Capítulo IX

51 10 3
                                    


... Si no lo detenemos rapido se llevará a ___* al infierno!...

-Kendall: todo es mi culpa! Soy un puto miedoso!

-James: si, lo eres.. Pero no te culpes brother, ahora tenemos q encontrarla, eso es lo q importa...

*(Narra Carlos)*

Logan no queria hablar con nadie, se veia muy preocupado, se transportaba al tunel cada tanto para ver donde estaba ___*, en una de esas se tardó muchísimo pero regresó, estábamos en el cuarto de ___* y allí el apareció...

-Logan: ya la encontré, la encerré en una habitación ahora esta segura..

James no sabía q hacer, estaba estresado hasta q llegó al punto de llorar...

-James: tiene q haber una manera de q ese Angel salga de ella, pero sin q tenga ningún daño! Mi hermanita debe estar sufriendo.. *Con lagrimas gruesas*

-Carlos: calmate James, todo va a estar bien...

-Logan: ella estara bien, derramé un poco de la poción en su alma y debilito al Angel...

-Kendall: ese Angel trató de seducirme!

-Logan: porq te soltaste del círculo, lo dejaste libre y te iba a agradecer con la unica manera q se puede expresar...

-Kendall: q buena manera de agradecer! Pero ese no es el punto!

-Carlos: has encontrado algo para liberarla? *dirigiendoce a Logan*

-Logan: no, en mi libro ni en el de hechiceria oscura no hay nada... Lo unico q se me viene a la mente para liberarla es un exorcismo.

-James: No! Puede terminar muerta si lo haces! *alterado*

-Logan: es la única manera q se en la q podemos sacar y aniquilar a ese Angel conpletamente...

Al pasar las horas no sabiamos q hacer, James llevaba tanto tiempo llorando q se quedo dormido, Kendall y yo nos fuimos al comedor a cenar, ya q no habiamos comido nada en casi todo el día, y Logan, nos sabia a donde se habia ido...

*(Narra Logan)*

Dejé a los chicos y me fui a mi habitación, Keyti buscaría en la biblioteca libros para traermelos y ver si en algun lado había algo para liberar a ___* q no fuera el exorcismo...
No se como ese Angel llegó a parar en su alma... Debe haber sido por el golpe q sintió en el dia del entrenamiento.
Estaba buscando entre mis cosas incienso y algo para relajarme, cuando escuche algo detras de mi... Era la voz de ___*, no podia verla por ningun lado hasta q logre visualizarla...

-___*: Logan tienes q matar ese Angel, matalo lo antes posible!

-Logan: ___*? Q haces aquí? Como saliste de tu cuerpo?

-___*: eso no importa! Veme, estoy bien, has el exorcismo y saca ese Angel, cuando lo hagas yo entraré rápido en mi cuerpo...

-Logan: pero te aré daño!

-___*: me salvaras si lo haces, tienes q hacerlo lo antes posible, ya vi a la semilla, esta casi lista, quiere mi cuerpo para completarse, solo hazlo!

-Logan: esta bien, ahora mismo iré!

Tome toda la poción q me quedaba y mi libro, bajé rápido a la biblioteca y allí estaba Keyti...

-Keyti: hey a donde vas? Aqui estan los libros.

-Logan: Keyti ayudame, tengo q sacar ese Angel rápido!

-Keyti: si loggi, te traigo algo?

-Logan: un recipiente, una soga y una sábana, rapido por favor!

-Keyti: de inmediato!

Abrí el pasadizo y entré, fui directo a la habitación donde encerré al Angel, al abrir la puerta salto sobre mi, queria clavar sus dientes en mi rostro, con todas mis fuerzas pude apartarlo y tomar una silla q estaba a mis espaldas, lo tomé de las alas y lo senté, en ese momento llega Keyti...

-Keyti: loggi! Mantenlo quieto lo amarraré!

Keyti lo amarró lo mas fuerte q pudo para q no se moviera y le puse la sabana en la cara..
Inicié el exorcismo..

-Logan: damtu terra endona ti cuerpo! Damtu terra endona ti cuerpo! *repetidas veces* (vuelve a la tierra, abandona este cuerpo)

Mientras hacia el exorcismo el Angel gruñía y rasgaba la sábana con sus dientes.
Dije todas las oraciones y para finalizar, derramé toda la poción q me quedaba en el frasco sobre su cabeza...
Solto un chillido atormentante, tal chillido fue tan fuerte q tuve q tapar mis oídos y caí al suelo arrodillado.. El cuerpo de ___* parecía convulsionar, el Angel sangriento con todas sus fuerzas trataba de mantenerce aferrado dentro de el alma de ___*...
De sus ojos negros salian lagrimas de sangre q corrian por sus grises mejillas, mientras la poción se derramaba por toda su cara y goteaba en su cuerpo, el Angel estaba exausto, sus alas se iban consumiendo en fuego...
Hasta q el cuerpo cayó muerto en la silla...

-Keyti: q pasa? ___* murió?

Yo trataba de despertarla pero no pasaba nada.. Rompí en llanto viendo cuanto sufrió durante el exorcismo, limpiaba su cara empapada de sangre cuando despertó y agonizantemente cayó en el suelo vomitanto, le di el recipiente y con la sábana limpie su boca...

-Logan: pense q no lo ibas a lograr *abrazando a ___* * estas viva!

-___*: *débil* gracias Logan...

Se desmayó del dolor, Keyti se encargó de llevar todas las cosas q use al lago para quemarlas y yo subí con ___* en mis brazos, no encontraba a los chicos por ningún lado..
La acosté en su cama y solo esperé, con un pañuelo limpie su cuerpo quitando las cenizas de las alas quemadas dejando al descubierto todos los moretones q se izo al forcejear con la soga, me sentía muy mal viendola tan débil... No pude evitar abrazarla y sentir como se volvia cada vez mas calida y ver cuando sus mejillas se tornaban rosadas, era una extraña sensación la q sentía muy dentro de mi...

*(Narra ___*)*

Pensaba q si iba a morir, logan me salvó, no tengo como agradecercelo... Estaba muy débil y mi cuerpo muy adolorido, pero si era el precio q debía pagar para seguir viva lo tenia q afrontar, aunq estubiera desmayada podía sentir a Logan abrazarme, sus manos suaves en mis brazos, me trataba delicadamente tal cual a una flor, pude eschuchar como lloró por mi antes de despertar, sin dudas eso hizo q mi corazón palpitara...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora