Ashton se levantó a las cuatro de la mañana con su cámara en manos y su vista en la ventana. Esperaba a que fueran las cuatro y cuarto para ver salir a su rubio de ojos azules.
4:10 de la mañana
Ashton esperaba pacientemente a la salida del trote mañanero del rubio. En su espera, revisó su herida, contempló las fotos que tenía del rubio, rebotó una pelota en su pared repetidamente.
4:14 de la mañana.
Ashton se asomó y ahí estaba Luke en su ropa deportiva calentando para realizar se trote matutino. Ashton acercó su cámara a su rostro y tomó unas cuantas fotos antes de que el rubio partiese.
—Perfecto -susurró.
Ashton apagó la cámara y la dejo sobre su estante. Con cuidado, bajó las escaleras ya aseado y vestido, dirigiéndose a la cabaña con algo de desayuno para el moreno. Al llegar a la cabaña, dejo su bicicleta apoyada en un árbol y se adentró a ésta.
—¡Hola? -escuchó Ashton.
Ashton suspiro cansado y solo tomó un plato y sirvió la comida para Calum para después bajar y darle aquel plato a Calum.
—¿Quien está ahí!
Ashton sólo dejó el plato y se fue.
Ashton salió de la cabaña y se montó en su bicicleta para volver a casa.
Camino a casa, Ashton, distraído en sus pensamientos, no observó el camino por lo tanto, no se dio cuenta del rubio que daba vuelta en la entrada del bosque provocando que ambos chicos cayesen.—¡Ah! -gritó Ashton de dolor al lastimarse y abrir de nuevo la herida en su pierna.
—Dios mio, dios mío -dijo el rubio levantándose y ayudando a Ashton.
—¡No, n-no! -sollozó Ashton.
Las lágrimas descendían por sus mejillas cuan cascadas.
—Hey, hey, dejame ayudarte, ¿si? Tranquilo.
Ashton negó con la cabeza, retorciéndose de dolor.
—Ashton, dejame ayudarte.
Ashton detuvo todo movimiento y controló sus sollozos para después asentir. Dejo que Luke le ayudase. Luke arrancó un pedazo de su camisa y la ató a la pierna de Ashton para que esta dejase de sangrar.
—D-Duele -sollozó el rizado.
—Yo se que duele pero se fuerte por mi, ¿si? Ya va a pasar, te lo prometo.
Ashton asintió y limpió sus mejillas y todo rastro de lágrimas.
—Toma mi brazo y aprietalo si te duele, ¿de acuerdo?
Ashton asintió. Luke sacó su botella de agua y arrancó otra parte de la camisa que traía puesta. Derramó algo de agua en la herida de Ashton, quien mordió su labio y gimió de dolor mientras apretaba el brazo de Luke.
—Sh, sh, ya va a pasar.
Luke siguió atendiendo la herida de Ashton y al terminar, le ató un pedazo de su camisa como venda. Luke lo ayudó a levantarse.
—No creo que puedas montarte en tu bicicleta de nuevo, así que te ayudaré -dijo con el ceño fruncido.
—N-No, yo...
—Sin pero.
Ashton asintió y paso su brazo por los hombros de Luke, mientras Luke lo sostenía de la cintura y llevaba la bicicleta.
Tardaron mas de dos horas, ya eran las ocho y Luke iba tarde a su trabajo.
—L-Lo siento -dijo Ashton apenado.
—¿Por qué?
—T-Tienes trabajo y y-yo...
—Hey, hey, no importa eso ahora ¿si? Lo que importa ahora es que llegues a casa.
Ashton estaba por protestar pero Luke no lo dejó mientras le daba una mirada. Ashton suspiró derrotado y asintió.
—¿Me puedes dar tus llaves? Digo, para abrir.
Ashton asintió y sacó sus llaves de su bolsillo trasero.
—A-Aquí están -se las dio.
Luke asintió y las tomó para después abrir la puerta y ayudar a Ashton a recostarse en el sofá.
—¿Dónde tienes tus primeros auxilios?
—En el b-baño aquí a-abajo -hablo con torpeza.
Luke asintió y fue al lugar indicado. Ashton se sentó y le echo un vistazo a su herida. Sus ojos se pusieron llorosos de nuevo y sintió un gran nudo en su garganta; se veía peor de lo que estaba antes.
—Ya, encontré lo que necesitaba y... Ashton, no no no, sh sh, no pasa nada ¿si? -dijo al ver al rizado con lágrimas resbalando por sus mejillas- mirame -le ordeno de manera dulce.
Ashton observó a Luke directamente a los ojos, esos bellos ojos azules.
—Ya va a pasar, ¿si? Sólo dejame curarte ahora y debes descansar.
Ashton asintió aun con las lágrimas resbalando de sus mejillas. Sintió los pulgares del rubio pasar por sus mejillas delicadamente, limpiando las nuevas lágrimas y los rastros de estas. Ashton se sonrojó.
—Ya está -dijo mientras terminaba de poner la venda.
Ashton asintió y miró al suelo apenado.
—G-Gracias L-Luke -tartamudeó.
—No hay de que -sonrió.
—C-Creo que d-debería...
—No -le impuso antes de que el rizado pudiese levantarse.
Ashton se paralizó. Luke Hemmings lo había tomado del brazo y estaba a centímetros de su rostro, pues Luke ya se encontraba agachado debido a que le ayudó con su herida.
Ashton sentía que la respiración le faltaba mientras bajaba la vista a los labios del rubio. Esos labios rosados que tanto anhelaba por besar.
Ashton sólo se quedó estático observando los labios rosados del rubio.Sólo uno tenia que acercarse para acortar la corta distancia que los separaba. Y pasó.
✖
LASHTOOOOOOOOOOoOoOOOoOOoOoOOoOOooOoOooOoOoOooOOoOnNNNnNNnNNNNNnNNNNnNNNNnNnnNNnN
Estem... Holih...
YA ESTOY TRABAJANDO EN EL OTRO! antes de que me asesinen jaja ja... Ay 😂😂
Estem, lo siento por tardar, no se porque ahora me esta costando mucho escribir la verdad, y me tardo más en ésta bc ésta realmente le pongo todo mi esfuerzo y quiero que salga de lo mejor jaja, bueno, pues si jaja
Estem... Otra vez les pido disculpas si tardo mucho, no es mi intensión la verdad, mis disculpas 😞
En fin...
LOS AMO 💙
N ♡
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...