Capítulo XIV

32 9 0
                                    

   ... Con mucho gusto...

   *(Narra Carlos)*

Lo desararre de la roca y se levantó...

-Carlos: y donde esta tu casa? Porq yo solo veo planicie de las hectareas..

-Angel: esta entre los pinos de aquél lado..

   En mi mente pensaba q como Logan no nos había hablado sobre Angel, si vivia a unos minutos de la mansión..

-Carlos: si quieres te acompañó a ver q paso en tu casa, puede ser q todavía los ladrones puedan estar ahí..

-Angel: q buena idea, si... Ven conmigo...

   Queria ayudarlo, cuando entramos al estrecho bosque de pinos sentí un escalofrío y algo de pesades, caminamos hasta llegar a una cabaña, cuando entramos todo estaba lleno de frascos y cosas q para mi eran de hechiceria...

-Carlos: acaso tu eres hechicero?

-Angel: si lo soy, hechicero blanco.

  Aun mas raro q Logan no nos haya dicho sobre eso...

-Angel: oh no! Se robaron todos mis libros, ahora q haré?

-Carlos: en la mansión hay muchos, si quieres te puedo traer unos...

-Angel: si sii! Traelos todos! Emm.. Quise decir, trae los q puedas...

-Carlos: esta bien *dije despacio*

   Iba a salir de la cabaña cuando me sentí mareado, mis ojos se cerraban y caí al suelo...

-Angel: caíste rapido jaja.. Era de suponer, alguien como tu con un alma tan pura quiera ayudar a un indefenso mocoso..

   No sabia q pasaba, de repente Angel tomó la piel de su rostro y la estiró hasta rasgarla, debajo de todo ese disfras se escondía un demonio, mis piernas eran totalmente inservibles, me sentia débil y muy mareado, no sabia q hacer...

*(Narra ___*)*

   En la mansión James despertó, nosotros nos empezamos a preocupar por Carlos...

-Logan: intento localizarlo espiritualmente pero no puedo encontrarlo, es como si su fuerza hubiera desaparecido...

-James: yo siento, como un vacío.. Algo malo le esta pasando, tenemos q ir a buscarlo!

-Logan: donde creen q pudo haber ido? Ustedes lo conocen mejor...

-Kendall: no se, tal vez a darle la vuelta a la mansión o al lago..

-Logan: recuerda q ya yo fui al lago a buscarlo...

   Logan de repente recordó algo..

-Logan: tengo q ir de nuevo al lago!

-___*: iremos contigo!

   Logan inmediatamente se transporto y nodotros corrimos al lago, allí nos juntamos...

-Logan: vamos al otro lado del lago, tomen mis manos..

    Tomamos las manos y el dijo un conjuro de transportación...

-Logan: borlate alfermele!

  Fuimos directo al otro lado y Logan quedó sorprendido...

-Logan: oh no!

-James: q pasa?

-Logan: Rutfort! Se ah escapado, seguramente tiene a Carlos!

-___*: quien es Rutfort?

-Logan: Es un Angel Sangriento como el q estaba en tu interior, fue el único sobreviviente de la guerra oscura, el es inmortal, por eso no pude destruirlo antes y tuve q amarrarlo a la roca, solo un alma pura podria liberarlo.. Y ese fue Carlos...

-Kendall: a donde lo pudo haber llevado?

-Logan: hay q apresurarnos, solo hay un lugar...

   Logan nos metió en el estrecho bosque de pinos q estaba al lado del lago...

-Logan: en el bosque no nos podemos transportar por la densidad de actividad paranormal, tendremos q correr lo mas rapido q podamos...

   Mientras mas nos adentrabamos en el bosque, nos sentiamos cada vez mas pesados y cansados...

-Logan: ya estamos por llegar, aguanten, dejen de correr para q no se cansen, necesitan poder.

   Llegamos a una cabaña q estaba en medio del bosque, Logan lanzo su poder sobre la puerta y entramos, Rutfort dirigió su demoníaca mirada hacia nosotros, Carlos estaba en el suelo y el demonio sobre el... James se apróximo hacia Rutfort y lo atacó con todo su poder y un conjuro...

-James: tagmari tot lerimot on tremun!

    La magia real de James cayo sobre Rutfort como agua cubriendolo totalmente, Carlos estaba inconsciente en el suelo y James lo cargo y lo puso tras nosotros...
   Rutfort se retorcia por tanto poder puro y se debilito, Logan lo tomo de los cuernos y lo transporto a otro lugar para amarrarlo de nuevo...
   Los chicos y yo nos transportamos a la mansión con el conjuro q nos trajo aqui, subimos directamente a mi cuarto y pusimos a Carlos en la cama, no respiraba, James hacía lo posible para mantenerlo aquí..
   Logan se transporta a nuestro cuarto...

-Logan: Carlos! Oh no... Ya es demaciado tarde..

-___*: q le pasó a Carlos? No me digas q...

-Logan: Carlos murió.. Duró mucho tiempo en el bosque de pinos, la actividad paranormal lo venció..

   Yo rompi a llorar, no podia creer q Carlos había muerto por ayudar a ese demonio, el no tenia la menor idea de q eso iba a suceder...

-Logan: porq lloras?

-Kendall: q no es obvio?!

-Logan: vuelvo en un minuto..

    Salió de la habitación, James estaba en pleno shock, no hablaba con nadie, hasta q Logan volvió...

-Logan: no tienen porq llorar, aqui esta Carlos.. Recuerden q los hechiceros no mueren.

   Corri y abracé a Carlos..

-___*: Carlos! Por Dios yo.. No lo creo..

-James: pero... Como? Y el cuerpo?

-Logan: me llevaré el cuerpo de Carlos al tunel, donde esta también el cuerpo del Caballero Blanco.

   El cuerpo del Caballero Blanco estaba en una Urna de Cristal al final del tunel mas profundo del pasadizo y a su lado reposaria el cuerpo de Carlos... James se ofreció a ayudar a llevarlo y Kendall, Carlos y yo fuimos también por curiosidad...

-Carlos: no puedo creer q haya pasado esto, estoy muerto pero tambien vivo... Me siento raro... Yo estaba allí cuando James lanzó ese conjuro, como lo aprendiste?

-James: no lo se, solo salio de mi, yo ni si quiera iba a atacar a Rutfort..

-Logan: en tu cuerpo y memoria llevas algo del SubLider Blanco, ustedes son algo asi como hijos perdidos...

-___*: hijos?

-Logan: sip...

-Kendall: uff, Carlos cuanto pesas!

-Carlos: jaja..

   Llegamos al final del tunel, allí había una gran puerta, para abrirla se debía decir el codigo en Naithiasis..

-Logan: into terra du guerrerus, i ere caido du cuerpo du alma vírio... (En la tierra esta el guerrero, e aquí su cuerpo caido y su alma viva)

   La puerta se habrio, y pudimos ver lo mas impresionante q nuestros ojos nunca vieron...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora