Capítulo XLIX

37 7 2
                                    


  ...La Dama porfin iba a hablar, iba a ver si la ayudaba un poco, porq esa obstinacion no era solo por los años...
   Vi una lagrima rodar por su mejilla...

-___*: q pasa? No llores...

-Dama*: es q todo esto me recuerda a como éramos antes, tú me recordaste lo q yo era y cuando vi al Carlos de la Profecía me volví a enamorar... Porq me miró a los ojos...

-___*:  aja eso queria hablar contigo mi Doña, porq tu y el Caballero ni siquiera se ven la cara?

-Dama*: todo esto lo provoqué, durante casi 700 años fui obstinada, solo estaba en mi puesto firme y cuando supe de la Profecía aún mas, llegué al punto de ni si quiera ver a mi hijo, no se como se sentirá Carlos, ahora me da vergüenza verlo a la cara, no se si él tratará de buscarme o algo... Ustedes llegaron y por primera vez senti el vacio q tenia por dentro... Un vació q creé yo...

-___*: pero porq no intentas hablar con él?

-Dama*: ya te lo dije, se me cae la cara de vergüenza...

-___*: recuerdas cuando rompí tu liga del cabello?

-Dama*: si.. Hace mucho q no soltaba mi cabello...

-___*: bueno shava! El Caballero se te quedo mirando como un bobo! Te veías hermosa, aunq tu seas yo, mira como estoy yo bien fea, pero tu tuviste un brillo cuando te vi reirte porq te solté el moño y despues vi al Caballero lelo viendote... Fue cuando despues al pasar al lado tuyo q tu te pusiste seria y hechaste todo a perder..

-Dama*: en serio paso eso?

-___*: a no pss, si te lo estoy diciendo! Tu ni siquiera volteaste a verlo! Deberías ir y hablar con él!

-Dama*: el esta ocupado con Carlos, no debo molestarlo...

-___*: ash! Tenemos algo diferente tu y yo, eres muy penosa! Si quieres voy yo y te lo llamo!

-Dama*: no no porfavor, es.. Es q..

-___*: *interrumpió* Ay sha! Voy ahora mismo, ademas ya deben haber terminado su entrenamiento, Carlos aprende rápido...

   Me di la vuelta y busqué al Caballero, él estaba caminando por el jardín del palacio y precisamente Carlos estaba en descanso...

-___*: hey Sr! Caballero!

-Cab. Carlos: q pasa ___*? Algun problema con la Dama?

-___*: si, y uno muy serio, pero no es conmigo, es por ti..

-Cab. Carlos: q? Cual?

-___*: te seré directa, necesito q vayas y hables con la Dama, ella lo necesita..

-Cab. Carlos: pero es un problema del reino?

-___*: ash pero si eres bien menso! Ella todavía siente algo por ti, me lo acaba de decir y yo misma la vi soltar una lagrima.

-Cab. Carlos: espera esto es enserio?

-___*: SI!!! haces muchas preguntas! Solo ve y dile q la amas wey!

   De inmediato el Caballero me dejo atras y caminó rápido al salón de fuente, lo perseguí, parecía una flecha, llegó y abrió las puertas del salón y allí estaba la Dama, ella al verlo se tapo y bajó la cara...

-___*: a no! No fui a buscar al caballero para q bajes la cara, ahora mismo debes ser como en tu puesto, firme y con la cara en alto! Ashale pues!

-Cab. Carlos: Dama.. Lo q me dijo ___* es verdad?

    Ella tomó su moño y lo solto de nuevo, alzó la cara y besó al Caballero...
  En mi interior decia "Ay pero q lendo" pero también era como verme a mi besarme con Carlos... Bueno, precisamente era eso...

*(Narra el Caballero)*

    El beso... Desde q llegamos al reino ni siquiera eso podíamos hacer... Cuando ___* me dijo q ella todavía sentía algo por mi no pude creerlo.. Sentirla de nuevo me hizo recordar q yo nunca traté de hacer algo por ella, En este aspecto,  volver a ver sus ojos y acariciar su cabello hizo un nudo en mi garganta q poco a poco fue pasando, era como cuando le dije q la amaba aquel día en el lago cuando le di el primer beso...
   Cuando la Dama se separó de mi sentí una corriente extraña en mi cuerpo y quede totalmente ciego, era como si estuviera en otro mundo, creí q era por lo del beso pero no... Lo único q podia ver era un pequeño rayo de luz, y visualice a Lexy haciendo la Danza de la Luz y Oscuridad, poco a poco tuve mas percepción y vi al Ejercito Oscuro justo en frente de mi y una sombra enorme, vi a mi padre y a James lanzar hechizos, a Kendall y el Dirigente guiando las tropas a la batalla... Y... A Logan en suelo... Justo entonces volví a la realidad...

-Dama*: Carlos?

-Cab. Carlos: ___*...

-___*: es todo?

-Cab. Carlos: te amo..

   *(Narra ___*)*

   Por fin Dios mío! Se le quitará lo de vieja a esta shava, al separarse del beso Carlos se quedó un minuto viendo al infinito, no decía nada y no hacia gestos...

-___*: oie porq te quedaste asi?

-Cab. Carlos: cr-creo q tuve una visión... Y creo q fue por el beso...

-Dama*: era algo malo?

-Cab. Carlos: no lo se, vi parte de la Guerra del Último Día...

-___*: el Cetro! Ya está contando la Guerra! Voy al cuarto de hechiceria de Logan, ya regreso...

   De camino hacia allá Logan tambien iba y lo encontré...

-Logan: ___*! El Cetro creo q desperto!

-___*: tuviste una visión?

-Logan: sí! El Lider me dejo venir por el Cetro, ya nos contará todo, llama a la Dama y a los demás, el Lider solicita la presencia de todos ante él...

   Rápidamente todo el Reino supo de la noticia, y todos estábamos en el gran salón con el Lider Blanco Oz y el Cetro Nóstico..

-Oz: grentioni fuertiso teriome dara? (no ha dado más visiones?)

-Sr. James: no señor, al parecer solo nos dijo el principio de la guerra, Alexa hará la Danza de nuevo...

-Lexy: pero solo yo? Allí no estaba mi hermana conmigo? Debe haber la Luz y la Oscuridad para hacerla!

-Cab. Carlos: lo harán como la última vez, el Cetro solo da fragmentos de lo q pasará...

-___*: y q dijo sobre mi?

-Logan: ni tú ni la Dama estaban en las visiones, pero lo único q vi mal fue a mí, porq estaba en el suelo?

-___*: te pasará algo a ti!?

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora