... Sin dudas eso hizo q mi corazón palpitara...
Los chicos no aparecían, Logan buscó en su libro de hechizos algún conjuro para calmar el dolor q debilitaba mi interior ya q por eso fue q me desmaye...
Podia oir todo lo q hacia, movía o decía, me sorprendí mucho al escuchar algo en particular...-Logan: es tan hermosa, como la primera vez q la vi durmiendo, de verdad esto no lo sentí por la Dama Blanca antes, creo... q me estoy... enamorando... No puede ser, ni siquiera se q es amor, de ese tipo, nunca me había pasado esto... Sus labios *suspiró* son hermosos y su sonrisa aun más...
En mi mente no sabía q decir, nunca imaginé q a alguien yo le llegara a gustar, osea, soy grosera y un poco alzada... Pero debo admitir... Yo tambien siento algo por Logan desde q lo tuve tan serca de mi cara en ese sueño...
*(Narra James)*
No puedo creer q mi hermanita pueda morir por culpa de ese Angel... Si muere, yo moriré con ella...
Me había quedado dormido despues de tanto llorar, no queria q le hicieran un exorcismo, rato después desperté y busqué a los chicos, los encontré en el comedor...-James: tragando eh? Denme un poco, muero de hambre.
-Carlos: te iba a preguntar como te sentias pero ya respondiste a mi pregunta..
-Kendall: aqui tienes portachon, necesitas energía, quien sabe q conjuro loco encuentre logan para sacar ese "Angel violador" del cuerpo de ___*..
-James: todavía no puedo creer q este pasando esto...
-Carlos: ya pasará, creeme, ___* estara con nosotros de nuevo en menos de lo q piensas..
Terminé de comer y cuando me puse de pié caí al suelo, perdí totalmente el equilibrio, las cosas de cristal y vidrio q habian se quebraron y las paredes temblaron, un chillido casi explota nuestros oídos...
-James: q coñ* fue eso!?
-Kendall: por tachon! Tus oídos! Estan sangrando!
-Carlos: creo q ese sonido vino de afuera, vamos!
Salimos y el cielo estaba totalmente oscurecido por nubes grises y un viento frío soplaba con ferocidad, caminamos como pudimos hasta el lago y el viento cesó...
Luego apareció Keyti con una silla y varias cosas más...-Keyti: Chicos necesito q me ayuden! Necesito quemar estas cosas lo mas rápido posible!
-Carlos: porq las quemarás?
-Keyti: solo haganlo!
Kendall corrió a la mansión por un encededor o algo para quemar las cosas..
-Keyti: solo utilizen su poder! No necesitan encendedor!
Lancé todo mi poder sobre esas cosas e inmediatamente ardieron en llamas...
-Keyti: con esas cosas Loggi le hizo el exorcismo a ___*! Por eso había q quemarlas!
-James: q!? Le hizo el exorcismo?
-Keyti: siii, hace unos minutos, mató al Angel, ___* se desmayó pero esta bien!
Corrí a la mansión y subí al cuarto, cuando entré estaba Logan sentado en la cama junto a ___*...
-James: porq no me dijiste q le harías el exorcismo? Porqué? *Alterado*
-Logan: tranquilízate, ella está bien solo necesita descansar.
-James: como q esta bien? Q son esos golpes q tiene en los brazos y en el pecho?
-Logan: son producto de la agresividad del Angel sangriento. Cálmate si? Te estas haciendo daño a ti mismo..
-James: nunca pense verla así *con lagrimas*
*(Narra ___*)*
Despues de pasadas las horas el conjuro q hizo Logan para calmar mi dolor dio efecto, desperte algo confundida pero sin dolor...
-___*: James?*voz baja*
-James: hermanita estas bien! Oh cielos ya te extrañaba babosita!
-___*: puto... *voz baja*
-Kendall: cuantos golpes! Omaigad!
-Logan: cuando el Angel estaba encerrado golpeaba las cosas para salir, por eso tiene tantos moretones ademas de los moretones q se hizo con la soga...
-___*: quiero darme un baño...
-James: si herma, asi te sentirás mejor...
-Keyti: toma esta toalla..
-___*: gracias Keyti...
Me dirigí al baño y llené la tina, me metí allí por un largo rato... Cuando sentí el agua salpicar...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...