Capítulo XXXII

20 6 1
                                    


... Al clavarlos escuché un pequeño sonido, al ver la roca se habia agrietado...

-Keyti: oh ten cuidado! La roca es muy pesada y puede caerte encima!

-Teutón: tranquila keit, ella lo esta haciendo bien...

Clavé más profundo los dientes en la roca y esta se partió toda a la mitad cayendo y dejando el Cetro en el aire, antes de q cayera lo atrape...

-Teutón: vámonos ya! Antes de q alguno de los demas amigos del Lider aparezca!

-Keyti: pero te atacaran y tu no eres rápido como ___*!

-___*: esperen un momento!

Saque de la bolsa el frasco q decia "Volar Rápido" y se lo di a Teutón..

-___*: bebe esto, seguro ayudará...

Lo tomó e inmediatamente le salieron alas como las mías... No había tiempo q perder, cargué a Keyti, salimos destrozando las puertas y todo el infierno se puso en alerta, todos los esclavos, entes y demonios venían hacia nosotros, Teutón por ser grande pasaba por encima de los q venian a atacarnos, velozmente volamos pasando el volcan donde estaba Rá, el Lider al vernos huir con el Cetro Nóstico ordenó a parte del ejército oscuro atacar, demonios alados nos perseguian en el aire y Trols nos lanzaban flechas.
Teutón se puso debajo de nosotras para recibir las flechas, su piel era lo suficientemente dura para recistirlas mientras Keyti y yo esquivabamos a los demonios alados...
A lo lejos veíamos el vórtice...

-Keyti: allá esta!

-___*: se esta cerrando! Teutón volemos mas rápido!

Volábamos lo mas rápido q podíamos hasta q pasamos el vórtice y mas atras Teutón logro pasar por minimetros, los chicos se pusieron alerta al ver a ese demonio en la sala, Kendall casi lanza un conjuro...

-Kendall: firlite uncan...

-___*: no Kendall!!! El viene con nosotras! *lo interrumpi*

-James: q es esa cosa?!

Logan corrió a abrazar a Keyti...

-Logan: Keyti! Por Dios estas bien!

-Keyti: te extrañe muchísimo!

-Logan: no tienes ningun rasguño!

-Keyti: porq no sufri nada, Teutón me sacó de donde me había enviado Rá y me mantuvo a salvo!

-___*: el conoce los planes de Marie y quiere ayudarnos..

-Logan: oh ___* gracias por salvar a Keyti! Por eso te amo! *Me beso*

-Lexy: Tienes el Cetro!!

-Teutón: ella fue muy valiente, de verdad una verdadera guerrera.

-James: herma y esa marca?!

-___*: oh esta es la marca de la confianza del Lider... Bueno supongo q ahora todos en el infierno me odian...

-Carlos: cuando se abra de nuevo el vórtice seguro te buscaran.

-Keyti: cuanto tiempo paso?

-Lexy: unos 8 minutos..

-___*: porq el portal se estaba cerrando!?

-Kendall: no podíamos resistir más, cada vez era necesaria más fuerza para mantenerlo abierto.

-___*: lo importante es q ya estamos aquí y tenemos el cetro... algo esta mal, el ojo se cerró!

-Logan: vamos donde Marie, ella sabrá q pasa..

Todos incluido Teutón subimos al sexto pasillo, Marie al ver a Teutón se emociono...

-Marie: Teut!

-Teutón: Marie Ann! Cielos pense q nunca volveria a verte!

-Marie: las ayudaste a conceguir el cetro?

-Teutón: si su majestad! Aunq ___* hizo todo el trabajo duro..

-___*: Marie, el ojo se cerró, q pasa?

-Marie: no se preocupen, el cambio de tiempo lo afecto, esta dormido, dentro de poco despertará..

-James: ufff... Q bueno, ya pensaba q habrían perdido el tiempo..

-Marie: deben llevar el Cetro al lugar donde tienen las demas cosas, cuando los demonios vengan buscaran el Cetro y a ___* también...

-Teutón: no hay manera de q no la puedan reconocer?

-Marie: devolveré su apariencia normal, asi por lo menos, a larga distancia no la podran reconocer porq le faltaran las alas, ___* arrodillate ante mi...

Me arrodille y ella revolvía mi apariencia...

-Marie: merion uncenita reibualable, volve e sesta, Rimode Surienti, da insmore triunante, dio tricairum, fua aim semilia da terior... (Tu trabajo ah sido impresionante, vuelve al descanso, Angel Sangriento, tu trabajo esta hecho, debes obedecer, pues soy la semilla del horror...)

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora