Capitulo III

73 11 2
                                    

Nunca había visto a mi hermano así...

-___*: James tranquilízate solo fue un sueño!

-James: como q solo un sueño? Mira las marcas!


Alguien toca la puerta...

-Kendall: ire a ver quien es.

Al habrir la puerta Ken tuvo una sensación muy extraña al ver a la persona q estaba allí...

-Kendall: emm.. En q puedo ayudarlo?

-L: donde esta la chica?

-Kendall: q? Us-usted para q la busca?

-L: puede llamarla porfavor?

-Kendall: ammm... ___*!

Baje y al ver me puse fria...

-L: dejaste tus bolsas cuando fuiste a ayudar a tu padre..

-___*: gracias, pero quien es usted?

-L: mi nombre es Logan, ten tus cosas..

-___*: acaso, tú, eres el de mis sueños? -susurre-

-Logan: tú, Kendall y James son los elegidos, e venido por ustedes por orden del lider blanco, no hay tiempo, deben venir conmigo...

-Kendall: como? Un momento q mierda es esto? Acaso esta bromeando?

-Logan: cuida tu vocabulario joven guerrero, al lider no le agradará tu actitud..

-___*: tu eres el q me hablo en el sueño, pero como... Quien eres tu? Y q eran esas cosas q me querian llevar?

-Logan: esos son secuaces del Lider Oscuro, Rá, querian llevarte para evitar q se cúmplase la profecía.

-Kendall: cual profecía? Yo soñé con una mujer, pero ella no me decia nada, solo me tocaba..

-Logan: no hay tiempo de explicar, deben venir conmigo.

-___*: oye oye crees q es asi de facil? No me ire con nadie, gracias por traerme mis cosas pero eres un extraño y no te creo...

No sabia q decir, estaba en pleno shock, ese hombre era exactamente igual al q vi en mi sueño y me esta diciendo todo tal y como lo soñé, sinceramente tenía algo de miedo, por eso le dije q se fuera...

-Logan: esta bien, me iré, aun queda tiempo, tengan mucho cuidado cuando duerman, los demonios q envia la semilla de horror son muy atormentantes y les harán daño, mientras mas miedo le tengan mas horribles seran sus pesadillas...

Al parpadear ya no estaba, simplemente Kendall y yo nos quedamos viendonos las caras..

-Kendall: q shit fue eso? A donde se fue?

-___*: no lo se -dije despacio-

Corrimos subiendo al cuarto y James estaba con Carlos aun alli, James se había quitado la camisa porq le ardia la espalda, al ver lo q tenia eran rasguños, no sangraban, pero si estaban muy marcados...

-James: q tengo en la espalda?

-Carlos: parecen rasguños.. -dijo impresionado-

-___*: voy por alcohol y un pañuelo, ya regreso...

Iba de camino a la cocina y tomé el alcohol q estaba encima de la nevera, al voltear mi vista se fijo en un pequeño rincón q había en la cocina, de alguna manera quise acercarme y al ver allí había un papel enrollado q parecía un pergamino, lo tomé y lo abrí, habian palabras raras allí y un dibujo, parecía un dragón o algo asi y cuatro personas a un lado, lo doblé y lo guarde en mi bolsillo...
Volví a el cuarto y le limpié la espalda a James q estaba muy hinchada... Al anochecer el tenia q ir a trabajar de nuevo asi q se quedó dormido otra vez, pero nos dijo q estuviéramos con el, todavía estaba nervioso...
Pasó la tarde y despertó a las 7:50 pm para ducharse e irce a vestir a las muchachas en el bar, antes de irce hablábamos en la sala...

-Kendall: James, puedes decirnos q fue lo q soñaste?

-James: ya se los dije! Eran demonios!

-___*: pero los veias claramente?

-James: si! Eran muy grandes y tenian la boca rota de oreja a oreja con dientes largos y chuecos, sus manos eran huesudas con uñas afiladas, me tomaban de los brazos y me apretaban fuerte! Nunca había tenido una pesadilla así, pero no entiendo, todo pasó en un momento, acababa de quedarme dormido! Y todo fue tan real, bueno estas marcas son muy reales!

-___*: hoy vino un hombre aqui a la casa, dijo q se llama Logan, y es exactamente igual al hombre q soñé con las voces.

-Kendall: tambien dijo lo mismo q soñamos..

-James: yo no vi ningun hombre en mi sueño...

-___*: tal vez no llegaste a esa parte.. El dijo q mientras mas miedo le tuvieran a los demonios mas atormentantes serian las pesadillas..

-James: bueno.. Yo no lo soñé, ya tengo q irme, hasta despues.

-___*: te esperaré... No quisiera q me pase lo mismo q a ti.

-Kendall: yo me quedaré durmiendo contigo ___*.

-James: gracias Ken, tratare de venir antes de las 2 am, cuídense, y cuidado se ponen cariñosos jeje!

-___*: ya vete puto!

-James: jajaja adios!

James se fue, paso la noche y estuvo como la anterior, entraba mucho dinero, al regresar a casa la calle estaba muy oscura, los faroles estaban descompuestos y no pasaban taxis asi q tuvo q caminar a casa...
Para llegar mas rapido se metió por un camino q estaba al lado de un edificio, todo iba bien hasta q el silencio envolvió su alrededor, James miró a los lados pero no vio nada, siguió caminando, le faltaba poco para salir de ese estrecho camino y de nuevo, sintió q alguien lo observaba...

-James: quien esta allí?

Oia a alguien respirar, pero no respondia, al darse la vuelta para seguir caminando sintio q alguien estaba parado tras de el... Quedo paralizado... Y sintió una fria y gran mano en su hombro... Miro hacia abajo y vio una sombra muy grande, con un nudo en la garganta miro hacia arriba y vio unos grandes ojos amarillos..
De inmediato James corre para salir de ese camino lo mas rapido q podia, el camino acabó y salio a la calle q estaba detras de nuestra casa, siguio corriendo cuando ese ser gigante de ojos amarillos apareció delante de el, del susto calló en el suelo y se arrastró intentando levantarse pero se topó con un muro, estaba acorralado, el ser maligno acercó su rostro al de James y su baba caia encima de el...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora