... Recuerden q no pueden venir a la mansion durante los 6 dias proximos, y si necesitan algo asegurence de llevárselo ahora mismo...
-___*: no, ya tenemos todo, gracias Marie...
Estuvimos a punto de transportarnos cuando recorde algo...
-___*: oh Logan! La muñeca de Keyti!
-Logan: q bueno q lo recordaste, voy por ella.
-Keyti: te esperamos.
*Logan subió al cuarto*
-___*: oye Marie, enserio la capucha q tenia Begonia es de Mackenzie?
-Marie: si, no entiendo porq la tenía puesta! Esa toga es sagrada, quien la use tiene protección de ataques.
-___*: pero porq? Si parece un suéter sin mangas, y ademas tiene ese corte extraño, parece q le hubieran arrancado la parte de alante..
-Marie: en el infierno a nadie le importa mostrar piel, mas bien viste como estaban las Kittys semidesnudas atendiendo a mi padre, esa toga la llevaba mi madre puesta el dia q conoció a mi padre y me crearon a mi... Sabes como cierto...
-___*: si te entiendo..
-Marie: el dia q mi madre se ofreció, mi padre le dio ese poder a la toga porq ella aun era humana.
-Keyti: Ooh, osea hace unos 1000 años cierto?
-Marie: aproximadamente en este mundo si, pero en el infierno fue hace millonésimos años..
*Logan baja*
-Logan: aquí esta perdon por tardarme, vámonos, adios...
Llegamos a casa y Kendall estaba jugando con la toga...
-Keyti: Kendall no!
-Kendall: porq? Parezco un Brujo Oscuro uuhh!
-___*: esa toga es sagrada!
-Kendall: Oouh... Sorry... *quitandosela*
-Carlos: no queria hacernos caso!
-Lexy: q paso con Marie? Pudo controlar la risa?
-Logan: si, aunq ahora tiene un problemita para caminar pero esta bien...
-James: faltan dos horas para q el escudo se rompa, y pues q haremos en los 6 dias q no podamos ir a la mansión?
-Logan: seguiremos con la Magia Negra, y pues tambien tendran algo de descanso...
-Kendall: si estuviera vivo estuviera feliz porq podria dormir... Pero bueh, ire al centro, caminare, no se...
-Logan: si creo q se merecen un descanso...
-Lexy: deberiamos salir todos..
-___*: si salir, pero como ire yo? Las personas se asustarían..
-James: hay muchos emos y gente rara afuera, no creo q las personas se espanten porq tengas los ojos rojos y la piel gris!
-___*: bueno esta bien...
-Logan: oie corazón casi lo olvido debes ir al sótano y establecer el codigo allá también, los cuerpos pueden empezar a descomponerce... Oh y toma la muñeca y la toga, llevala arriba...
-___*: oh voy ahora mismo! *Tomando las cosas*
Subí y el sótano estaba un poco desordenado...
No se q había pasado aqui, era como si alguien hubiera husmeado entre las cosas de los guerreros, revise para ver si faltaba algo pero no vi nada importante fuera de lugar, el Cetro Nóstico estaba allí y las Urnas también...
Puse la muñeca encima de la urna de Keit y la toga al lado del Cetro... Mientras guindaba la toga vi algo en el suelo, era un líquido oscuro parecido a la gasolina, busqué por todo el sótano q o quien pudo haber derramado ese líquido pero no vi nada ni sentí presencias, tomé un pequeño frasco de las pertenencias de la Dama y tomé un poco de ese liquido, despues me arrodille en la puerta y dije el código para cerrarla...-___*: Í ere du cuerpos segruerisos du o guerrerus, cobelius in du hebation gremnion intore dus alma vírio.. (E aquí los cuerpos caidos de los guerreros, concervados en el cuarto sagrado estaran sus almas vivas..)
Esta vez la puerta se agrando y se convirtió en dos, parecidas a las del altar de la mansión...
Regrese rápidamente a la sala para decirle a los chicos sobre el liquido extraño q vi en el sótano...-___*: oigan quien derramó algo en el sótano?
-Carlos: q?
-___*: allí hay un líquido extraño derramado, lo acabo de ver, aqui traje un poco porq ya cerre la puerta...
-Kendall: yo estaba ahí hace un rato pero no derramé nada...
-Logan: veamos q es eso...
Logan tomó el frasco y lo veía de lado a lado, lo olio y vertió un poco en su mano...
-Logan: parece baba, huele un poco raro, lo q es extraño es el color... Revisaste bien q pudo haberlo hecho?
-___*: claro, pero no seria bueno poner el hechizo aqui en la casa? Digo por si acaso...
-James: recuerda q log dijo q lo pondriamos, deberia ser ahora mismo.
-Kendall: sho lo hago! *0*/
-Keyti: uh yo te ayudo!
Keyti y Kendall se fueron al piso de arriba...
-___*: q se fueron a hacer esos dos?
-James: seguramente a buscar el libro, ya Ken escogió un libro para el y no lo deja de leer viendo los hechizos q hay y esas cosas...
*Kendall y Keyti vuelven*
-Keyti: juntemos las manos!
-Kendall: irebuelos in furenisas di itienlio na vis iterla li da pouder intetio, tempo deuritero ru si eipesure in persariu pore reniuni milore fegiro dobimos rausar, infinite pouder ni dube truser a infinite pouder naus deube sebueldar, guirado in di himono mos decuro etorgara a louti rainful telum viter ebendore! (envueltos en cenizas de incienso no nos destruye ni el poder intenso, tiempo duradero q se apresura en pasar por ninguna mala figura debemos rozar, infinito poder nos debe tomar e infinito poder nos debe salvaguardar, cuidado en el rincón mas oscuro otorgará y bajo la luz más brillante no abandonará!)
Al momento q Kendall término de decir el hechizo de la cocina salió una Kitty haciendo chillidos muy fuertes e iba directo hacia Carlos pero Lexy le lanzó un hechizo...
-Lexy: terimot runfelus eibalestio!
Al instante q Logan vio a la Kitty solto el recipiente donde tenía el líquido...
-___*: q pasa loggi?
-Logan: ya se q es ese líquido, voy a limpiarlo ahora mismo...
-Kendall: q es? Yo te ayudo!
-Logan: la Kitty debió haber estado buscando el cuerpo de Carlos en el sótano y al no poder abrir la Urna pues... Se masturbo y ese es el fluido de sus podridas entrañas...
-James: eeww..
-___*: ire con ustedes para abrirles las puertas, de todas maneras Kendall debe aprender tambien el código...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...