Ojalá este loca como todos dicen...
Bajé y estaban James y Kendall sentados en la mesa esperandome...-Kendall: por fin! A Veces pienso q duermes mas q yo!
-___*: si no fuera sido por James seguiria dormida, menos mal q me despertó, estaba teniendo una pesadilla!
-Kendall: q tipo de pesadilla?
-James: Ay ya! Quiero comer tranquilo porfavor!
-Kendall: q? No puedo preguntar?
-___*: eran las voces...
-Kendall: oooh, ya entendí...
A James le tocaba lavar los platos, asi q se quedó en la cocina y Kendall y yo subimos al cuarto...
Kendall: oye cuentame q fue lo q soñaste?
-___*: para q quieres saberlo?
-Kendall: yo también tuve un sueño raro, pero yo no lo llamaria pesadilla...
-___*: a ver, dime tu primero..
-Kendall: estaba con una chica q parecía una Diosa, tenia el cuerpo Ufff! Y me acariciaba la cara y... Otras partes... Pero lo raro del sueño fue q ella desapareció y alguien me decia q me quedara aquí, q no me fuera con ella..
-___*: No-Ma-Mes! A mi me decian lo mismo! Te dijo algo sobre un elegido?
-Kendall: si! Si! Dijo q yo era uno de los elegidos!
-___*: viste quien te lo dijo?
-Kendall: no, solo veia una pequeña sombra parecida al cuerpo de un hombre muy a lo lejos, pero se oia muy serca casi como si estuviera a mi lado...
-___*: es raro, porq es la primera vez q entiendo esas voces.
-Kendall: q? Tu no las entendias?
-___*: eran susurros muy bajos y parecian ser en otro idioma, bueno, siempre lo fueron hasta hoy... Primero eran muchas voces diciendome q me fuera con ellos, y luego una sola voz y un rostro aparecio, me dijo q me mantubiera aquí y q no me fuera con las sombras. En ese momento me senti segura pero ese rostro desapareció y quede sola, sentia un peso en el pecho muy raro, todo estaba muy oscuro y empecé a gritar el nombre de James y allí fue cuando me despertó..
-Kendall: bueno, tal vez hoy soñamos lo mismo, si te pasa de nuevo me lo dices, esto me izo despertar exaltado esta mañana, tuve la misma sensación q describiste..
En ese momento James nos llama desde abajo..
-James: q hacen allá ariba? No me digan q estan haciendo un sobrino para mi? Vénganse vamos a contar el dinero q traje para repartirnoslo.
Despues de contar el dinero, lo repartimos.. Siempre James compartia su dinero con nosotros, bueno, siempre si alguno de nosotros tenia dinero lo comprartiamos desde q estábamos en el orfanato...
-James: bueno herma, esta parte es para ti..
-___*: woo! Es mucho!
-James: te dije q la noche estaba buena, dio resultado ayudar a las perras a vestirse mejor, pff osea, se ponen shorts cortos y sostenes! Con eso no ganaran nada! Menos mal q un poco de mi magia izo la noche jajaja!
-___*: no se q haré con tanto dinero!
-James: quiero q vayas al centro y te compres la ropa mas bonita q encuentres, entendido?
-___*: si James! Por eso es q te quiero hermano! Pero... No crees q seria bueno darle algo al Sr Carlos? Siempre q traes dinero lo gastamos y el nos compra la comida y todo eso...
-Kendall: creo q tienes razón.
-James: saquemos un poco de nuestras partes y se lo daremos cuando llegue del trabajo, pero, despues te vas al centro y te compras algo bonito, si ___*?
-___*: esta bien!
Sacamos las partes y me arreglé un poco para ir al centro, fui sola porq James dormiria y Kendall cuidaria la casa mientras...
Llegue al centro, y sentia q todas las personas me miraban, yo llevaba jeans viejos y una camiseta mientras ellos ropa lujosa y relojes, entré a una tienda y compre un vestido y unas chanclas muy hermosas.
Cuando iba de regreso a casa vi en un Callejón lo q parecía ser una pelea, al principio no le di importancia e iba a seguir caminando, pero distingui q uno de los q estaban allí peleando era el Sr Carlos! No sabia q hacer y comencé a pedir ayuda...-___*: ayuda! Auxilio porfavor alguien llame a la policia!
Todos me miraban mientras caminaban sin hacer nada..
-___*: porfavor alguien haga algo!
Nadie hacia nada... Quería intentar hacer algo yo pero me daba miedo meterme allí..
-___*: q les pasa!? Porfavor!
Deje las bolsas con las compras Allí y me apresuré hacia esa pelea, pude ver cuando me hacercaba q intentaban robarle las pertenencias al Sr Carlos...
1)Ladron: mmm... Mira a quien tenemos aqui!
2)Ladron: jaja yo con hambre y viene esta delicia..
-Carlos: hija porfavor vete, ellos van a hacerte daño!
Uno de los ladrones golpeó su cara y lo dejó inconsciente en el suelo, yo no sabía q hacer, ellos se aproximaban hacía mi, no tenia salida... Hasta q escuche algo familiar...
-L: Tomeren Kitta! (Apartence y obedezcan)
Vi un brillo muy grande y la mirada se me desvanecia de repente, hasta q todo se oscurecio.. Iba y venía la imagen en mis ojos, y pude ver a James y Kendall en frente mio, hasta q me desmaye..
Horas despues desperté en casa, Kendall estaba sentado a mi lado...-___*: Ken? Q paso?
-Kendall: robaron al Sr Carlos y a ti casi te violan...
-___*: donde esta el Sr Carlos?!
-Kendall: el esta abajo con James, ya le dimos el dinero..
-___*: Ken como llegaron a donde estábamos?
-Kendall: alguien nos llamó y dijo q te pasaría esto... La voz de quien nos llamo era igual a la del sueño!
-___*: alguien me salvó en aquél callejon y tambien tenia la voz igual a la de mi sueño!
-Kendall: bueno, hay q encontrar a esa persona, pero sera despues, ven vamos a la cocina, James te preparo un batido de bananas..
-Bajamos-
-Kendall: Carlos, en donde esta James?
-Carlos: dijo q iba a dormir, q estaba muy cansado por lo de anoche...
Increiblemente por primera vez desde q conocimos a Carlos nos sentamos a hablar a gusto, cuando escuchamos unos gritos provenientes del cuarto, era James...
-James: -gritando dormido- noo, deja de decir eso, noooo! Que haces, dejamee!
-Kendall: James! James despierta portachon q te pasa?!
-James: -sobresaltado- no se! Ay Dios q horrible!
-___*: q te pasó en los brazos?!!
-James: q? -mirándose-
-Kendall: soñaste con voces?
-James: no! Eran demonios! Si, demonios! Y me tenian amarrado, yo, yo, no se!
Se podia ver en sus ojos el terror q sintio, nunca había visto a mi hermano asi...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanficSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...