiste Ashton? -preguntó alzando una ceja.
Ashton tragó nervioso y separo la carta solo lo suficiente para leer las primeras líneas.
—En estos momentos solo siento en querer salir y gracias a mi doctor creo poder lograrlo...
—Eso es excelente, pero ¿por qué no quieres darme la carta?
Ashton tomó aire y suspiró.
—Luke Hemmings es el verdadero asesino -murmuró Ashton.
—¿Qué?
—Me ha convencido de que... ¡AH, NO, NO, ALÉJESE! -Ashton comenzó a gritar y a golpear al aire.
Seguridad corrió enseguida a la oficina y tomó a Ashton por los brazos para sacarlo de ahí. Antes de que cerraran la puerta Ashton levantó la carta mientras movía la boca para decir "Eres mío al fin".
Seguridad cerró la puerta y se llevaron a Ashton a su habitación. Antes de que lo quejaran Ashton salió corriendo de entre los guardias y se dirigió al cuarto de medicinas. Ashton se encerró y tomó todos los frascos que vio y una cuchilla. Cuando la puerta se abrió Ashton levantó las manos en rendición y se lo llevaron a su habitación de nuevo. Al llegar a su habitación blanca lo arrojaron al suelo y cerraron su puerta.—Ya eres mío Luke Hemmings, al fin lo eres -rió Ashton como maniaco y segundos después comenzó a llorar desesperado.
Últimas noticias. 31 de diciembre.
Encuentran el cuerpo sin vida de Ashton Irwin en su habitación en el centro de rehabilitación psiquiátrica. Nos informa la fuente que ha sido un suicidio con una navaja que logró robar de uno de los cuartos y una sobredosis de varios medicamentos. Junto a su cuerpo se encontró una carta que realizó en una de sus sesiones.
"A la persona que esté leyendo esto:
Este es un ejercicio que el doctor Hemmings me ha puesto. Es una carta donde escribo lo que siento, pero más que eso es una carta de suicidio, una despedida, una confesión: Luke Hemmings es el verdadero psicópata.
Ally Jeffers era mi mejor amiga. Ella comenzó a tener ataques en donde ella solía ser muy agresiva desde pequeña y pensaron que era algo que se le pasaría con el tiempo. El tiempo pasó pero no sus ataques. En una discusión ella quiso matarme intentando tirarme desde un balcón, yo sólo la evité y ella fue quien cayó.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...