La Profecía: Capítulo I

195 14 2
                                    

Hace muchos años 6 guerreros libraron la Guerra Oscura, vencieron a la Reina del Sufrimiento, Mackenzie, quien atormento y tomo las almas de los q se cruzaban en su descarrileado camino como Bruja Negra, y le dieron Paz al inframunto liberando a almas sin descanso q durante un siglo permanecieron en su poder...
Eso... Fue lo q creyeron... Al pasar décadas en el Reino de la luz el Lider Blanco Oz recibe un pergamino con lo q menos esperaba, era una Profecía q predecia la oscuridad sobre los campos, el fuego en la piel y la desesperanza... Decia q la Maestra Maligna había dejado su huella en el infierno, la Semilla del Horror q tomaría su lugar y terminaría lo q ella había comenzado...
Oz llama inmediatamente a Logan, un valiente hechicero q entrenó a los antiguos guerreros...

-Logan: *arrodillandoce* me ha llamado, Lider?

-Oz: ti morgi in ui trumvu later turu... (Te e llamado porq necesito de tu ayuda)

-Logan: en q puedo servirle?

Oz le enseña el pergamino...

-Logan: no puede ser! Como puede ser posible esto, de haberlo sabido hubieramos viajado al infierno a destruir esa semilla!

-Oz: no pudi tortu guimore, don cueda vincer i do semilia... Novos guerruros into da furta... Yu daritu as perti.. (No sabiamos nada despues de la guerra, solo queda vencer a la semilla... Nuevos guerreros entraran en batalla.. Tu debes entrenarlos)

-Logan: donde puedo encontrarlos?

-Oz: il distain du guiarra pore tramou, Acu... (El destino te guiara por el camino, suerte)

Logan se preparó muy bien para el largo camino q le esperaba para encontrarnos...
Mientras, nosotros viviamos en un orfanato, fuimos abandonados allí mi hermano mayor James y yo con tan solo 6 y 5 años de edad, alli nos trataban mal, los demas niños robaban nuestras cosas y por ente las personas q iban a adoptar niños los escogian por tener mejor perfil, es decir, higiene y ese tipo de cosas, el único q siempre nos acompañó fue un niño de la edad de mi hermano llamado Kendall..
Pasaron los años y nadie nos adoptaba, fuimos creciendo y por consecuencia del maltrato q recibiamos allí no creiamos en nadie, hacíamos las cosas para nosotros mismos sin importar si eso llevaba a concecuencias malas para nosotros u otras personas, nos volvimos... Frios...
El dia del cumpleaños número 17 de James nos dijeron q debíamos abandonar el orfanato, ya q eramos grandes y necesitaban espacio para mas "mocosos" como decian ellos...
Dormiamos en la calle hasta q un buen hombre llamado Carlos q tenia 29 años nos recogió a los tres y nos hospedo en su casa, el era muy amable con nosotros, pero nosotros no mucho con el...
*llegando a casa*

-Carlos: hola hijos, traje unas cosas para cenar..

-Kendall: ya era hora! Nos estamos muriendo de hambre! *Tono hipocrita*

-Carlos: me tarde porq el mercado estaba lleno de personas..

-___*: hey James, te iras a trabajar?

-James: si, tengo q vestir a las prostitutas en el bar, esas perras no saben lo q los hombres quieren asi q tengo q ayudarlas..

-___*: cuando vengas de regreso me traes unos cigarros.

-Carlos: hija, cuantas veces te e dicho q no fumes?

-___*: me da igual! Y no soy tu hija, Sr Carlos!

Asi eramos nosotros, rebeldes, y un poco inhumanos...
Todas las noches no podia dormir, me mantenian despierta voces, no podia enterder lo q decian, solo eran susurros pero en otro idioma o no se! Siempre me quedaba asi hasta q llegaba mi hermano del trabajo y me quedaba dormida con el, desde pequeña dicen q estoy loca por decir q oigo esas voces...
Kendall no trabajaba, solo se quedaba en el sillón viendo tv o dormía, de vez en cuando me ayudaba con los quehaceres cuando le pedia ayuda y reparaba los estantes y esas cosas...
Una noche Kendall estaba dormido y yo aun despierta esperando a mi hermano, cuando escuche el telefono..
*toma el telefono*

-___*: Hellou?

-James: soy James, oye no llegaré a casa hoy, me quedaré aqui en el bar hasta la mañana...

-___*: y entonces como coñ* voy a dormir?

-James: no se, abraza a Kendall o a Carlos jajaja!

-___*: te vienes ya mismo a casa, cara de pito!

-James: nop, sorry boba!
*Colgó*

-___*: Ahora q haré? Esas malditas voces no me dejan dormir!

Intenté recostarme y me quede dormida, pero tuve un sueño muy raro... Las voces q oia se hicieron mas fuertes y podia entender lo q decian...
*En el sueño*

-___*: quienes son? Q quieren de mi? Déjenme en paz!

-Xxs: sumerge tus manos aquí, ven, siguenos...

-___*: no! Sueltenme!

-Xxs: solo ven hija del demonio!

-___*: no!*suplicando* quiero a mi hermano James! Donde esta James!

-Xxs: no te va a ayudar...

-___*: noooo!

*Profundo silencio*
*Un rostro desconocido aparece*

-L: tú... Eres una de los elegidos...

-___*: yo? Qui-quien eres?

-L: ire por ustedes, solo esperen.. No te vayas con las sombras..

-___*: cuales sombras?

-L: las q quieren llevarte... No te vayas con ellas...

-___*: ok no me ire, pero q hago? Todas las noches me dicen lo mismo!

-L: no les hagas caso, solo mantente aqui... Ire por ustedes..

*Desaparece*

-___*: James? Donde esta James? Hermanito no me dejes sola! Jameeeesss! *gritando*

En ese momento James me despierta...

-James: oiie q te pasa? Porq gritaste?

-___*: son, son esas voces de nuevo! Pero hay una nueva q dice q no me vaya, q vendra por nosotros!

-James: ay hermana, otra vez esas voces... Perdón por haberme quedado en el bar, es q la noche estaba buena y entraba mucho money y tu sabes, necesitamos eso..

-___*: q hora es?

-James: las 9:30 am, levantate floja, Kendall esta haciendo desayuno, Carlos salio al trabajo, dijo q volveria en la noche..

-___*: James fue horrible! Enserio, esas voces eran sombras y me tenian rodeada diciemdome cosas y...*me interrumpe*

-James: deja de hablar de ese sueño y esas jodidas voces, me volveras crasy a mi! Ven, laba tus dientes, te esperaré abajo con Ken.

-___*: esta bien, ya voy...

No sabia quien era ese q apareció en mi sueño, ojala sea eso, solo un sueño, y q en realidad este loca como todos dicen...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora