Capítulo XV

34 10 0
                                    

...La puerta se habrio, y pudimos ver lo mas impresionante q nuestros ojos nunca vieron...
  
   Parecía un palacio, y habían 7 Urnas de Cristal donde estaban los cuerpos de los guerreros... La del Sr. James, ___*, Carlos, Alexa, Kendall, Keyti y Logan.. Todos ellos debajo de un gran altar con muchas velas, parecia el cielo...
   Cada una de las Urnas tenia a su lado un compartimiento, excepto la de Logan, Alexa y Keyti...

-___*: es... Absolutamente hermoso..

-Logan: Carlos debes poner tu propio cuerpo al lado del Caballero Blanco..

   Al abrir la Urna salió de allí  una brisa fria, y Carlos puso su cuerpo junto al del Caballero Blanco, estaba impresionado, el Caballero Blanco era como su gemelo, al igual q los demas guerreros q eran como otra versión de nosotros..
   Me acerqué a mi Urna y a la de Alexa q estaban casi juntas, Alexa era muy hermosa, pero yo tenía un pañuelo en el rostro igual q El Sr. James y Kendall..

-___*: Logan, porq nosotros tenemos los pañuelos en el rostro?

-Logan: no pueden verse a ustedes mismos si todavía no han muerto, Carlos puede hacerlo porq ya dejó su cuerpo humano, ahora está en el cuerpo q le otorga el Reino Blanco..

-___*: quería preguntarte, donde buscaste el espíritu de Carlos?

-Carlos: estaba afuera de la mansión en la puerta esperando a que me abrieran, mi cuerpo murió antes de q entraran.

-Logan: bueno, no podemos durar mucho tiempo aqui, vamos a la sala..

    Salimos y para cerrar de nuevo se debia decir el codigo...

-Logan: into terra du guerrerus, i ere caido du cuerpo du alma vírio... (En la tierra esta el guerrero, e aquí su cuerpo caido y su alma viva)

   Las puertas se cerraron inmediatamente.. Subimos a la sala...

-James: Logan explicame como pude haber sabido ese hechizo y de donde me salió el valor para haber hecho eso?

-Logan: no deberia decirles mas de lo q deben saber...

-Kendall: Porq? Tenemos derecho a saber, no somos los guerreros de la profecía?

-Logan: *suspiró* esta bien... Ustedes son hijos de los guerreros, fueron creados para cumplir esta profecía.

-James: pero como podemos ser hijos de ellos? No entiendo!

-Logan: el Lider Blanco los envío a este mundo para q crecieran aquí cumpliendo la creacion de hechiceros.. Cada cosa q pasaron en sus vidas es parte de todo esto, nacieron de padres pobres para q llevaran con ustedes la humildad y aprendieran a conformarce con lo q tienen y a compartir, fueron abandonados en ese orfanato para q llegaran a la edad de 15 y 16 años en un lugar estable sin pasar hambre y entonces encontrarse con Carlos, y llegar hasta aqui, las voces q escuchaba ___* son producto de los demonios q enviaba el Rey Oscuro Rá para tomar totalmente su cuerpo para completar a la semilla con el poder q sostiene ella en su interior, ya q ustedes son casi tan poderosos como los antiguos guerreros y llegaran a serlo con el tiempo...

-James: wow...

-___*: hablando de poder, todavía no e visto de q color en realidad es mi poder.

   Acumule mi poder en la mano y salió..

-___*: no ah cambiado! Porq sigue rojo y amarillo!?

-Logan: no puede ser, si es tu poder!

-___*: pero y el Angel?

-Logan: tu poder es ahora un poco menos, pero es igual de potente, es... Impredionante.. El poder del Angel quedó en ti, tu poder en realidad es amarillo, pero se mezcló con el del Angel q es Rojo..

-___*: entonces soy igual de poderosa q James?

-Logan: lo eres..

-Kendall: quisiera tener ese color... Pero me esta empezando a gustar el violeta.

    Subimos al cuarto ya q ya habia anochecido, hablamos de todo tipo de cosas, Logan aclaro todas nuestras dudas, los chicos tenían sueño y se fueron a sus cuatos y Carlos queria ir a la terraza, ya q ahora no podia dormir por ser espiritu...
   Logan se fue a su cuarto a hacer pociones para tenerlas guardadas, yo no podia dormir, asi q baje a la cocina para tomar agua, estaba aburrida y empecé a buscar a Keyti para hablar con ella un rato hasta q me diera sueño pero no la encontraba por ningun lado... Subi de nuevo y escuché a Logan haciendo unos conjuros de las pociones y no pude evitar curiosear un poco, toqué su puerta y esta se abrió...

-___*: amm.. Logan, te interrumpo?

-Logan: no, q haces despierta? Son las 1 am, otra vez no puedes dormir?

-___*: no, estaba buscando a Keyti para hablar un rato pero no la encuentro por ningun lado..

-Logan: ella viajó al Reino Blanco, esta visitando a Alexa, ellas dos son muy buenas amigas..

-___*: quisiera ir también algun dia..

-Logan: cuando seas espiritu podras ir..

-___*: oye y q tipo de pociones haces?

-Logan: son pociones para enfermedades y ese tipo de cosas, durante su entrenamiento pasaran por muchas cosas pero con estas pociones no debemos preocuparnos por nada..

-___*: puedo ayudar?

-Logan: claro!

    Yo ayudaba a Logan pasando las cosas para cada poción y diciendo los conjuros en español y algunas veces en Naithiasis..

-___*: Loggi quiero mezclar yo la poción!

-Logan: esta bien, toma la cuchara..

    Comencé a mezclar, pero lo hacia muy rapido...

-Logan: no, espera, mas lento..

-___*: asi?

-Logan: espera..

   Logan se puso detras de mi y tomo mis brazos, tuve un cosquilleo al sentir su pecho en mi espalda y su respiración en mi cuello y me ayudo a mezclar...
   Poco a poco logan fue bajando sus manos hasta mis caderas, deje de mezclar y voltee hacia el, de nuevo me miraba con esos tiernos ojos y mientras se acercaba los iba cerrando lentamente...
   Me beso con desesperación, no se q pasaba en mi interior, de repente senti... Ganas... Pero no se de donde, yo soy virgen...
  Sus manos bajaban por mi espalda hasta q llegaron a mis gluteos y comenzó a apretarlos, me tomó de ellos y me cargó hasta la cama...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora