Capítulo Final LV

41 8 4
                                    

...no se exactamente pero no puede verme ni escucharme, no se q pasa!...

   Pasó un rato y con el calor q había detras de las escaleras Logan se quedó dormido...
   Marie decidió ir a ver q le pasaba a Logan, ahora por ser parte del Reino de la luz podía acercarse a seres vivos, sin avisar se transporto a Logan...

*(Narra Marie)*

    Parecía muy confundido cuando llegó , me transporte en él, aún podía transportar o en este caso ser poseído...
   Dentro de él en sus sueños más profundos podía verlo, y aparecí en frente de él como un producto de su conciencia...

-Marie: hola Logan..

-Logan: hola? Quien eres?

-Marie: soy Marie Ann, no me recuerdas?

-Logan: yo-yo no se, ni siquiera sabía q me llamaba Logan..

-Marie: trata de recordarte, recuerda la guerra..

-Logan: cual guerra? No se q pasa estoy confundido ayudame!

-Marie: estoy tratando de q recuerdes... Logan recuerdas a ___*?? Ella te salvó de la lluvia..

-Logan: ___*?... Debe haber sido un angel, porq creí q moriría de frio, bueno aún tengo muchísimo frío , ella era la q tocó mis mejillas?...

-Marie: emm... Si, ella es tu novia..

-Logan: yo no tengo novia, porq no pude verla?

-Marie: ella es un espíritu, y tu lo eras también.

-Logan: espera un momento yo no he muerto, estoy vivo! Q el cielo me salve de morir!

-Marie: pues si, pero no recuerdas nada, salvaste a ___* de un hechizo, y ahora tú no recuerdas ni sabes nada...

    Viaje al subconsciente de Logan y vi la esencia aún latente en su interior, el conjuro q lanzó Mackenzie era para quitar la  parte Angel de ___* y volverla humana mortal de nuevo, pero como Logan no era un demonio quedó sin rastros de memoria, pero todavía quedaba algo de su pasado allí...
   Salí de su interior y le conte a los chicos lo q pasaba, ___* no paraba de llorar...

-___*: él me dijo q recordara, la última vez q estuvimos juntos antes de la guerra en mi cuarto, dijo q lo prometiera y tambien me dijo q me amaba, porq tuvo q pasar esto, porq a él!!

-James: tranquila hermanita, por lo menos esta bien y vivo...

-Kendall: pero si puede transportar entoces sigue siendo hechicero?

-Marie: si lo es... Pero no recuerda ni el Naithiasis! Y hay un problema... El ahora es humano de nuevo...

-___*: no me importa q sea mortal! Que puedo hacer para devolverle la memoria? *llorando*

-Marie: no lo se, por ahora llevemoslo a la cama y hay q quitarle la ropa mojada.

    Lo llevamos entre todos y ___* se quedó con él para cambiarle la ropa...

*(Narra ___*)*

   Logan aún seguía dormido, el temblaba del frío y apretaba los puños, en este mundo pasaron no más de 4 minutos desde q fuimos transportados a cuando regrese a buscarlo pero en el campo de batalla pasarían casi 2 dias...
   Lo abrazaba para intentar darle calor pero mi "cuerpo" muerto y frio no daba efecto, lo tapé con muchas sábanas para calentarlo más, sus dientes temblaban y sus dedos de los pies estaban congelados...
   Le hablaba al oido y no pasaba nada, hasta q abrió un poco los ojos y me vio...

-Logan: tu eres ___*? *voz muy baja*

-___*: puedes verme!? Loggi por fin, si soy yo mi vida aquí estoy... *juntando frentes*

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora