s i x t e e n

181 19 1
                                    

Ashton dejó su bicicleta y se adentró a la cafetería con Michael. Tomaron asiento y Michael se puso de pie. Ashton confundido por la acción del chico, decidió preguntar.

     —¿A-A dónde vas?

     —Oh, iré a pedir nuestros cafés.

     —M-Michael espera -murmuró y con suerte, Michael lo escuchó.

     —¿Qué sucede?

     —N-No me gusta el café...

     —Oh, entonces te pediré un té -sonrió.

     Ashton asintió y Michael fue a la caja. Ashton lamió sus labios algo nervioso pues esto de conocer nueva gente no era lo suyo. Michael llegó en cuestión de minutos con un te en su mano y en la otra un café.

     —Toma tu té -sonrió.

     Ashton asintió y agradeció tímidamente mientras le daba un sorbo a su té. Michael comenzó a hablar y Ashton por unos minutos le prestó atención. Por unos minutos hasta que Luke se hizo presente a la vista del rizado, atendiendo a algunos chicos que se acercaban, preparando las bebidas o cafés que pedían, sonriendo, la manera en que sus labios se movían.
     Ashton sentía su corazón latir rápido y su respiración parecía irse hasta que Michael lo sacó de su trance.

     —¿Q-Qué? -dijo algo distraído volviendo la vista a Michael.

     —Uh... No nada -dijo con el ceño fruncido- ¿sabes? Debo volver a casa... Pero me gustaría que saliéramos otro día, ¿te parece el miércoles?

     —Um... Sí, esta bien -Ashton aceptó tímidamente.

     —Grandioso, nos vemos Ash.

     Michael se levantó y se despidió del rizado para después irse del café. Ashton siguió tomando su té observando por la ventana, la luz pegando a sus lentes impidiendo ver sus bellos ojos.
     Minutos pasaron y Ashton fruncio el ceño al sentir de nuevo aquel sentimiento de ser vigilado. Volteo a todas partes pero no, nadie lo observaba. Ashton cerró sus ojos y sacudió la cabeza.

     —Estoy imaginando cosas -murmuró.

     Al terminar su té, Ashton se aseguró de tomar su teléfono y su vaso para después salir, tirar el vaso y montarse en su bicicleta. Antes de poder pedalear a casa, escuchó su nombre ser gritado.

     —¡Hey Ashton!

     Ashton quedó en completo shock al reconocer la voz. Luke Hemmings hablaba hacia él.

     —U-Um... Hola Luke -murmuró algo tímido al ver al rubio a su lado.

     —Hey, hola -sonrió- me preguntaba si te gustaría ir a comer, digo, aun no es mi hora de salida pero hoy termino temprano y no lo se... -rascó su nuca algo nervioso.

     Ashton sintió sus mejillas arder ante Luke. Al sentir como se sonrojaba se avergonzó y cubrió su rostro avergonzado.

     —Oye, ¿que ocurre? ¡No te cubras! -rió enternecido.

     Ashton se descubrió y observó a Luke quien solo portaba esa bella sonrisa en su rostro.

     —¿Qué dices Ash?

     —Uh... ¿perdón?

     —¿Te gustaría ir a comer?

     Ashton algo sonrosado asintió con una tímida sonrisa. Luke sonrió y abrazó al chico.

     —¡Nos vemos!

     Ashton solo se despidió moviendo su mano y comenzó a pedalear a casa.

     Dejó su bicicleta y se adentró a su casa. Dejó sus llaves y billetera y subió las escaleras a su habitación. Ashton se recostó en su cama y observó el marco de su espejo en el tocador. Las fotos de Luke aun en el marco. Su favorita en la esquina izquierda de arriba, remarcada con azúl y con una etiqueta de un corazón del mismo color. Ashton recuerda bien esa foto, fue la primera ultima foto que había tomado a Luke sin tener que hacerlo a escondidas.

Su tía iba de visita y cómo lo odiaba. Ashton no soportaba como ella llevaba a su novio insoportable a la casa, solo dando ordenes y siendo abusivo. Ashton tomó su cámara y salió, recostándose en el césped y tomando fotos a bello cielo o a las cosas que Ashton veía y capturaba con buen ojo.

Ashton se sentó al ver como algo se veía hermoso en el pasto y cuando estaba por tomar la foto, la luz se vio cubierta. Ashton suspiró derrotado y levantó la vista para toparse con esos ojos azules.

—¡Hola!

Ashton bajó la mirada intimidado por la belleza del chico.

—Veo que te gusta la fotografía.

Ashton sólo asintió.

—Que genial, me gustaría tomar fotografías también pero no tengo un bueno ojo y no comprendo muchas cosas de el enfoque y todo eso -dijo apenado.

—N-No es muy complicado -murmuró Ashton.

—Pues, no para ti -rió- ¿te molesta si tomo asiento junto a ti?

Ashton sólo pudo negar con la cabeza. Luke sonrió y se sentó a su lado.

—¿Te molesta si veo tus fotos?

Ashton negó y le tendió la cámara hacia Luke.

—Vaya, todas son muy geniales...

—G-Gracias -murmuró Ashton.

Luke río y le devolvió la cámara. Ashton regresó al inicio y levantó la cámara buscando que fotografiar. Ashton giró y observó el perfil de Luke, fino, bello, varonil. Ashton tomó la foto y bajó la mirada avergonzado al ver como el flash hacía notoria la foto.

—¿Puedo verla?

Ashton tenía miedo de que Luke la borrase, pero al final Ashton le dio la cámara.

—Esta genial -sonrió.

Ashton se sonrojo y tomo su cámara de nuevo.

—Tengo q-que irme, a-adiós.

     Luke no pudo despedirse pues Ashton se había adelantado y ya había entrado a casa.

     Ashton suspiro completamente enamorado del rubio. Recuerda cómo corrió las escaleras emocionado para ver la imagen y tal vez imprimirla y crearle algún bello marco.
     Ashton se levantó y estaba por cambiarse cuando notó algo por su ventana. Se asomó y ahí estaba Michael, riendo junto a Luke. Ashton sintió los puños cerrarse y la ira crecer en él. De pronto Ashton recordó a Calum y con los celos y la ira acumulada, salio por algo de comida en su bicicleta para después ir a la cabaña con Calum.

CRUSH 💋 LASHTON AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora