...Q esta pasando aqui? Porq tengo esa apariencia?...-Cab. Carlos: tranquila, no es nada malo!
-Dama*: como q nada malo? Parece un demonio! Quien sabe si la envío la semilla? Definitivamente esa no soy yo!
-Logan: Dama pero...
-Dama*: *interrumpió* saquen ese fenomeno de aquí antes de q pueda traer mas demonios!
-___*: oye, primero te estas diciendo a ti misma fenomeno señora! Y segundo deja los pinches griterios, los años te estan afectando eh?
-Dama*: q irrespetuosa! No quiero esa cosa en el salón de fuente!
Logan dejó a Carlos con el Caballero y me llevó afuera...
-Logan: ya vez como es la Dama, menos mal q el Caballero estaba de buen humor y me escucho..
-___*: no puedo creer q esa Doña sea yo!
-Logan: pues si lo eres.. solo me queda convencer a la Dama de q te entrene, será muy difícil, no sabía q esta sería su reacción...
-___*: y alguien mas no puede entrenarme?
-Logan: lo haría yo pero no puedo, al estar aquí quien debe hacerlo es la Dama...
-___*: ash! Esta bien... Ve si convences a esa vieja!
-Logan: me gusta cuando te molestas..
-___*: Ay ya! No estoy de humor...
-Logan: jeje son iguales las dos, bueno ya regreso, iré a hablar con el Caballero para q el pueda convencer a la Dama, si quieres da una vuelta y te llamaré.
-___*: esta bien loggi *le di un beso*
El entró al salon de fuente y yo me fui a cualquier lado...
Camine por un pequeño pasillo q parecía un puente, me llamaba la atención una puerta q estaba al final, llegué hasta ella, puse mi oreja para escuchar si alguien estaba dentro y la abri...
Al entrar era un cuarto de hechiceria, todo estaba en perfecto orden y habia un caldero hirviendo con el mezclador aún dentro, lo tome y olí la poción, era parecido al olor de la poción q me quitó los sentimientos solo q esta tenia un olor mas dulce... Por curiosidad la probé y no pasó nada, cuando me di la vuelta entró un chico q se asustó al verme...-Xx: quien eres tu!?
-___*: amm.. Yo te pregunto lo mismo!
El me miraba como si estuviera tratando de comprender algo...
-___*: q me ves!?
-Xx: madre?
-___*: mamá? Tu eres hijo de la Dama?
-Xx: q le hiciste a mi madre!? Quién eres?
-___*: soy una de los guerreros de la profecía, la q hace el dichoso papel de tu madre..
-Xx: oh cielos, *arrodillandoce* doy David, tu hijo..
-___*: osea khè?! No mushashito, la historia aqui esta patas arriba, tu padre ahora es mi padre asi q no tengo nada q ver.
-David: oh, la reencarnación se invirtió?
-___*: si!
-David: pero porq eres asi?
-___*: como? Gris y con los ojos rojos? Hijo, marcas de la vida! Soy mitad Angel Sangriento.
-David: pero como ocurrió?
-___*: true story! Haces muchas preguntas!
-David: lo siento...
-___*: oie de q es esta poción? Se parece a una q tomé antes de ir al infierno...
-David: e-el infierno?
-___*: si? El infierno, q? Te sorprende?
-David: emm.. Q hechizo contenía la poción?
-___*: era uno de Hechiceria Oscura, para quitarme los sentimientos, tenia q matar a mi hermano...
-David: Ayy.. *nervioso* esa es para revelar partes del alma...
-___*: khè!? Y esta lista?
-David: si, si lo esta..
-___*: ojalá q no me vuelva la sensibilidad a la luz, voy a una sombra bye!
-David: bye?
Sali de allí rápido buscando a Logan y lo encontré...
-Logan: oh ya te iba a llamar, ven el Caballero quiere hablar contigo...
-___*: emm.. La Dama está con él?
-Logan: si claro, ven..-___*: no creo q sea buena idea.
-Logan: q? Aun te odias? Jeje ven no pasara nada...
-___*: pe-pero Loggi!
Logan me llevó al cuarto de fuente donde estaban ellos y entramos...
Allí estaban Carlos y el Caballero sentados en la fuente y la Dama estaba detras haciendo algo...-Cab. Carlos: ___* no te sientas mal por como te trate ella... Bueno tu... Yo a veces me pongo asi pero es por el estrés, estamos todo el día en posición y son pocas las veces q decidimos descansar..
-___*: wow pero se pasa de la raya la vieja, yo venía con todo el animo del mundo y ella me recibe asi..
-Cab. Carlos: te comprendo, ya hablé con ella y con nuestro padre y aceptará entrenarte, pero eso si, debes obedecerla en todo, porq no te tiene mucha confianza por tu aspecto...
-___*: si lo se estoy horrible, pero no es para tanto, antes no era gris pero bueh...
El caballero llamó a la Dama y ella vino hasta nosotros...
-Dama*: te voy a entrenar solo porq es una orden de mi padre...
-___*: no tienes de q preocuparte, me paso todo esto para llegar hasta aquí y disculpame si fui grosera pero es q en verdad me recibiste como una patada en las bolas!
En ese momento sentí un ardor en mi espalda...
-___*: ay no... *susurre*
Las alas de Angel me crecieron y la Dama Y los chicos quedaron boquiabiertos...
-___*: emm... Tome una poción jiji andaba curioseando y me topé con un caldero... Sorry?
-Logan: no te preocupes...
-Carlos: creo q tus alas son mas grandes q la última vez.
-Dama*: tendra q quitarse esas alas si quiere entrenar conmigo.
-Logan: emm... Vere q puedo hacer...
-Dama*: mañana a la primera hora comenzará el entrenamiento, si tiene las alas no podré enseñarle casi nada.
-___*: pero puedo manejarlas, estuve casi 2 dias con alas en la mansión y un dia en el infierno.. Si son un poco mas grandes pero puedo hacerlo.
-Dama*: eso espero.
Se dio la vuelta y regresó a hacer en lo q estaba...
-Cab. Carlos: bueno, por lo menos ya esta asegurado su entrenamiento... Ven Carlos, comenzaremos con el tuyo...
Logan y yo nos fuimos a una torre del palacio donde era su habitación...
-Logan: ponte comoda, podras salir cuando quieras, si necesitas saber de algo del reino preguntamelo...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...