s i x

329 38 5
                                    

Ashton se levantó tarde ese día. Siete con treinta y cinco minutos. Suspiro frustrado. Probablemente no vería a Luke en todo el día y la única vez que podía verlo, no pudo. Ashton se talló la cara frustrado. Hoy tenía una cita. Sinceramente, no quería hacer nada de eso. No quería salir con Calum, no quería ilusionar a Calum, no quería dañarlo. Pero una parte de él sólo quería a Luke. Y si Calum se involucraba con Luke, esa parte reaccionaba de inmediato. Como lo hace ahora.

Ashton buscaba en su closet algo para aquella cita. A pesar de que no quería a Calum, si quería llevar a cabo su plan debía hacerlo creer que algo había en aquella relación. Ashton suspiro al no encontrar nada que ponerse. Se colocó sus skinny jeans, una camisa negra y salió de su habitación escaleras abajo hacia la sala principal. Una vez ahí, agarró su billetera, sus llaves y salió de casa. Cerró con llave y en cuanto se dio vuelta se asustó al ver al rubio frente a él.

-Dios, que susto -murmuro Ashton colocando su mano en su pecho.

-Hola Ash, ¿ibas a alguna parte?

Ashton observó a Niall. Si le decía que no, probablemente Niall lo saque y si le decía que si Niall lo querría acompañar. No sería problema, pero Ashton nunca se sintió seguro alrededor de la gente.

-Um, s-sólo iba al centro comercial...

-¡Genial! ¿Puedo acompañarte?

Ashton se golpeó mentalmente. Hizo un gesto que estaba seguro que Niall no vio y no tuvo de otra más que asentir.

-¡Genial! Vamos en mi auto, ¿si?

Ashton sólo volvió a asentir. Lo siguió hasta el auto de Niall y ambos subieron. Niall encendió el auto y arrancó.

-Y, ¿que ibas a hacer?

-Ir al centro comercial -dijo Ashton en un tono obvio.

-Me refiero a... ¿Que ibas a comprar, ver, recoger?

-Oh... Sólo algo de ropa.

-¿Por gusto o tienes un compromiso?

-Ambos.

-¿A donde iras?

-Niall, ya basta con las preguntas.

-Pero soy un chico curioso, quiero respuestas.

-Y yo no te daré esa respuesta.

Niall suspiró pero sonrió. Una vez que llegaron al centro comercial, Niall buscaba un lugar para estacionar el auto. Uno cerca de la puerta y apagó el auto. Ambos bajaron y se dirigieron a la entrada.

-Y, ¿a donde entrarás primero?

-Um... A la que sea.

Iban diez tiendas. Diez tiendas a la que entraban y Ashton salía con una bolsa de cada una. Realmente necesitaba nueva ropa. Ashton a veces se hartaba un poco de Niall, pero agradecía que el chico siempre quería hacerle compañía. En la onceaba tienda, Ashton obtuvo un ataque de risa por algo que Niall hizo. En ese momento aprecio la compañía del rubio.

-Eso fue tan extraño, no lo hagas de nuevo -dijo Ash con una sonrisa tímida plasmada en su rostro.

-Pero te dio risa...-Niall rió.

Ashton negó con la cabeza y bajo la mirada, aún sonriendo. Ambos se dirigieron a pagar el estacionamiento.

-Yo lo pago -murmuró Ashton.

-No, no, dejame pagar algo por ti, ¡dios! -Niall rió y Ashton sólo se sonrojo.

Ashton asintió y Niall pagó. Una vez que pagaron, salieron y se dirigieron al auto de Niall. Subieron y Niall condujo hasta casa de Ashton. El rizado observaba por la ventana hasta que pasaron por una tienda en especial. Ashton admiró al chico detrás del mostrador y sintió morir por dentro. Luke vestía muy bien aquel día, y su pelo lucía muy bien a como lo tenía. Todo hacia abajo. Noto su sonrisa y Ashton sintió como se iba su respiración.

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora