Agradecimientos
A Yoly Sotopaz, gracias por ser mi cómplice desde el primer día en esta travesía, por siempre apoyarme y estar ahí en todo los momentos que lo necesité.
A Pamela Ceniceros, por siempre tener la verdad por delante, por darle la oportunidad a la historia por los consejos de todos los días y por aguantarme todo este tiempo.
A Lily Perozo, gracias por tus consejos, por estar ahí cada vez que el odiado bloqueo llegaba a mi vida, estabas allí para apoyarme y estar conmigo, y de alguna manera poder ayudarme a encontrar la manera de salir de allí.
A CJ Arcos, por soportar los spoilers que le dí a lo largo de mi escritura, yo sé que algunos odian que le hagan eso, pero tú los recibiste con cariño, sabes que eres muy especial para mí, ya que si he podido mejorar, ha sido gracias a todo lo que me ayudaste en mi primera novela y que de alguna manera pude mejorar aquí.
A Alis, la madrina de Ciara, gracias por ser fiel a esta historia y estar aquí hasta el final.
A Paula, Jessie, Jocelyn, Abby, Angie, Alex, Melina y todos/as los lectores que han llegado hasta aquí, quisiera con toda el alma mencionarlos todos, porque gracias a ustedes, lectores, esta historia a crecido como lo ha hecho, sin ustedes nada de esto valdría la pena, son todo para esta historia. Los quiero y gracias por acompañarme en este viaje.
A todos los que llegarán a medida que pase el tiempo, gracias por la oportunidad que le dieron a esta historia, y por dejarla descansar en su biblioteca durante meses. Para mí tiene un valor incalculable, porque somos lo que somos gracias a ustedes.
A los lectores fantasma, ustedes sí que saben mantener el silencio, a veces quiero saber cómo lo logran. Sin embargo, sé que siempre están ahí para vivir esto junto a mí, a pesar del silencio de su ocultismo. Ojalá algún día nos leamos por ahí, ya que sin ustedes, esto no habría tenido el éxito que ha tenido.
ESTÁS LEYENDO
FIGHTING ©
RomanceJ. J. King es un hombre con una historia difícil que lo atraviesa y define. La necesidad lo llevó a convertirse en un obrero y la búsqueda de venganza, en un boxeador. El perdón y el olvido son palabras que no existen en su vocabulario. Patrick W...