Capítulo XVI

53 9 6
                                    

.. Me tomó de ellos y me llevó hasta la cama...
Me acosto delicadamente sobre ella y comenzo a besarme el cuello, mis piernas se habrían solas...

-___*: me dolera?

-Logan: te prometo q lo q menos sentiras es dolor... Te amo..

Con mucho cuidado toco mis senos y los apretaba suavemente, subió mi blusa y empezó a pasar su lengua por los picos de mis senos, sentia como recostaba su pantalón de mi entrepierna..
Desabrocho su pantalon y quede impresionada al ver su pene erecto, de verdad me iba a doler, antes de penetrarme me besó en la frente y suavemente intento meter su gran miembro en mi vagina...
Apreté su brazo porq me dolió, muchísimo..

-Logan: tranquila, lo aré con cuidado..

Comenzó a subir y bajar lento, sentia como lo metia completamente, sentia una corriente de dolor pero poco a poco eso fue desapareciendo, Logan se dio cuenta de eso y comenzó a acelerar, su respiración cada vez era mas rápida y comenzó a sudar, cada vez iba mas rapido...
Comencé a gemir, sentia un orgasmo tras otro, Logan no paraba, cada vez parecia ser mas rápido, hasta q paro un poco...
Pense q ya habia terminado, pero me tomo de los brazos y me volteo y de nuevo metio su miembro y comenzo de nuevo a penetrarme rapido, me daba nalgadas fuertes y yo gritaba por la excitación, me tomo del cabello y sentí algo húmedo bajando por mi pierna...
Lo q en un principio era dolor ahora me gustaba, se sentia... Rico... Me arrodille en la cama y me tomo del cuello y me besó con mucha pasión acostandome de nuevo y pasando sus manos por mi cintura llegando hasta mi entrepierna tocando mi clítoris...
Estaba cansado, me miró a los ojos y sonrió...

-Logan: nunca creí, tenerte asi...

-___*: y yo nunca crei...

-Logan: q?

-___*: q pasaría esto.

-Logan: no te gusto? *Dijo lento*

-___*: al contrario, me encanto.. Te amo Logan.

-Logan: y yo mas..

Me abrazó y me dijo...

-Logan: quieres dormir aqui? Conmigo?

-___*: quisiera, pero... James me buscara en la mañana..

-Logan: no te preocupes por eso, yo lo resuelvo..

Me tapó con la sábana y me dio un beso en la frente..
En la mañana, como lo dije, James fue a mi cuarto y yo no estava allí, comenzó a buscarme por todos lados.. Y se encontró con Logan en el pasillo...

-James: oye Log, sabes donde esta ___*?

-Logan: si emm... Queria hablar contigo sobre ella.. No se como lo vayas a tomar, pero primero escuchame..

-James: pero ella esta bien?

-Logan: claro q si.. Vamos a la sala y hablamos mejor..

Los dos bajaron a la sala y ahí estaba Kendall..

-Kendall: q hay brothers? Uff comi mucho! Donde esta Carlos?

-James: creo q todavía sigue en la terraza..

-Kendall: me pesa la pansa, mejor lo espero aqui..

-Logan: bueno James... Yo... Queria hablarte de algo serio, sobre ___*..

-James: y eso es?

-Logan: *suspiro* es q no se como decírtelo..

-Kendall: escupelo brother.. Q pasa? Hiciste algo malito con ___*? e.e

-Logan: bueno... Si...

-James: como?!

-Logan: la besé..

-James: uff.. Pense q era otra cosa..

-Logan: bueno tambien...

-Kendall: oh, creo q ahora si voy a buscar a Carlos...

Kendall se fue..

-James: q pasó con mi hermana?

-Logan: James no te molestes porfavor..

-James: tocaste mas de lo debido a mi hermana!

James se levantó y se fue a su cuarto..
Logan fue hasta donde James y tocó la puerta de su cuarto...

-Logan: porfavor James, podemos hablar de esto?

-James: esta bien..

*Abrió la puerta*

-James: entra..

-Logan: solo queria q lo supieras, para q ___* no se pusiera nerviosa al verte y tambien porq anoche no durmio en su cuarto, sino en el mio...

-James: en donde esta ella ahora?

-Logan: sigue en mi cuarto, esta dormida... No debe tardar en despertar..

-James: y entonces? Ahora eres mi cuñado? Jajaja ven pa' ca brother!

-Logan: pe-pero pensé q te molestarias y te irias con ___*.. Temia q pasara..

-James: ella nunca a tenido ninguna de esas cosas con nadie, ella me decia q esperaría al indicado y todas esas cosas cuando estabamos pequeños y pues... Si ella te escogió a ti yo lo acepto.

-Logan: q bueno q lo entendieras..

-James: y pues dime... Estuvo bueno? Jajajaja!

-Logan: oye!

James y Logan fueron al cuarto y me despertaron...

-James: babosita *susurrandome* babosiiiitaaa...

-___*: q?... JAMES!! Yo amm... E-estaba...

-James: wow... Jaja muchachita!

-Logan: ya hable con el, y ahora tengo cuñado..

Yo simplemente quede boquiabierta...

-___*: quieren hacerme dar un infarto!? Pero como? James no estas molesto?

-James: porq debería estarlo? Bueno al principio si me quede asi como "Khè!?" y tuve mi rabia interna pero sha... Es q estoy un poco sorprendido, vamos levántate! No tienes hambre? Bueno.. Ya comiste mucho jajaja...

-___*: puto! *Levantandome*

Al ponerme de pie caí al suelo..

-Logan: oh! Jeje perdon..

-James: No Mames Wey! Mira como te dejo el men!

-___*: me duelen las caderas! Ayuda!

Logan me cargo al baño y despues de ducharme me llevó al cuarto y me ayudo a vestirme y peinarme, de verdad es muy tierno..
Carlos bajó de la terraza con Kendall y venían hablando..

-Kendall: creo q se prendio allá abajo..

-Carlos: porq lo dices, q paso?

-Kendall: q James te lo diga, no vaya a ser q despues me meta en bronca con el portachon..

-Carlos: bueno... Mira allí estan!

-Kendall: hooolaaa ___*!! Y como estas?

-___*: emm.. Hola?

En ese momento llega Keyti con Alexa a la mansión...

-Keyti: hola chicos! Oigan ella es lexy!

Alexa era ya una mujer, muy hermosa y alta... Carlos quedó sorprendido, no dejaba de mirarla... Alexa se presentó a todos y de último dejó a Carlos...

-lexy: hola, wow eres la imagen viva de mi hermano... Mucho gusto..

-Carlos: m-mucho gusto Sta. Alexa..

-lexy: porfavor, dime Lexy..

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora