...Tu trabajo ah sido impresionante, vuelve al descanso, Angel Sangriento, tu trabajo esta hecho, debes obedecer, pues soy la semilla del horror...Mis dientes volvieron a ser como antes y mi piel volvió a su color natural, las alas se desprendieron de mi espalda... Lo unico q no cambió fue el color de mis ojos...
-Logan: tus ojos.. Marie los ojos no vuelven a ser marrones?
-Marie: no, eso no lo puedo cambiar, ella ahora es mitad Angel, en su interior lleva la esencia más marcada pero menos física, el unico rastro visible del Angel Sangriento son sus ojos..
-James: bueno... Te ves cool hermana!
-Keyti: seguirá comiendo animales?
-Marie: algunas veces si y otras no, dependiendo q tan fuerte sea la esencia del Angel en su cuerpo.
-___*: aunq las viceras no saben tan mal...
-Carlos: deberiamos de ir a buscar algo para tener mientras tanto el cetro...
-Teutón: oh si si, se donde buscar roca de ámbar, es muy buena para precervar cosas como el argón, y el Cetro necesita estar de nuevo en un lugar caliente, osea dentro de una roca..
-Marie: Gracias Teut.. Chicos ya deberian de ir pasando las velas y las cosas del altar...
-Kendall: si Marie, vamos shavos!
-Carlos: Teutón y yo vamos por la roca de ambar, luego la llevaremos a mi casa. Nos vemos allá...
-Lexy: Carlos, puedo ir contigo?
-Carlos: si si claro!
-Kendall: jejeje si anda con Carlos! e.e
Teutón, Carlos y Lexy se fueron a buscar la roca ámbar mientras los chicos y yo bajamos al altar, James abrió la puerta...
-James: into terra du guerrerus, i ere caido du cuerpo du alma vírio... (En la tierra esta el guerrero, e aquí su cuerpo caido y su alma viva)
Entramos y comenzamos a mudar todo, las velas, incienso, las armas y las pertenencias de los guerreros... No podiamos dejar absolutamente nada... Entre las pertenencias de la Dama Blanca habian muchas cosas de mucho valor, ya q eran de la alta sociedad, entre esas cosas un tutu negro muy hermoso...
-___*: wow Logan, cuando uso esto la Dama?
-Logan: con ese traje hizo la danza de la Luz y Oscuridad, la danza q venció a Mackenzie y lo q quedaba del ejercito oscuro...
-James: wow si es muy hermoso. Y esto? Wow.. El Sr. James era muy elegante!
-Logan: oh si, muy elegante..
-Kendall: porq en mi urna solo hay una sábana?
-Logan: eres polvo, igual q yo, tu eres mi hermano en el Reino, Mackenzie nos asesinó a ti, keyti y a mi, yo se los dije, lo recuerdas?
-Kendall: oh si cierto...
-James: bueno ya tengo muchas cosas, ya regreso...
*James se transporta*
-___*: oye fuera muy buena idea conceguirle un cuerpo a Marie...
-Kendall: aja pero cual cuerpo? Recuerda q ella dijo q debe ser de una persona comun y corriente y ademas q ofrezca su cuerpo a Marie..
-Logan: es verdad, donde lo conseguiríamos?
-Kendall: ese es el problema..
-___*: ya tienen todo?
-Kendall: yo sip..
-Logan: adelantence, todavia faltan algunas cositas por recoger, ya voy..
-Kendall: ok, vamos babosita!
-___*: oye! James es el unico q me puede decir asi!
Nos transportamos, cuando llegamos con las cosas James estaba ahí hablando con Teutón y los chicos q ya habían llegado...
-Teutón: oigan chicos ya tenemos la roca de ambar!
-___*: oh! Ovide el Cetro, ya vuelvo... Tomen estas cosas..
Volví al altar y ya Logan estaba por transportarce...
-Logan: q pasa ___*?
-___*: casi olvido el Cetro jeje ups!
-Logan: ten... Oye... Cuando no tuviste sentimientos dejaste de amarme?
-___*: en realidad no lo se, me sentia muy extraña, no pensaba como lo hago siempre.. Nunca te dejare de amar Logan...
-Logan: nunca había sentido nada asi por ninguna chica, porq no confiaba en nadie luego de lo q me hizo Mackenzie...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...