Ashton y Niall bailaban y reían al ritmo de la musica que el castaño de ojos azules había puesto en el estéreo del rizado. Ashton preparaba la mezcla y Niall sacaba y guardaba las cosas que ocuparían. Una vez que Ashton terminó, Niall le colocó las chispas y lo colocaron en la charola. Metieron la masa ya preparada en el horno y lo pusieron a la temperatura adecuada al tiempo adecuado. Ashton colocó una alarma y sonrió secando el sudor de su frente.
—Eso fue divertido -dijo Ashton.
—Oye Ashton, tienes algo en el rostro.
—¿Dónde? -dijo Ashton volteando a ver al castaño.
De repente, el castaño le lanzó harina. Ashton cerró los ojos y quitó la harina de sus ojos.
—Ahí -rió Niall.
Ashton agarro un puñado de harina y lo lanzó a Niall quien detuvo su risa y sacudía su cabeza. Ashton comenzó a reír.
—¡Estas todo cubierto de-! ¡No, Niall espera!
Niall le lanzó la bolsa entera al rizado y quedó todo cubierto. Ashton se observó y tuvo una idea.
—¡Dame un abrazo!
—¡No! -rió Niall retrocediendo.
El castaño topó con el refrigerador y fingió estar aterrado cuando vio a Ashton acercarse. Antes de que Niall saliese corriendo, Ashton lo alcanzó y lo abrazó.
—Rayos -rió Niall.
Niall no tuvo de otra mas que devolver el abrazo al rizado y la verdad es que, ¿cómo podía negarle un abrazo al rizado?
Al separarse, ambos se percataron de la cercanía entre ambos poniéndose rojos. Niall comenzó a acercarse al rizado mientras retrocedían y el castaño acorraló al rizado. Se acercó más y sólo faltaban unos milímetros para que sus labios se juntaran y Niall rompió esa distancia besando al rizado de manera lenta. Ashton al principio no sabía que hacer, cómo reaccionar, pero se dejó llevar y enredó sus dedos en el cabello castaño de Niall besando de vuelta.
El momento se vio interrumpido por la alarma y ambos se separaron algo exaltados.—Lo siento Ashton no debí... Lo siento.
Ashton no entendía bien lo que sucedía cuando vio a Niall salir de su casa. Ashton suspiró algo triste, la estaba pasando bien y no lo decía por el beso, Ashton jamás se había divertido de tal manera, cuando está con Niall, no se siente solo, es un gran amigo.
Ashton se colocó los guantes y sacó las galletas y esperó a que se pasara un poco para después probar una.—No están mal.
Ashton tomó la mitad y las guardó en una vasija. Tomó la vasija y después agarró sus llaves y cartera para salir de casa. Cerrando la puerta con llave, Ashton tomó su bicicleta y estaba por ir a casa de Niall.
—Hola Ashton.
Ashton se detuvo y observó al rubio frente a él.
—Hola -tartamudeo.
—¿A dónde ibas?
—Yo... Iba a... No recuerdo.
—Oh -rió Luke- hey, quería saber si te gustaría ir por un café o algo, ¿qué dices?
Ashton asintió.
—Sólo iré a dejar esto.
—Bien, te espero.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...