...Vi q volaba hacia Mackenzie y corrí tras ella, no entendía q iba a hacer, ella no podia acercarse a Mackenzie...*(Narra Logan)*
los SubLideres y Caballeros Blancos llegaron hasta Mackenzie y comenzaron a atacarla, el Dirigente le dijo a Kendall q tambien atacara y todos ellos estaban lanzando hechizos a la Reina Maligna...
___* la atacó con un rayo muy grande proveniente del Cetro Nóstico y Mackenzie calló en el campo de batalla, llena de furia la Reina se levantó y terminó su transformación, ahora era un Dragon enorme, pero había algo q resaltaba en su frente, era un pequeño destello blanco, proveniente de la aun consciente Marie...
Todos atacaban hacia el pecho duro y escamoso de Mackenzie cuando deberian hacerlo a la frente, ese era el punto débil, al parecer ___* se había dado cuenta y lanzó un hechizo justo en medio de la frente y Mackenzie de nuevo cayó pero esta vez sin casi fuerzas...La Dama y Lexy estaban por terminar la Danza de la luz y Oscuridad..
Vi caer a Mackenzie al suelo y alcé la mirada al ejército, no quedaban casi guerreros de nuestra tropa y de un momento a otro vi salir de las retorcidas manos de la Reina un destello verde hacia ___*, el tiempo era cada vez más lento, ___* aterrizó al suelo y el rayo verde la persiguió justo cuando estaba a pocos centímetros yo salté y recibí el ataque de Mackenzie y escuché a ___* gritar mi nombre, rodando caí por el barranco q estaba a pocos metros de donde estaba pasando todo...Justo al caer sentí la explosión de poder de La Danza de la Luz y Oscuridad y escuché los chillidos de sufrimiento del ejército oscuro al ser aniquilado... De repente para mi todo fue silencio, me dolia todo el cuerpo y como pude subí el barranco y no podía ver nada, el campo estaba vacío, me sentí desorientado, mi mente estaba en blanco, no sabía donde estaba... Ni quien era...
Estaba asustado y sudando frío, no sabía donde ir, me puse de pie y solo sentía ráfagas fuertes de viento sobre mí, me arrastre por el suelo para no caerme, los Árboles se movían ferozmente, parecía q se avecinaba una tormenta y de repente todo quedó en calma...Me oculte detrás de unos árboles y me quedé dormido...
*(Narra ___*)*
Logan recibió el golpe de Magia Negra y cayó al barranco, me llene de rabia y ataqué a la maldita Reina con todas mis fuerzas hasta q la dejamos totalmente en el suelo y la explosión de Magia Blanca de la Danza terminó exterminando todo el ejército oscuro e incinerando a Mackenzie... Vi a lo lejos a Logan arrastrarce por el suelo y volé hasta el pero lo perdí de vista cuando de repente fuimos transportados a la mansión...
-___*: que!? No! Tengo q regresar! Donde esta Logan!
En frente de mi estaba Marie, esta vez sin el cuerpo de Begonia pero tenía un rostro y cuerpo propio...
-Marie: La guerra terminó, ahora soy parte del Reino Blanco, gracias chicos...
-Carlos: y Logan?
James buscó por toda la mansión a Logan, encontró a Kendall en el sótano y a Lexy en la biblioteca...
-James: no esta! Tenemos q regresar por él!
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...