...Repudiada sea la maestra maligna, en nombre de la Luz alzaremos la guerra!...
El ejército blanco apareció a buestras espaldas y los guerreros cada uno a nuestro lado..-Dama*: estas lista ___*?
-___*: más q nunca mi Doña!
El ejército oscuro se expandia a lo largo del campo y parecia no tener fin, en medio de toda la oscuridad estaba La Reina Maligna del Sufrimiento... Mackenzie...
-Mackenzie: geiler treda... Ne fure der Marie Ann guireiso fon turfe (Buena jugada... No creí q Marie Ann fuera tan estupida)
-Sr. James: tu hija es una prueba de q caerás y de nuevo la luz reinará!
-Mackenzie: TRUENIMO!! Treumedo milordio riomene de lum!... E senime u ___*... (CALLATE!! Ejercito oscuro destruyan la luz!... Y traiganme a ___*...)
Todos los demonios alados del ejército oscuro se aproximaban a mi pero los demas del ejército blanco les bloquearon el paso y los cadetes entraron en batalla, los más fuertes de nuestra tropa se abalanzaron al frente de la batalla, demonios blancos como Teutón aplastaban cabezas y rompían alas, las Kittys y Keyttots blancos seducian a los del ejército oscuro y luego los asesinaban...
En medio de la guerra estaban Carlos y el Caballero blanco abriendoles paso entre los repugnantes demonios a los SubLideres Blancos para atacar a la Reina del Sufrimiento..
Mientras mas se acercaban ella iba creciendo más y más y adoptanto una nueva forma, sus dientes se afilaron y de su frente salieron cuernos mientras su cara se ponía cada vez más diabólica...
Yo al ver todo el caos estaba totalmente paralizada, no sabía q hacer y solo pensaba en apartarme lo mas lejos posible de Mackenzie pero eso era imposible debia moverme o me atacarían, la Dama hizo q reaccionara...-Dama*: ___*! Ven por aquí!
Me llevó a la punta de un no tan pequeño barranco, a mi cabeza solo vino volar pero no podia porq no tenia las alas, en ese momento se despliegan en mi espalda y recorde q con la poción q me dio David podia controlar mi parte Angel, allí supe q hacer, alcé el vuelo, con el Cetro y mi poder atacaba a los demonios alados y parte de los demonios y condes en tierra...
Cuando iba atacando pude ver a Logan haciendo una explosión de magia, mataba a todos a su alrededor pero seguian rodeandolo, bajé hasta el y di un golpe de Magia Blanca con el Cetro al suelo y todo nuestro campo quedó exterminado...-Logan: wow, gracias corazón!
-___*: de nada loggi!
Pude ver q todo iba bien con Logan, aun me preocupaba la visión de él en el suelo...
Tal y como nos comunicó el Cetro Lexy empezó la Danza de la Luz y Oscuridad mientras la Dama decía el hechizo q expulsaba el poder...
Tuve la loca idea de esperar un momento a q James y el SubLider llegaran hasta Mackenzie para atacarla con el Cetro Nóstico, volé lo mas alto q pude y me conseguí con los Angeles Sangrientos, se pusieron encima de mi y no podía aletear, querían quitarme la Toga pero íbamos en picada al suelo, pero un rayo apartó al Angel q estaba en mi espalda y pude liberar las alas, a muchos los mordí para q me soltaran y dió algo de efecto para terminar de liberarde...*(Narra Logan)*
Vi a ___* cayendo, los Angeles Sangrientos la estaban atacando, lancé un rayo para matar al q le sostenía las alas justo a pocos metros de tocar el suelo..
Vi q volaba hacia Mackenzie y corrí tras ella, no entendía q iba a hacer, ella no podia acercarse a Mackenzie...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...