... no esta! Tenemos q regresar por él!...
-Marie: ahora no pueden ir, los restos de mi madre todavía estan allá y mi padre los irá a recoger..
-Kendall: todavía quedó restos de esa bruja!?
-Marie: solo las cenizas, pasaran a la historia del infierno y las guardara mi padre... Bueno ya no es mi padre...
-___*: donde estan los guerreros? Ellos estan en el campo?
-Lexy: no, ellos fueron transportados al Reino Blanco...
-___*: pero porq Logan no fue transportado como nosotros aquí!?
-Marie: la verdad no lo se, no pude ver cual era el conjuro q te lanzó mi madre..
-___*: algo no esta bien, tengo q ir a buscar a Logan ya mismo!
Sin escuchar a nadie más me transporte, fui hasta el lugar donde cayó la Reina, habían muchas cenizas negras en el suelo y la brisa las movía haciendo un pequeño montón, aunq estaba muy oscuro podía ver por mis pupilas de Angel y además la luz de la luna alumbraba la tierra despejada, busqué a Logan abajo en el barranco y no lo encotre, subí de nuevo y vi a mi alrededor la planicie y unos cuantos arboles al borde del barranco, solo tenía ganas de llorar, temía lo peor, de mi salían lagrimas gruesas de sangre, gritaba su nombre buscandolo...
-___*: LOGAN! LOGAN! Donde estas loggi...
Caí de rodillas en el suelo y en frente de mi una pequeña sombra llegó... Al alzar la mirada era Rá, no tuve ningun miedo a él solo lo veía...
-Rá: reun genado da Furta du Etimu Dae, gremu lez de lum milo da milordiad, dario is etimu dae re vi miremos, purena di dario vitorean agueran me ruspetu, giol metar di Murmesa di Suframento tu nacies utimo sar etimu mae... (han ganado la Guerra del Último Día, otra vez la luz mata la oscuridad, éste es el último día q nos veremos, ademas de esta victoria tienen mi respeto, al vencer a la Reina del Sufrimiento dos veces pueden vencerme una vez a mí...)
No respondí a sus palabras, el caminó detras de mí y con una ráfaga de viento desapareció llevándose las cenizas de la Reina con él...
El cielo se nubló y las gotas de lluvia empezaron a correr por mi rostro, caminé en medio de la lluvia llorando y mirando a los lados para encontrar rastros de Logan, me rendi y regrese al barranco por donde lo vi caer...
Muy a lo lejos escuché algo en los Árboles del barranco, creía q era algun animal pero despues pude asimilar q eran ramas y el sonido parecían pisadas, rápido corrí y por fin vi a Logan, estaba sentado en el suelo muy mojado y temblando...-___*: loggi, loggi mi amor por fin creí q nunca te iba a ver de nuevo!
-Logan: quien anda ahí? Ayuda!
-___*: Loggi soy yo! Tu corazón!
-Logan: ayuda!
Me puse en frente de él y era como si no pudiera verme, no podía entender... Puse mis manos en sus mejillas y las quitó..
-Logan: aaa! Q es esto!?
Puse mi mano con cuidado en su pecho y senti su corazón latir rápido, Logan estaba vivo, pero al parecer no recordaba nada y no podia verme ni oírme, pero si podía escuchar las pisadas y tambien sentirme...
No sabía q hacer, se me ocurrió tratar de transportarlo conmigo a la mansión, si pude hacerlo y al llegar a la mansión parecía un animal asustado, se escondió detras de las escaleras y no quería salir...-Kendall: oye oye q le pasa a Logan!?
-___*: *llorando* no se exactamente pero no puede verme ni escucharme, no se q pasa!...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...