Capítulo XLII

29 8 0
                                    


... No, no es lo único...

-Lexy: como q no?

-Kendall: podemos hacer algo para q las muertes no sean tantas..

-Carlos: Kendall en q estas pensando?

-Kendall: leí algo en mi libro, los demonios rodearan la casa cierto? Osea q estaran en esta ciudad y por concecuencia esta ciudad quedara decierta porq todos aqui moriran... Asi q hay un conjuro para debilitar a los demonios, aunq eso no detendrá las muertes, puede q los niños no puedan aguantar por la actividad paranormal aun fuerte pero los adultos si, y ademas en esta ciudad hay muchos brujos q ya deben saber lo q esta pasando y estan poniendo protección a sus casas y eso...

-Carlos: seria buena idea Ken...

-Lexy: pero aun habran muertes...

-Catlos: eso no lo podremos evitar, en todo el mundo sera igual.

-Kendall: el conjuro es muy facil y es de Hechiceria Blanca..

-Lexy: si quieres hacerlo hazlo.

-Carlos: bajemos si? Los chicos nos estan esperando, veniamos a buscar estos libros.

-Kendall: esta bien bajemos.

   *(Narra ___*)*

   Los chicos venían bajando con Kendall...

-___*: ya estas mejor Ken?

-Kendall: si, solo debia hacer el bloqueo y estar un rato solo pero ya estoy bien.

   Durante horas practicamos diferentes conjuros, en uno de esos momentos Kendall se fue a la cocina y estaba haciendo un hechizo raro, no se para q era...
    
Faltaban unas horas para el amanecer, podíamos escuchar diferentes sonidos provenientes de afuera, los condes querian entrar...
   Los chicos querían salir a buscar mas ingredientes para las pociones de los conjuros q usariamos en casos de emergencia y también para tener listos varios hechizos para la guerra...

-Logan: chicos ya casi es de dia, necesitamos conseguir estos ingredientes de esta lista, se encuentran en diferentes partes del inframundo, asi q por primera vez podran ver el otro mundo, aqui esta un mapa, tomen cada uno la parte a la q quieren ir...

-Lexy: yo iré con Carlos, asi le daré tambien un recorrido por el inframundo. Vamos al Norte...

-Kendall: yo quiero ir solo.

-Keyti: Kendall yo quiero ir contigo.

-Kendall: esta bien keit..

-Keyti: uh vamos al Este, allí encontraremos las plantas carnívoras y las venenosas!

-James: me toca al Oeste... Es justo debajo de esta ciudad, sera fácil...

-Logan: yo prepararé los calderos y buscaré afuera en el patio algunos murcielagos, ___* tu vendras conmigo, los atraparas si se escapan.

-___*: oh si si!

   Poco a poco fue amaneciendo y dejamos de escuchar los ruidos afuera, Lexy y Carlos fueron los primeros en irse al inframundo, la parte del Norte era muy grande y tenian q buscar muchos ingredientes incluidos alimañas y partes de extremidades para la hechiceria oscura...
    Kendall y Keity fueron los segundos en irse, llevaban jaulas para las plantas carnivoras y ken llevaba su libro de hechiceria...
   Finalmente nos quedamos con James en el patio mientras casabamos los murciélagos en los arboles de allí...

-James: en un rato bajo, debe haber calor allá...

-Logan: en el  subterraneo arde la temperatura!

-James: me iré sin camisa *quitandosela*, asi veo si consigo un espíritu sexy con quien pasar el rato despues de traer los ingredientes antes del anochecer...

-___*: ya comenzarás de nuevo con tus puterias James!?

-James: es q no puedo evitar ser tan sexy y pues quiero compañía...

-Logan: dejalo corazón jaja...

-James: no pos ya me voy antes de q me de mas flojera.. Bye!

    James se transporto al inframundo debajo de la ciudad y quedamos Logan y yo en el patio...
   Logan estaba en una rama de roble de la esquina de la casa,  Trepé en uno de los arboles para ayudarlo a atrapar a un murciélago grande q no podia agarrar...
    Pudimos atraparlo y bajamos a meterlo en la caja donde teníamos los demas, al bajar me di cuenta de algo, al parecer Logan tenia una erección, me hice la crazy como si no vi nada y el entró a la casa...

-Logan: emm... Regreso en un momento corazón...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora