Capítulo XXV

28 8 1
                                    

... Lamentablemente no tienes manera, ya estas muerto y no hiciste nada malo cuando tu cuerpo estaba vivo...

-James: fuck...

-Keyti: Marie, los Angeles Sangrientos comen algo?

-Marie: si! Ellos son los únicos demonios q comen, se alimentan de vísceras de cualquier cosa q se arrastre o camine.

-Keyti: emm... Ok. Y... ___*, tienes hambre?

-___*: no.

-Marie:  comen de noche, durante en dia solo duermen, a excepción de ___* q es un dihibrido ahora, puede hacer lo q un humano inmortal hace normalmente a excepción de salir a la luz del sol... ___* Una cosa es q no debes dejar q te de hambre porq te puedes comer cualquier cosa aunq no sea comestible y te ara mucho daño.

-___*: Oouh... Jeje por lo menos puedo ser yo misma, pero no me gustan las alas! Son demasiado grandes!

-Carlos: pues tendras q lidiar con ellas hasta despues q vayas al infierno.

-___*: esta bien...

-Marie: chicos quería preguntarles si las cosas de mi madre estan en el tunel..

-Logan: no, llevamos todo a otro lado..

-Marie: q bueno, cuando se abra el vórtice los espiritus se volverán inquietos y pueden hacer conjuros para liberarce y... Pues si se libran buscan venganza y la cumplen con quienes esten a su paso..

-Carlos: en ese caso tendremos q guardar muy bien el libro de hechiceria q trajimos de los demas q dejamos...

-Kendall: oye Marie, si no tendras el cuerpo de ___* para completarte, entonces cual cuerpo tomaras?

-Marie: ninguno, me quedaré así.. A menos q algún humano ofrezca su cuerpo.. No puedo tomar si no me ofrecen, puedo transportarme pero aún asi el cuerpo no será mio. Aunq si necesito uno, si logro conceguir el de un humano corriente podre ir a donde quiera.

-James: oiie y entonces porq te querias transportar a mi cuerpo?

-Marie: mi padre me estaba jalando al tunel y yo trataba de mantenerme en el cuarto, por eso me intentaba transportar para no bajar..

-James: ooh ya entendí..

-Logan: debo admitir, la ___* sin sentimientos me gusto alguito...

-Carlos: y eso porq?

-___*: enserio?

-Logan: muy enserio.

-James: Oooh eso era lo blanc...

-___*: te callas o te muerdo!

-James: si si ya me callé... e.e

*(Narra Keyti)*

     Bajé para buscar algo de comer para ___* para tenerlo listo cuando le diera hambre mientras los chicos estaban arriba con Marie... No encontré  nada mas q las entrañas de una paloma decapitada q estaba en las escaleras, no queria matar a ningun animal asi q estaba buscando algo por lo menos fresco.
   Era medio día y los chicos seguian arriba mientras yo lavaba las entrañas de la paloma en la cocina, ya casi terminaba cuando sentí una presencia en la cocina...

-Keyti: hola? Quien esta allí?

    Al parecer nadie pero si podia sentir la respiración...

-Keyti: manifiestate!

  En ese momento todo quedó en silencio...

-Keyti: eres un miedoso! Muestrate!

    De repente sonó un chillido muy agudo q hizo q perdiera el equilibrio...

-Keyti: q tratas de hacer!?

   Apareció un demonio muy grande en la cocina...

-Xx: seiro is da semilia!?*voz gruesa*(donde esta la semilla)

-Keyti: no se donde esta!

-Xx: dio caesti fore nore, ruyar do e semilia dá troe migo (te castigare por mentir, en lugar de la semilla tú vendrás conmigo)

   Me tomó del brazo, vi a los chicos llegar a la puerta de la cocina y el demonio me transporto al infierno...

*(Narra ___*)*

   Escuchamos un chillido muy fuerte...

-Kendall: q mierda fue eso!

-Carlos: bajemos!

   Todos bajamos y vimos a Keyti siendo transportada por el demonio...

-Logan: Keyti no! No de nuevo!

-___*: a dónde fue?

-Logan: se la llevó al infierno! No, no, no! *manos en la cabeza*

-Lexy: la podemos salvar?

-Logan: si podemos, cuando ___* vaya al infierno puede traerla pero faltan 3 dias! Para ese entonces habrá pasado 8 años en el infierno!

-Kendall: omaigad! Pero q podemos hacer? No hay un hechizo q abra el vortice al infierno?

-Logan: no lo se!

-Carlos: en el libro de hechiceria negra!

-___*: pero no se volar aun!

-James: tu habitación es grande, por lo menos puedes practicar un poco como despegarte del suelo.

-___*: entonces vamos y apenas sea de noche saldremos al lago.

    James y yo fuimos al cuarto para practicar, las alas hacían mucho viento asi q tuvimos q bajar unas cosas al suelo...
   Al mover mis alas y despegar los pies del suelo me daba miedo, sentía q iba a caer pero poco a poco fui aprendiendo hasta q podia aletear bien y quedar en el aire...

-James: lo estas haciendo bien!

-___*: me dan ganas de moverme más, q hora es?

-James: 4:16pm, faltan dos horas para q oscurezca.

-___*: creo q me esta dando hambre..

-James: vamos rápido a la cocina!

     James fue delante mio para ver si conseguía algo y vio las entrañas de la paloma en la mesa...

-James: mira, seguro Keyti las estaba preparando para ti..

   Al ver el plato lo tome y de inmediato trague todo de una vez, estube a punto de comerme el plato pero James me lo quitó...

-James: Wow Wow espera!

-___*: estava muy rico! Quiero más!

-James: vamos afuera y vemos si hay algo? Pero yo salgo, recuerda q todavía hay mucho sol.

    No lo pense dos veces y sali, allí estaban dos palomas al borde de la puerta pero a lo lejos vi un conejo, rapido aletee y sali muy rapido volando para atraparlo y cuándo sali de la mansión el sol me quemó mucho, caí retorsiendome en el pasto, James me arrastro rápido a la sombra...

-James: hermanita! Por Dios te dije q no salieras!

-___*: e-es q vi un conejo y... N-no pude evitarlo..

-James: a ver, te quemaste mucho!

-___*: voy a mi cuarto a encerrarme hasta q sea de noche..

-James: te busco el conejo?

-___*: oh si porfavor antes de q me coma una silla!

   De repente a James se le ocurrió una idea, en la noche me pondría a cazar animales y asi practicaria mi rapidez y mi visión desde la altura...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora