Y pasó. El timbre sonó, asustando a ambos chicos, provocando que se alejaran. Ashton bajó la mirada apenado. Estaba por besar al chico que ama, estaba por hacerlo y lo hubiese hecho. Hubiese.
—V-Voy a abrir.
Ashton estaba por pararse hasta que Luke pareció reaccionar y se lo impuso de nuevo.
—¡No, no, no, no! Tu descansa, yo abriré.
—P-Pero...
—Sh, yo abriré.
Ashton suspiró derrotado y se dignó a sólo sentarse al ver que Luke se dirigía a su puerta. Luke abrió y la voz de Michael invadió la casa.
—Oh, hola Luke, ¿qué haces aquí?
Ashton apostaba que Michael tenia una expresión confundida, una linda y tierna expresión de confusión. No lo malinterpreten, Ashton no está interesado en Michael de ninguna manera, el chico sólo le parece tierno pero jamas se compararía con Luke.
—Oh, ayudé a Ashton a curar su pierna, al parecer se abrió una herida y...
—¿Qué! -escuchó como Michael exclamaba aterrorizado.
—Si, pero ya lo ayudé y esta mejor, ahora esta descansando.
—¿Puedo pasar?
—A-Adelante M-Michael -dijo Ashton lo suficientemente alto para que el rubio escuchase.
Michael entró corriendo a ver a Ashton.
—¿Estas bien? ¿Te duele? ¿Te llevo al hospital? Lo mas seguro es que deba hacer eso, tranquilo, ya te llevo.
—Estoy bien, tranquilo -dijo algo apenado.
Ashton se entristeció al notar que Luke ya no estaba ahí. Suspiró cansado.
—Oh lo siento, debes estar muy cansado ahora -dijo Michael levantándose.
—Sólo un poco.
—Lo siento, descansa Ashton -dijo con una pequeña sonrisa mientras que con miedo se acercaba y le dejó un beso en la frente.
Ashton, en shock, sólo observó cómo Michael se iba de ahí con una tierna sonrisa de triunfo.
La puerta se cerró y la culpa llegó a Ashton. ¡No podía hacerle eso a Michael! ¡Tampoco a Calum! Calum no merece estar en el lugar en el que está, ni Michael debería estarlo. Pero ellos me quitarán a Luke.
Ashton negó y sólo se dedicó a dormir un poco.
✴ ✴
Ashton se despertó pero después de eso, no hizo movimiento alguno; sólo se dedicó a observar el techo. Cientos de cosas pasaban por su mente, cientos de problemas, acciones, pensamientos, ideas. Más que nada, algo. Y dentro de esos pensamientos, una persona en especifico llegó a su memoria.
¿Dónde estaba Niall?
Llevaba un buen tiempo sin ver a ese rubio, hace aproximadamente dos semanas, tal vez tres, no lo recuerda. Sólo recuerda que la ultima vez que vio al rubio que solía molestarlo fue aquella vez que fueron al centro comercial. Aquella vez que Ashton sintió tranquilidad, calma. El rubio sí que tenía carisma y un gran sentido del humor, una bonita sonrisa y ojos brillantes. Ashton no sabía que de su garganta había salido una risa, una pequeña risa, muy débil, casi como una risita que una chica de preparatoria suelta cuando el chico que le atrae acaba de lanzarle una mirada. Pero no, Ashton no siente cosa alguna por Niall, para ser sincero, Ashton creía odiar de por vida a Niall, pero tan sólo no le dio una oportunidad para conocerlo mejor, eso era todo, Ashton estaba juzgando por la portada y jamas se sintió tan mal de haber hecho eso.
Ashton se levantó al fin del sofá con mucho cuidado, aun dolía la herida.
—Maldición -murmuró.
Ashton caminó a la cocina y sólo tomó una fruta cualquiera para después comenzar a desayunar. Al dar una mordida, abrió los ojos preocupado pues ¿como es que iba a cuidar a Calum si él estaba lastimado?
—Buena pregunta -murmuro a si mismo.
Ashton tenia tantas cosas en mente, ¿Cómo se encargaría de Calum?, ¿Qué hará con Michael?, Luke, y por supuesto, ¿dónde se encontraba Niall?
Tantos planes. Demasiadas preguntas. Tantos pensamientos, varias voces respondiendo al mismo tiempo y sólo resonaba una. Matar. Eso debes hacer Ashton.—¡No! -gritó Ashton.
Ashton sacudió su cabeza, como si eso le ayudase a que el pensamiento se borrase, pero solo lo escuchaba una y otra vez, la palabra clave.
—No, no voy a hacer eso -gruñó.
Ashton cerró los ojos y respiró hondo para después exhalar, y repitió varias veces el procedimiento hasta que logró aclarar su mente, todo estaba en blanco.
—Mucho mejor -murmuró.
Ashton decidió que lo mejor era pensar en nada y en recuperarse, lo cual le alegraba porque significaba una sola cosa: podría ver a su chico desde su ventana todo el día, apreciando cuando llegase, cuando se fuese, cuando saliese a correr, etcétera. Ashton sonrió y a como pudo subió las escaleras, esperando con cámara en manos.
Ashton presentía que sería una semana pesada. Muy pesada.
✴
....okay perdón :(
No tengo nada que decir, no hay excusas, nada. Sólo perdón por las actualizaciones lentas, es todo :/
Las quiero y y y así :) no me maten por favor :)
N ♡
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...