Eran las dos de la madrugada cuando Ashton pedaleaba con prisa su bicicleta, con el carrito detrás de él. Al llegar al lugar, se detuvo un momento para admirar a la luna para después continuar su camino. Si quería terminar, tenia que iniciar lo antes posible.
Al llegar a la cabaña, inicio primero con el interior. Se deshizo del polvo que cubría los pocos muebles que estaban ahí, comenzó a quitar la telarañas, barrió el suelo y después de muchos estornudos y limpieza, Ashton había terminado con la sala. El rizado suspiró cansado y continuó con la cocina. Con un trapo, comenzó a limpiar lo que era los azulejos que cubrían toda la cocina.
Al terminar, limpio su frente. Observó su reloj y bostezó. Cuatro treinta de la madrugada. Talló sus ojos y salió de la cabaña, dejando la caja de los productos de limpieza en esta. Se montó en su bicicleta y salió del bosque para dirigirse a su casa.
Al llegar a casa, entró y cerró la puerta detrás de él. Se tiró en el sofá, cerrando los ojos para tratar de tomar una siesta.
Minutos después, el timbre sonó. Ashton gruñó y trató de ignorarlo. Cada vez que lo ignoraba, el sonido del timbre se volvía mas frecuente.
—No hay nadie -murmuró.
Pero el timbre no paraba. Ashton comenzó a hartarse y se levantó furioso. Salió de su habitación y bajo las escaleras para después abrir bruscamente la puerta y comenzar a gritar.
—¡Eso es sumamente molesto! ¿Quieres parar ya! ¡Si alguien no te abre es porque no quiere compañía, aprende por favor!
Cuando se tranquilizó, se dio cuenta de que le había gritado a Luke. El rubio estaba sorprendido y Ashton en shock. Acaba de gritarle a Luke.
—Y-Yo... N-No quería, l-lo siento um...
Ashton bajó la mirada y se adentró a casa.
—Ashton, ¿te encuentras bien?
Ashton no respondió. Después de un silencio, Ashton entró a su casa y antes de que Luke pudiese entrar, Ashton cerró la puerta.
—No estoy bien -murmuró.
Escuchó a Luke gruñir. Ashton subió corriendo a su habitación y se encerró ahí. Se aceró a su ventana y a través de las cortinas observó. Luke caminaba mientras veía como hablaba entre dientes. Ashton pensó que era lo más tierno. Suspiró cansado y enamorado.
Fue por su cámara y regresó a la ventana. Deseo no haberlo hecho. Luke estaba frente a la puerta de Calum, cuando el moreno abrió, Luke no lo dejo hablar y lo besó. Ashton se apartó de la ventana y dejó su cámara en su mesa de noche junto a su lámpara. Sintió sus ojos arder. Calum. Calum. Calum, Calum, Calum. Cuanto lo odiaba. Desde que Calum llegó, todo empeoró.
—Te dije que era mío, Hood.
Ashton salió de su habitación y bajó las escaleras. Agarró las llaves de su auto, su billetera y salió de casa.
⚪⚪⚪
Con la puerta sobre el auto, amarrada, Ashton llegó a su casa. No sabia como llevaría la puerta con su bicicleta, pues el carrito rojo lo dejo en la cabaña, pero hallaría una manera de.
Ashton se encontraba en el garaje, buscando algo en lo que se podría llevar la puerta. No había nada. Tal vez solo la llevaría en manos, o en el volante.
A las dos de la madrugada del siguiente día, no supo como, pero Ashton logró llevarse la puerta sin necesidad de utilizar su auto. Con herramientas y tornillos junto a el, se puso en marcha.
Después de instalar la puerta, continuo la limpieza del lugar. Una vez que termino con la única habitación que había, se dirigió al sótano. Colocó la linterna en un lugar donde la luz de a cadí todo el sótano.
Ashton terminó y sonrió satisfecho. El ligar estaba listo. No mas mugre, no mas polvo, no mas nada. Todo estaba impecable.
Ashton sacudió sus manos y a si mismo para después salir de la cabaña y montarse en su bicicleta. Llegó al lago e hizo lo mismo que la primera vez que llego al lugar; recostarse en la arena y dejar que la luna y el viento lo arrullen para descansar de todo.
⚪⚪⚪
Se hicieron las siete de la mañana cuando Ashton despertó. Talló sus ojos y soltó un bostezo. Se sentó lentamente y admiró el bello amanecer.
Ashton se levantó y se montó en su bicicleta en camino a su casa.
Al llegar, dejó su bicicleta apoyada en una columna y buscó sus llaves para abrir y al encontrarlas, alguien tocó su hombro delicadamente. Ashton se giró y se encontró con Luke.
—Hey.
Ashton evitó la profunda mirada azul del rubio. ¿Qué hace Luke Hemmings frente a mi? Se preguntaba.
—Hola -susurró apenas.
—Hey, no hay que ser tímidos.
Ashton sabia que al final de esa frase, Luke sonrió. Siempre lo hacía. Al final de cada frase sonreía.
—Lo siento -susurró de nuevo.
—Ash, tranquilo, ¿si?
Ashton tragó fuerte y apretó sus puños a su chamarra, aferrándose a ella.
—Ashton, ¿estas bien?
¿Estas bien? ¿Estoy bien? No estoy bien. No estoy para nada bien. Ashton pensaba.
—Si, todo esta bien.
—Te ves un poco mal...
—Lo se, no he dormido en días.
—¿Seguro que...?
—¡Si! -Ashton le dio una sonrisa falsa- estoy mejor que nunca, así que, a-adiós.
Abrió la puerta y entró a casa, cerrando la puerta de inmediato.
—Necesito ayuda -murmuró.
Pero todo lo que Ashton podía pensar en el momento era Calum. ¿Que haría con Calum? O ¿que no le haría a Calum?
La tristeza abandonó a Ashton y fue remplazada por la dulce venganza que planeaba.
—Luke es mío, Calum Hood. Es mío
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Woooooo.
No se.
Si te gusto el capitulo, ¿que opinas de iluminar la estrella? ⭐
También puedes dejar tu opinión en comentarios.Lots of love.
N ♥
ESTÁS LEYENDO
CRUSH 💋 LASHTON AU
Fanfiction¿Nunca has tenido un crush? Esa persona que te gusta, admiras, quieres. Harías todo por esa persona. Harías todo para que te hiciera caso. Harías todo para que esté contigo. Bueno. Eso le sucede a Ashton. Él tiene un pequeño crush en Luke Hemmings. ...