Capítulo VIII

39 11 1
                                    


... Tendré q consultar en mi libro de hechizos, es impresionante...

El color cada vez se hacía mas oscuro y fuerte, logan observaba con tal admiración el poder q salia de mi...

-Logan: no puedo creerlo, es casi igual al poder del Lider Blanco, pero... Tendre q buscar mi libro ahora mismo!

Logan rápidamente se fue a la mansión y trajo el libro, despues de varios minutos buscando no encontró nada..

-Logan: tendré q acudir al libro de magia negra...

No pasó muchas paginas cuándo encontro lo q buscaba, solo un ser maligno podia sostener tal poder sobre sus manos, Logan no podia entender como yo podia hacer eso si yo no era ningun espíritu maligno, estaba viva y todavía iniciándome en la hechiceria..

-Logan: no te ha dolido la cabeza de nuevo?

-___*: no, para nada..

-Logan: tengo un mal presentimiento, esperaremos al anochecer, necesito trasportarme en ti y ver tu alma, algo no esta bien y hay q averiguarlo antes de q sea tarde.

Logan estaba seguro de q había algo malo en mi, y también era mucha coincidencia lo de mis dolores de cabeza repentinos, y en especial el "pequeño golpe" q senti en mi cabeza cuando practicamos ayer...
La tarde fue muy buena, la practica se volvió un juego cuando aprendimos totalmente a hacer los escudos de magia, nos lanzabamos hechizos, los esquivabamos y bloqueabamos.. Poco a poco fue anocheciendo, Logan nos dejó entrenando en el lago y se dirigió a la mansión. En la planta baja de la mansión se encontraba la biblioteca q contenia detras de un estante uno de los pasadizos subterráneos en los q estaban las diferentes habitaciones q guardaban libros de pociones y objetos raros de hechiceria de Logan y tambien de la anterior Reina Maligna, Makenzie...
Entre todas las cosas de la repudiada Reina caida, habían velas y objetos q necesitaría Logan para averiguar q yacía en el interior de mi alma...

*(Narra Logan)*

No debería meterme con estas cosas, pero es lo q la receta de mi libro pide.
No puedo creer q el poder de ___* sea mas fuerte q el de su hermano, q es de magia Real, sospecho mucho q su alma este por ser poseída por algo mas q solo un espíritu o una Kitty...
Necesitaré mucha fuerza, no se a lo q me enfrentaré en su interior, ojalá q sea poder puro de ella y no provocado por algo... Y si lo es, los hechizos o lo q use para combatir con lo q sea q este allí la lastimara y no quiero eso... Trato de disimular, de ponerme serio y no bromear tanto con ella, es q... Creo q estoy sintiendo algo por ella, esto no lo sentí nunca ni en mis 18 años de vida ni en mis 800 años de espiritu...
Creo q ya encontré lo necesario para preparar la poción q usaré en su interior, ya es hora de llamarlos..

*(Narra ___*)*

Seguiamos en el lago lanzando los hechizos, casi lastimo a Carlos porq mi poder era de buen alcance, mi puntería sin dudas era la mejor, pero decidí no lanzar tan fuerte los hechizos para no lastimar a nadie...
Logan llevaba varios minutos dentro de la mansión hasta q oímos q nos llamaba... Entramos y Keyti nos guió al tunel y a la habitación donde Logan tenia preparado todo, habian velas y un círculo blanco en el suelo...

-Logan: ___* necesito q entres a este círculo de sal y no te muevas.

Di dos pasos adelante y entré..

-Logan: porfavor Carlos toma ese abanico y esta preparado para cuando salga de ___*, abanicaras lo mas rápido q puedas luego de esto, impedirá q ___* se desmaye.

-Carlos: ok.

Debían hacer un círculo tomando sus manos a mi alrededor, no debian soltarse bajo ninguna razón, Logan inició el ritual...

-Logan: into interio garme yumter, dufato in mariso durione, furdiar do yario e selti vitorie di me voice ognetum raá! (En el interior de esta femina, un ser demoníaco controla su alma, combatire hasta salir victorioso y a la orden de mi voz obedecerá)

Un viento fuerte apagó todas las velas, todo quedó en silencio y Logan entró en mi cuerpo.

*(Narra Kendall)*

Todo quedo oscuro a nuestro alrededor, pude ver como Logan entraba en ___*, despues de eso solo pasaron no mas de 5 minutos y el cuerpo de ___* comenzó a temblar y movia su cabeza arriba y abajo bruscamente, yo estaba asustado, un brillo salia su nariz y Logan salió disparado de ella, yo me solte de James y Carlos y sali corriendo como un completo marica, me escondí en un pequeño rincón oscuro en uno de los tuneles, no quería regresar pero decidí hacerlo, cuando me puse de pié apareció de repente ___* en frente mio...

-___*: te soltaste... *Voz seductora*

-Kendall: ___*, estas bien?

-___*: gracias.. *Acercándose*

No se q le pasaba se veia muy extraña, y actuaba de manera muy rara, de repente puso su mano en mi pantalón y me recostó de la pared del tunel..

-Kendall: q- que haces?

Solo me veía a los ojos, su mirada era penetrante y muy fuerte...

-Kendall: quien eres? Déjame!

La empujé... Fue un gran error... Ya era demasiado tarde para darme cuenta de q esa o eso no era ella..
Al yo empujarla cambió totalmente, sus ojos completamente negros, su cara se puso gris, gruñó y abrió su boca sacando una lengua muy larga, corrí tratando de encontrar a los chicos, hasta q me topé con Logan...

-Logan: ven rápido, los chicos estan afuera del tunel, corre!

Inmediatamente encontramos la salida del pasadizo y Logan la cerró...

-James: porq carajos te soltaste!

-Kendall: perdon! Fue mi instinto!

-Logan: perdon? Ahora ___* esta totalmente poseida!

-Carlos: por cuál demonio esta poseida?

-Logan: es un Ángel sangriento del ejército oscuro de la semilla! Si no lo detenemos rápido se llevará a ___* al infierno!...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora