Ashton despertó y se asustó un poco al ver que no se encontraba en su habitación, minutos después recordó que se había quedado dormido en la recamara de la cabaña. Se levantó y estiró para después salir de la cabaña e irse a casa.
En vez de que Ashton llegase directo a casa, fue directo al café, donde no esperaba siquiera toparse con Luke, pues ya eran las diez y el rubio siempre desaparecía por treinta minutos del café justo a esa hora. Ashton pidió lo usual y tomó asiento cerca del ventanal observando a los coches que pasaban.
Ashton pensaba en algo para alejar a Michael de Luke pirque claramente el de pelo teñido mostraba un interés hacia el rubio y eso enojaba a Ashton, pues como lo ha dicho antes, Luke es de él. Ashton no pensaba en otra cosa mas que recurrir al mismo plan que hizo con Calum, sólo que esta vez no iba a fallar, sabía que tendría al chico a sus pies y cuando menos lo espere, ya no habrá rastros del de ojos verde.
Ashton se levanto y tiró su vaso vacío para después ir a casa del teñido. A nada de llegar, observó como el teñido estaba a punto de entrar a su casa y fue cuando Ashton cayó accidentalmente de su bicicleta, cayendo duro contra el pavimento abriendo una herida en su piel aperlada mientras lloraba de dolor.
—Dios mio, Ashton, ¿te encuentras bien? -dijo Michael mientras dejaba su correo detrás y corría a ayudar al rizado.
—S-Sí, y-yo... N-No, me duele mucho -hizo una gran mueca de dolor al ver la sangre correr.
En si, Ashton tenia planeada la caída, lo que no tenia planeado era que se hiciera una gran herida.
—Rápido, tengo que ponerte algo, o se te infectara o peor -dijo alarmado.
Ashton, con la ayuda de Michael, se levantó y caminaron a casa del teñido. Michael lo llevó al baño de la planta baja y busco el botiquín para después darle atención a la herida de Ashton.
—Ouch -se quejó Ashton por el ardor.
—Lo siento Ashton, esto va a doler, toma este trapo, puedes morderlo o apretarlo -dijo Michael mientras le daba el trapo.
Y Ashton hizo lo ordenado cuando Michael presionó el algodón con el liquido en la herida abierta de Ashton. Las lágrimas descendían por sus mejillas. Eres un estúpido Ashton. Se reclamaba, no debiste frenar tan de repente idiota. Ashton suspiró aliviado cuando Michael terminó y colocó una gasa en la herida de Ashton.
—Ya está... Esa fue una terrible caída Ashton, debes tener cuidado -dijo Michael preocupado.
—Lo tendré... Pero al menos ya se quien será mi héroe -bromeo Ashton.
Michael sonrió y sus mejillas se tornaron un tono carmín.
—Siempre te voy a ayudar Ashton, no lo dudes.
—Gracias Michael, eres muy dulce -sonrió.
Ashton se acercó a depositar un beso en la mejilla sonrosada del de ojos verdes. Michael sonrió.
—¡Que tonto! ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua? Algo, lo que sea.
—Agua estaría bien, gracias.
Michael asintió y fue a la cocina por algo de agua. Al volver le tendió el vaso a Ashton quien gustosamente aceptó y tomó un sorbo.
—Gracias Michael.
—N-No es nada -dijo nervioso.
Ashton sonrió y se levantó. Michael al ver la intención de Ashton, corrió a él para ayudarle a caminar.
—Te ayudo -dijo colocando su brazo en la cintura del rizado.
Michael ayudó a Ashton a llegar a casa, Ashton pensaba que no tenia mucho sentido pues su casa estaba frente a la de él pero Michael insistió demasiado.
—No se como agradecerte Michael -soltó una risilla.
—N-No es nada Ashton.
Ashton abrazó a Michael, quien se sonrojó con una simple acción como aquella. Al separarse, Ashton sonrió y se adentró a casa; por su ventana observó el siguiente movimiento del teñido. Michael sonrió grande y cruzó la calle con aquella sonrisa ganadora que portan los deportistas de los juegos cuando han ganado una medalla, mientras se adentraba a su casa.
—¡Ouch! -gritó Ashton de dolor al ver su herida.
Ashton soltó lágrimas y a como pudo fue a su baño, donde estaba el botiquín de primeros auxilios. Una vez que se colocó el vendaje de nuevo, se dio cuenta de que Michael si sabía lo que hacía al momento de ayudarlo a curar su herida pues ya no estaba tan horrible a como estaba en primer lugar.
Ashton respiró hondo y con una exhalación entrecortada se levantó y a como pudo subió las escaleras. Sollozos y gritos salían de su boca, ¡cómo dolía! Pensaba.
Ashton llegó a su habitación y se lanzó a cama, llorando de dolor.
Horas después, el dolor pasó y Ashton se sentía mejor. Suspiró aliviado y sólo cerro los ojos para esperar un nuevo día y un nuevo avance en su plan.❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
......tienen todo el derecho a estar enojados conmigo, de verdad
Ya tenia el capitulo pero realmente no se porque no lo publique 😶
No me maten jiji 😐
AAAAANYWAYS
Ya tengo el final, así que... Yo le calculo como unos capítulos más, algunos de relleno, mucho drama y BAM, esta historia llegará a su final 😁
Dedicado a Lashton_Larry_Ziam lindaaaa ♡♡♡♡ all the love jiji
Si quieren que les dedique capítulo y y y así, sólo diganlo, no tengan miedo jiji 😄
Estem.... VIVA LASHTON y así 😂😂😂
Las amo 💙
N ♡
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...